Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
|
|
|
|
|
|
Manual Oficial de Edición de Imágenes para Colegios/Liceos/Universidades v2.0, (para que se vean en su perfil) |
Dec 13 2007, 07:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 665 Registrado: 12-June 07 Desde: the city of the fallen angels Miembro Nº: 6.649 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias al tío Kenshin y a LEAC por el detalle...
-------------------- |
|
|
Dec 13 2007, 08:13 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 90 Registrado: 22-April 07 Desde: Santiago, Chile. Miembro Nº: 5.383 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Liceo La Asunción de Talcahuano
insignia.gif ( 5.48k ) Número de descargas: 3 LLA.png ( 3.4k ) Número de descargas: 2 Nuestro lema, nuestro lema de estudiantes Constancia, fe y amor (8) Mensaje modificado por Helios el Dec 13 2007, 08:14 PM -------------------- |
|
|
Dec 13 2007, 08:54 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 89 Registrado: 3-September 07 Desde: Peñalolén, Santiago. Miembro Nº: 9.775 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 13 2007, 09:13 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 108 Registrado: 16-November 06 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 2.813 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Me pueden poner el de mi colegio y en la universidad PUC porfa?
Gracias, ahi attaché el del Redland Bahh espern, dejen modificar la trasparencia Ahahjajaj ya me rindo, no me salio trasparente nunca... en gif podria hacerlo trasparente, lo subo como GIF? EDIT: Me di cuenta que Iexplorer no lo ve trasparente pero Mozila si... Mensaje modificado por Pedro el Dec 13 2007, 09:29 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
redland_logo_copy.png ( 2.59k )
Número de descargas: 3
redland_logo_copy.png ( 2.59k ) Número de descargas: 2 redland_logo_copy.png ( 3.33k ) Número de descargas: 0 redland_logo_copy.png ( 2.59k ) Número de descargas: 2 redland_logo_copy.png ( 3.33k ) Número de descargas: 3 -------------------- pronto una frase inteligente acá
|
|
|
Dec 13 2007, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 944 Registrado: 25-January 07 Desde: Av. España #1680 - Valparadisee :P Miembro Nº: 3.878 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Liceo San José U.R
Liceo_San_Jos__UR.png ( 2.83k ) Número de descargas: 2 EDIT: gracias a LEAC Mensaje modificado por Eguvi el Dec 13 2007, 09:27 PM -------------------- |
|
|
Dec 13 2007, 09:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 910 Registrado: 27-July 07 Desde: B"U"IN*Az"U"L Miembro Nº: 7.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ahí esta =)
la edito la niña más linda que conosco jeje salUdos para ella ele pe eme CE CE ele pe eme CE CE LICEO POLIVALENTE MODERNO CARDENAL CARO!! (8) En tierra fecunda nació nuetro liceo.. (8) Mensaje modificado por kamilo_LdeA el Dec 13 2007, 10:55 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
Dec 13 2007, 09:34 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 108 Registrado: 16-November 06 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 2.813 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Ultimo intento de trasparencia absooluta (q funcione en IE tambien), como GIF:
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- pronto una frase inteligente acá
|
|
|
Dec 13 2007, 09:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 6-June 07 Miembro Nº: 6.476 |
ojala haya quedado bien... xk es mas ancho que alto [attachment=7310:cebal.PNG] se agradece a LEAC Jajajajajajajaja. Grande CEBAL!!!! Quieres mucho más a CEBAL que a tu colegio haha. Buta el único problema de esta cosa es que voy a ver miles de dibujitos y no voy a cachar nada, ya que nadie se sabe todas las insignias de colegios/liceos de Chile. Pero igual está bonita la idea. ¿Es necesario el Potoshop? ¿Por qué tiene que ser Potoshop? Igual pondría uno de mi colegio aunque sea chanta jaja. Y hagan uno de la UdeC. Yo lo haría si tuviera ese Potoshop. |
|
|
Dec 13 2007, 09:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Me pueden poner el de mi colegio y en la universidad PUC porfa? Gracias, ahi attaché el del Redland Bahh espern, dejen modificar la trasparencia Ahahjajaj ya me rindo, no me salio trasparente nunca... en gif podria hacerlo trasparente, lo subo como GIF? EDIT: Me di cuenta que Iexplorer no lo ve trasparente pero Mozila si... Hola, hicimos varias pruebas antes con distintas imágenes y no se obtuvieron muy buenos resultados (eso incluye al GIF), al final optamos por usar la extensión “.PNG” y dejar de fondo el color de la página. Una vez que Kenshin haya ingresado la imagen de tu colegio al server anda a: --------------------------------------------------------------------- controles > editar información del perfil > colegio/liceo --------------------------------------------------------------------- La PUC ya está disponible para que la añadas a tu perfil. Adiós |
|
|
Dec 13 2007, 09:46 PM
Publicado:
|
|
Hola, hicimos varias pruebas antes con distintas imágenes y no se obtuvieron muy buenos resultados (eso incluye al GIF), al final optamos por usar la extensión “.PNG” y dejar de fondo el color de la página. Una vez que Kenshin haya ingresado la imagen de tu colegio al server anda a: --------------------------------------------------------------------- controles > editar información del perfil > colegio/liceo --------------------------------------------------------------------- La PUC ya está disponible para que la añadas a tu perfil. Adiós Ahhh hay que dejar el fondo de la página? Ok... pero si la deciden cambiar algun dia? la trasparencia es lo mejor Bueno, la subo altiro bien hecha, perdon las molestias -------------------- pronto una frase inteligente acá
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:40 AM |