Fmaton!, Donaciones. |
|
|
|
|
|
|
Fmaton!, Donaciones. |
Aug 20 2008, 11:51 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Me uno a la causa. Mis clases empiezan la otra semana, y mis ayudantías probablemente una semana después. En cuanto reciba y me alcance, aportaré con un granito de arena. Mandar MP. Saludos. yo tambien quiero aportar no dispongo de un presupuesto muy alto pero todo sirve paisano tengo que esperar hasta final de mes para que me llegue el dinero en cuanto tenga, parto al banco adelante con la fmatón!! Saludos ! yo quiero colaborar! pero pucha, tengo que ser sincera, como estoy en preu ya no tengo pase y la bip me ha consumido toda la plata u.u pero puedo tener la cuenta para tenerla presente, apenas tenga cooperaré!! yo quiero colaborar! mándenme un mp porfa! el viernes andaré por el banco, asi que ahí quiero aprovechar =D heey, eso suena bien xD quizás deberían imponer la tradición x) así a fin de año habrían muchos aportes juntos :B xDDDD Todos los MP fueron enviados a sus Casillas de Mensajes.... Lamentablemente hoy entre a la Cuenta de la FMATON y no se ha registrado aun ninguna donacion ademas de la ya hecha gentilmente por Andres Villegas. Vamos, vamos, a ponerse las pilas...y con ese aporte que tanta falta hace... Me llego un MP diciendo que se le olvido llevar la platita xD (pequeño detalle ) Mis Saludos PD: La Firma de CandyCream me mato, definitivamente la lleva -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 22 2008, 10:24 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Listo!!!!!
Espero que sirva la ayuda!! es poquita!! Es cuenta corriente?? ahí deposite!! xd Que tal si se propone a universidades tradicionales el colocar publicidad, onda como el la cato, la chile, usach, etc, etc ya que estas estan perdiendo prestigio dia a dia! no se, lo propongo en un caso de que la publicidad sea de universidades, no se perdera el sentido del foro. SOlo opiniones!! Saludos!!! Atentamente: Gonzalo Flores Escobar Mensaje modificado por gonzalo182 el Aug 22 2008, 12:44 PM -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Aug 22 2008, 02:06 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 55 Registrado: 3-May 06 Desde: Location Unknow Miembro Nº: 1.018 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
entre hoy y el lunes deposito =O(en realidad yo no mi mami =P) ,flojera la mia
Mensaje modificado por hect0r el Aug 22 2008, 03:29 PM -------------------- "Dios creo los números naturales, todo lo demás es obra del hombre"
Leopold Kronecker Estudiante de Matemagica , de por vida Curriculum : |
|
|
Aug 22 2008, 03:05 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 157 Registrado: 17-May 08 Desde: Tsuki Miembro Nº: 23.467 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo tb quero aportar:P:P:P
con la pag he aprendido mucho |
|
|
Aug 22 2008, 03:16 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Listo!!!!! Espero que sirva la ayuda!! es poquita!! Es cuenta corriente?? ahí deposite!! xd Que tal si se propone a universidades tradicionales el colocar publicidad, onda como el la cato, la chile, usach, etc, etc ya que estas estan perdiendo prestigio dia a dia! no se, lo propongo en un caso de que la publicidad sea de universidades, no se perdera el sentido del foro. SOlo opiniones!! Saludos!!! Atentamente: Gonzalo Flores Escobar Hemos recibido tu aporte (en realidad llegaron dos aportes, pero el otro aun no se de quien fue). Uno fue hecho en San Bernardo y el otro en Macul. Muchas gracias por el compromiso y la motivacion que nos estan dando dia a dia para seguir adelante con este proyecto (al parecer ya estamos llegando a buen puerto para lograr realizar los Videos FMAT) entre hoy y el lunes deposito =O (en realidad yo no mi mami =P) Estaremos esperando tu aporte. Quizas lo lograste hacer hoy y ese es el nuevo aporte que registramos. Quedo a la espera de un MP donde me digas si te resulto hoy dia y asi te incluimos en la Lista de Donadores (di el aporte en el MP y con eso comprobamos). Muchas gracias a ti y a tu mama que se comprometen con nuestra causa, y nos ayudan a sacar adelante el sitio y los proyectos de este 2do Semestre. yo tb quero aportar:P:P:P con la pag he aprendido mucho El MP ya se encuentra en tu Casilla de Mensajes, muchas gracias por la ayuda que nos entregaras. Tambien recibimos el aporte de un Miembro del Staff (CyedqD), asi que muchas gracias a el tambien, porque todos se estan poniendo en esta cruzada. Actualizare el monto reunido en la FMATON. Mis Saludos PD: No dire cuanto aporto cada uno pero ire actualizando el Monto Final para que tengan una idea de como vamos. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Aug 22 2008, 04:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hemos recibido tu aporte (en realidad llegaron dos aportes, pero el otro aun no se de quien fue). Uno fue hecho en San Bernardo y el otro en Macul. Muchas gracias por el compromiso y la motivacion que nos estan dando dia a dia para seguir adelante con este proyecto (al parecer ya estamos llegando a buen puerto para lograr realizar los Videos FMAT) Estaremos esperando tu aporte. Quizas lo lograste hacer hoy y ese es el nuevo aporte que registramos. Quedo a la espera de un MP donde me digas si te resulto hoy dia y asi te incluimos en la Lista de Donadores (di el aporte en el MP y con eso comprobamos). Muchas gracias a ti y a tu mama que se comprometen con nuestra causa, y nos ayudan a sacar adelante el sitio y los proyectos de este 2do Semestre. El MP ya se encuentra en tu Casilla de Mensajes, muchas gracias por la ayuda que nos entregaras. Tambien recibimos el aporte de un Miembro del Staff (CyedqD), asi que muchas gracias a el tambien, porque todos se estan poniendo en esta cruzada. Actualizare el monto reunido en la FMATON. Mis Saludos PD: No dire cuanto aporto cada uno pero ire actualizando el Monto Final para que tengan una idea de como vamos. xd Yo fui el de macul!! Esta cerca de la U!! jeje!! ??? Cuanto hay que juntar???? eso. saludos!! Mensaje modificado por gonzalo182 el Aug 22 2008, 04:40 PM -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Aug 24 2008, 04:48 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 26-May 08 Miembro Nº: 24.575 Sexo: |
yo quiero aportar con mi granito de arena
|
|
|
Aug 24 2008, 05:05 PM
Publicado:
|
|
xd Yo fui el de macul!! Esta cerca de la U!! jeje!! ??? Cuanto hay que juntar???? eso. saludos!! Excelente!!!! Muy agradecido con tu aporte, y ojala se motive mas gente como tu que se compromete con el Sitio Aun nos falta averiguar quien realizo el otro aporte ^^ Respecto a los aportes, despues hare un conteo de cuantos son recursos nuevos y cuantos ya han sido gastados. Lo ideal es juntar lo mas que se pueda, el foro siempre genera gastos y hoy en dia me falta pòr pagar 119 mil pesos (pago pendiente mas inmediato) y 600 mil pesos (Posters FMAT) pero recursos nuevos no son mas de 15 mil. yo quiero aportar con mi granito de arena Excelente tambien, te mande todos los datos Via MP. Mandame un MP para cuando hayas realizado la Donacion y te agregare de inmediato a la Lista de Donadores. Por supuesto los agradecimientos al compromiso que muchos estan demostrando para con nosotros y que nos motiva dia a dia a seguir mejorando. Estaremos esperando sus donaciones esta semana, muchos quedaron de hacerlo el Lunes asi que espero pronto tener buenas nuevas. La meta tambien seria poder invertir en un programa que permita usar Latex de un modo mas simple (algo asi como Maple 10.5 y superiores, donde uno va haciendo clicks y aparece altiro la expresion matematica, sin pasar forzosamente por el codigo). Eso sale medio millon de pesos xD Mis Saludos PD:Mañana sera dia de Filmación de los Videos Educativos FMAT -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Aug 25 2008, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 26-May 08 Miembro Nº: 24.575 Sexo: |
listeilor
|
|
|
Aug 25 2008, 08:55 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 171 Registrado: 3-April 07 Desde: Ñuñoa Miembro Nº: 4.901 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
una pregunta, no han pensado en incorporar publicidad a la pagina???
ahi tendrian mayores ingresos. es solo una idea para terminar con la fmaton xD |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 07:30 PM |