Fmaton!, Donaciones. |
|
|
|
|
|
|
Fmaton!, Donaciones. |
Jun 26 2008, 12:58 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
q platudos.. me gustaria ayudar... ya q yo hace tiempo q vengo estudiando del foro pero nunca me habia registrado... asi q seria bkn ayudar... aun q no tengo muxo... como lo hago? podrian habrir una cuenta bancaria Bien, ahi te envie los datos de la Fmaton via Mp tambien los recibira Nyord. Cualquier aporte sirve =D Saludos! -------------------- |
|
|
Aug 1 2008, 05:59 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 88 Registrado: 9-July 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 29.553 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
weeenas!
yo recien me vengo integrando al foro y me doy cuenta todo el sacrificio que hacen por entregarnos el mejor material, intento agradecer cada guia que descargo y realmente me interesaria aportar. espero el pm aver si puedo hacer algo, habra que romper el chanchito xD! -------------------- El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Aug 19 2008, 01:39 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Aun tenemos solo 4 aportes (desde que se creo el tema ), que es muy distante de la cantidad que ha recibido los datos Via MP.
1) karnack 2) Shinichi 3) gertrudis 4) Tomojin Y dos aportes realizados por el mismo Staff 1) Niyck 2) chichimeco Asi como va la cosa, quizas ni haya FMAT en algun tiempo mas porque la situacion se hace insostenible. Asi que aca todo aporte sirve, mil pesitos ya es bastante para como esta la situacion hoy en dia. Pronto hablare con Niyck para empezar a poner publicidad en el Sitio (no queria porque el sitio se veia bonito como estaba pero lamentablemente la situacion actual obliga a estas medidas). Saludos PD: Una lastima tener que llenarse con publicidad, pero es que entre eso y tener que cerrar el sitio, mejor la publicidad (y dado la poca llegada de la FMATON a los usuarios del sitio). La publicidad tampoco deja mucho que digamos, pero algo nos ayudara a resistir los malos tiempos, mientras la situacion se normaliza. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 19 2008, 02:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Pucha:
Yo tambien quiero ayudar con la causa Fmat! el sitio esta mas que bueno y seria una lastima que este se cerrara por temas de dinero. no es mucho lo que puedo donar, pero algo es algo.... Espero el MP!!! FMAT -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Aug 19 2008, 02:32 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Pucha: Yo tambien quiero ayudar con la causa Fmat! el sitio esta mas que bueno y seria una lastima que este se cerrara por temas de dinero. no es mucho lo que puedo donar, pero algo es algo.... Espero el MP!!! FMAT MP Enviado Muchas gracias por tu aporte, y ojala muchos otros aparezcan y se unan a la iniciativa (con algun aporte real ), porque todos se inscriben, pero son pocos los que realmente han hecho su aporte Saludos y gracias PD: El Colegio no me acepto el prestamo que solicite (con el cual contaba para poder salvar el mal momento ) y por lo mismo la situacion actual se ve oscuuuuuuuuuuura PD: Una lukita menos no le hace daño a nadie -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Aug 19 2008, 02:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.413 Registrado: 13-March 08 Desde: Al frente del mundo Magico Miembro Nº: 16.846 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tio Kenshin mandeme la cuenta y dentro de esta semana o la otra coopero!!
-------------------- |
|
|
Aug 19 2008, 03:01 PM
Publicado:
|
|
Tio Kenshin mandeme la cuenta y dentro de esta semana o la otra coopero!! MP Enviado A colaborar .... a colaborar ^^ (la idea no es dar el tremendo aporte, lo importante es que muchos sean los que aportan un pequeño granito de arena, que cada uno que se motiva le diga a otros que tambien aporten). Mis Saludos y muchas gracias por la ayuda -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Aug 19 2008, 03:13 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 44 Registrado: 4-February 07 Miembro Nº: 3.975 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
holaaa
profe kenshin, io tmb kiero la cuenta, en este tiempo con el preu de fmat, las guias y todo lo que hay en el sitio, he mejorado muuuuuxoo y en poco tiempo, cada vez me voi acercando a mi meta personal, asi que con gusto colaboro con algo, dentro de la semana si puedo o la otra, por los horarios que tengo saludos -------------------- |
|
|
Aug 19 2008, 03:21 PM
Publicado:
|
|
holaaa profe kenshin, io tmb kiero la cuenta, en este tiempo con el preu de fmat, las guias y todo lo que hay en el sitio, he mejorado muuuuuxoo y en poco tiempo, cada vez me voi acercando a mi meta personal, asi que con gusto colaboro con algo, dentro de la semana si puedo o la otra, por los horarios que tengo saludos MP Enviado Felicitaciones por tus progresos y a seguir mejorando, esto es un trabajo diario y permanente, que no solo influira en tu puntaje sino en tu desempeño posterior (aprender a ser constantes para conseguir sus metas). Mis Saludos y muchas gracias por tu futuro aporte PD: Insisto en que la idea es que no se sacrifiquen por aportar al sitio, lo ideal es que sea un aporte que no les vaya a doler a fin de mes, y que se esfuercen mas en motivar otros granitos de arena a la causa entre quienes sientan que el sitio es un apoyo a su causa. PD: La Produccion de Videos FMAT esta detenida por que el tiempo esta dedicado a solucionar las complicaciones actuales (ruego paciencia y ya veran que me pondre al dia con ellos cuando ya pase la tormenta actual...) -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Aug 19 2008, 04:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 769 Registrado: 6-November 07 Miembro Nº: 12.300 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
pucha!!! por cosa de tiempo y estres yo creo que las colaboraciones se vienen después de la PSU.
Saludos y todo el apoyo al gran Staff que tenemos, esto no es causa para desanimarse! Doy mi palabra de donar cuando pase este peso de la Psu, seguramente más de uno tiene el mismo peso en mente. Gracias por todo Fmat no debe morir nunca Saludos. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 08:59 PM |