Fmaton!, Donaciones. |
|
|
|
|
|
|
Fmaton!, Donaciones. |
Feb 8 2008, 10:14 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
A mi me gustaría colaborar con FMAT, espero que me envien el MP con la cuenta. saludos!! MP enviado Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Mar 3 2008, 11:58 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 48 Registrado: 24-June 06 Miembro Nº: 1.413 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo tambien quiero aportar, pienso que realmente vale la pena, de verdad si, asi que mandenme los datos por MP para depositar mi aporte
Tampoco seria una mala idea mostrar el "balance" de Fmat. Para hacerlo mas transparente pienso yo, y ver la cantidad de dinero que está faltando vamos Fmat! -------------------- |
|
|
Mar 4 2008, 12:15 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Yo tambien quiero aportar, pienso que realmente vale la pena, de verdad si, asi que mandenme los datos por MP para depositar mi aporte Tampoco seria una mala idea mostrar el "balance" de Fmat. Para hacerlo mas transparente pienso yo, y ver la cantidad de dinero que está faltando vamos Fmat! Al momento llevamos 3 aportes hechos por usuarios: 1) karnack 2) Shinichi 3) gertrudis Total Recaudado: 37.000 (los aportes fueron de 5 mil, 10 mil y 22 mil en algun orden, que no dire porque no es necesario decirlo) Aparte colaboraron Miembros del Staff como Niyck y chichimeco (pero eso lo dejamos aparte de la Fmaton) Mandando MP PD: Aclaro que NO hay un monto minimo para aportar, todo aporte sera bien recibido y todo ayuda. La verdad es que la difusion que hemos iniciado a nivel del Pais se debe a la reunion de los fondos de: La Fmaton +Los Aportes del Staff (destacando el de chichimeco) + Prestamo que me hizo el Banco de Chile (al fin me prestaron plata!!! xD) pero esta solo tendra posters (no pudimos producir los dipticos dado su elevado costo). Hasta ahora se han enviado encomiendas de posters a: 1) Arica 2) Valparaiso 3) Osorno 4) Quellon Pronto se integraran: 5) Coquimbo 6) La Serena 7) Rancagua 8) Castro 9) Puerto Varas 10) Ancud (este aun no se conversa, pero espero lograr alguien que nos permita llegar alla) 11) Punta Arenas (tambien hay que conversarlo) Ademas ya se esta repartiendo a lo largo de la Region Metropolitana (estamos interesados en llegar a Maipu, asi que si hay usuarios con un numero alto de post y que esten motivados con difundir Fmat, favor de contactarse via MP) Se las hemos enviado a usuarios que ya son de la confianza del Staff y han demostrado ya un compromiso con el Sitio, que ratifican al apoyarnos en esta noble causa. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Mar 4 2008, 12:39 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 48 Registrado: 24-June 06 Miembro Nº: 1.413 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ok. dentro de la semana estará
palabra -------------------- |
|
|
Mar 9 2008, 09:49 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 23-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 9.227 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me gustaria ayudar, asi que envienme los datos. No participo mucho del foro posteando, pero si me he beneficiado mucho de él y sería un honor cooperar, para que sigan ayudando a muchos otros que no tienen los medios para acceder a este tipo de material y ayuda en el mercado.
|
|
|
Mar 19 2008, 05:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 523 Registrado: 22-October 07 Desde: Los Ángeles Miembro Nº: 11.654 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si!!!!, yo quiero ayudar, envienme el Mp.... tendre que romper el chanchito, pero por una excelente causa.
Viva Fmat!!!!! Pd: Nada que ver con el tema, pero puedo poner el logo de Fmat en una polera mia, para hacer publicidad. HAY QUE REALIZAR -------------------- Anibal Salgado Casanova Udec "Por el desarrollo libre del espíritu" |
|
|
May 15 2008, 06:48 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 8-March 08 Desde: Arica Miembro Nº: 16.486 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo también quiero ponerme Fmat me ha ayudado muchísimo... Saludos.
|
|
|
May 15 2008, 09:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ya....Mp hasta el momento enviados
Ahora ver que las ayudas se hagan efectivas Saludos! -------------------- |
|
|
May 28 2008, 10:09 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 70 Registrado: 18-May 08 Desde: Temukazo! Miembro Nº: 23.615 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cuando me haga mis lukitas trataré de aportar algo a este EXELENTE foro. Saludos
-------------------- |
|
|
Jun 24 2008, 01:31 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 296 Registrado: 26-May 08 Miembro Nº: 24.633 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Al momento llevamos 3 aportes hechos por usuarios: 1) karnack 2) Shinichi 3) gertrudis Total Recaudado: 37.000 (los aportes fueron de 5 mil, 10 mil y 22 mil en algun orden, que no dire porque no es necesario decirlo) Aparte colaboraron Miembros del Staff como Niyck y chichimeco (pero eso lo dejamos aparte de la Fmaton) Mandando MP PD: Aclaro que NO hay un monto minimo para aportar, todo aporte sera bien recibido y todo ayuda. La verdad es que la difusion que hemos iniciado a nivel del Pais se debe a la reunion de los fondos de: La Fmaton +Los Aportes del Staff (destacando el de chichimeco) + Prestamo que me hizo el Banco de Chile (al fin me prestaron plata!!! xD) pero esta solo tendra posters (no pudimos producir los dipticos dado su elevado costo). Hasta ahora se han enviado encomiendas de posters a: 1) Arica 2) Valparaiso 3) Osorno 4) Quellon Pronto se integraran: 5) Coquimbo 6) La Serena 7) Rancagua 8) Castro 9) Puerto Varas 10) Ancud (este aun no se conversa, pero espero lograr alguien que nos permita llegar alla) 11) Punta Arenas (tambien hay que conversarlo) Ademas ya se esta repartiendo a lo largo de la Region Metropolitana (estamos interesados en llegar a Maipu, asi que si hay usuarios con un numero alto de post y que esten motivados con difundir Fmat, favor de contactarse via MP) Se las hemos enviado a usuarios que ya son de la confianza del Staff y han demostrado ya un compromiso con el Sitio, que ratifican al apoyarnos en esta noble causa. q platudos.. me gustaria ayudar... ya q yo hace tiempo q vengo estudiando del foro pero nunca me habia registrado... asi q seria bkn ayudar... aun q no tengo muxo... como lo hago? podrian habrir una cuenta bancaria -------------------- ex-ingenieria en biotecnologia -USACH 2008
ahora fonoaudiologia -UCH 2009 |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 07:49 PM |