Fmaton!, Donaciones. |
|
|
|
|
|
|
Fmaton!, Donaciones. |
Dec 18 2007, 12:13 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yoo tbn me uno a esta noble cruzada.... despues d toodo lo ke me ayudado FMAT... no puedo darle la espalda...
cuenten conmigo... saludos -------------------- |
|
|
Dec 18 2007, 05:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 619 Registrado: 21-April 07 Miembro Nº: 5.362 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
me gustaria que me envien un PM con los datos de la cuenta y como se hace jaajj ya que no se mucho de esto.....
y de que valor son acceptables saludos chao FMAT SE MERESE ESTO Y MUCHO MAS Mensaje modificado por chuan!!U2-UC el Dec 18 2007, 05:38 PM -------------------- |
|
|
Dec 18 2007, 06:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mps enviados.
Cualquier monto es bien recibido, es una colaboracion. por otra parte, si tienen a alguien con cuenta, pueden hacer traspaso de fondos por internet es un tramite super facil Saludos! -------------------- |
|
|
Dec 18 2007, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 4-August 07 Desde: Maipú =) Miembro Nº: 8.153 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo kisiera tmbm kooperar kon FMAT, ya ke bastante me ha ayudado y kreo ke lo seguirá haciendo =)
Además ke me encanta la pag. xD Tiene un no-sé-ké! Supongo ke iwal toda ayuda sirve, de konxitos se puede hacer algo =) Ahi veré lo ke el bolsillo navideño aporta =) -------------------- I walk beside you Wherever you are Whatever it takes No matter how far |
|
|
Dec 18 2007, 09:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 337 Registrado: 14-March 06 Desde: Osorno Miembro Nº: 625 Nacionalidad: Sexo: |
Yo también quiero ayudarles un poco, de cierta manera sería como pagar a todos los profes particulares que tuve, jaja.
-------------------- |
|
|
Dec 21 2007, 12:39 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Yo no se cual sera la opinón de los admins, pero MPSnet es bien caro, aunque el servicio de housing es relativamente barato, ofrece buen servicio, pero también esta http://symbox.cl/housing/ que ofrece valores más bajos... bueh es sólo una sugerencia. Algo es algo ._. .
Otra cosa, sería eliminar los post antiguos, dejando solo los principales, me he fijado que hay posts de mayo del 2005, y al momento de realizar una consulta a la DB, el server revisa tambien esas entradas, lo cual también afecta el rendimiento del CPU del server. Yo también quiero ayudarles un poco, de cierta manera sería como pagar a todos los profes particulares que tuve, jaja. A ti te he visto postear en chilehardware :B Mensaje modificado por SecretWeapon el Dec 21 2007, 08:46 AM |
|
|
Dec 21 2007, 11:16 AM
Publicado:
|
|
Coordinador Team PreuVirtual Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.447 Registrado: 2-February 06 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 531 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Otra cosa, sería eliminar los post antiguos, dejando solo los principales, me he fijado que hay posts de mayo del 2005, y al momento de realizar una consulta a la DB, el server revisa tambien esas entradas, lo cual también afecta el rendimiento del CPU del server. A ti te he visto postear en chilehardware :B Rene el server es un Quad Core q6600, 8gb de RAM placa asus maximus formula. esta trabajando como al 0,01% xD -------------------- |
|
|
Dec 21 2007, 01:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 12-January 07 Desde: FEN Miembro Nº: 3.735 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Rene el server es un Quad Core q6600, 8gb de RAM placa asus maximus formula. esta trabajando como al 0,01% xD jajajajaja Y pensar q antes de este monstruo nosotros los del preu virtual 1.0 ( 12 aprox) colapsabamos el sitio jajajajajjaja -------------------- |
|
|
Dec 21 2007, 04:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 21 2007, 06:32 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 127 Registrado: 19-November 07 Miembro Nº: 12.802 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si sirve colaboro con un 286
y una commodore 64 para ser los nuevos servidores nop, mentira joajoajoajoajoajojojojo porfavor envienme la cuenta mi mama me dijo q me prestaba la platita y q se la pago con mi trabajo de verano asi q espero el mp y mi tipico comentario ¿han hablado con el gobierno para q los subencione? porq esta pagina es un gran aporte para el progreso nacional y eficaz herramienta para aquellos q quieren aprender algo mas q de lo q ven en el colegio Mensaje modificado por truxo_ el Dec 21 2007, 06:33 PM -------------------- yo no soy de la integral maratón 2008 2009
abusando de la vaca sin cola vestida de uniforme fanática del pan integral -se murio el Viejo, volví al futuro, alejo y valentina se enamoraron, pero se murió el viejo -tengo chaleco viteh, ¡¡ tengo chaleco antibala viteh!! -eeeeh, pero porqué hay sangre en el pisoo - (...) tengo chaleco viteh!!! che mira mi blog |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:54 PM |