Fmaton!, Donaciones. |
|
|
|
|
|
|
Fmaton!, Donaciones. |
Sep 27 2008, 08:29 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 151 Registrado: 24-May 08 Desde: El centro de mi mente... o mi casa , depende Miembro Nº: 24.318 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
sip. si quqieres fmaton pone una meta pos
EL lunes te llevo lo que tengo |
|
|
Sep 28 2008, 12:24 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.756 Registrado: 16-September 07 Desde: al frente del Express Miembro Nº: 10.238 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mandame un mp,Sr. Administrador
cuando tenga tiempo y pase por donde se deposita, pondre algo!! aunqe ya nno trabaje, Y no ande con mucho efectivo xD, pondre algo mejor asi ,pa entrar bien y no truncar de nuevo mi futuro xD prefiero poner plata en algo qe ayude, qe gastarla en **** saludos ^^ -------------------- Ahora van quedando en el foro solo los niñitos tontitos graves, que lata... u.u |
|
|
Sep 28 2008, 01:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 231 Registrado: 6-September 08 Desde: Santiago - La Florida Miembro Nº: 34.079 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo tambien quiero el numero de cuenta! mp
pero tengo una duda, leí por ahí que hay plazo hasta fin de mes es verdad? :| yo puedo depositar algo pero el dos de oct.. u.u ojalá alcance! esperaré una respuesta.. adios ^^ -------------------- ;o
|
|
|
Sep 29 2008, 12:13 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 21-August 08 Desde: Jazz Addix Miembro Nº: 32.806 Universidad: Sexo: |
En cuanto pueda ayudare , estare en contacto .
SAludos- -------------------- ♠ " En nuestras manos la magia , en sus mentes la ilusión " |
|
|
Oct 2 2008, 03:48 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 4-February 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 3.956 Nacionalidad: Sexo: |
Yo tambien quiero donar... espero mp... awante fmat
|
|
|
Oct 4 2008, 09:37 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 108 Registrado: 22-September 08 Miembro Nº: 34.747 Nacionalidad: Sexo: |
oye si trasladaron el serber a la u catolica
hay que seguir aportando?? osea siempre toda aportacion vale pero esta vez no sera para pagar el serber o no?? manden mp |
|
|
Oct 4 2008, 10:27 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 542 Registrado: 12-March 08 Miembro Nº: 16.739 Nacionalidad: Sexo: |
Yo quiero aportar, enviénme la cuenta ^^
-------------------- |
|
|
Oct 4 2008, 10:40 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola:
Mp's Enviados ojala aparezcan más aportes, ya que son de suma importancia para mantener y mejorar FMAT Saludos! -------------------- |
|
|
Oct 4 2008, 05:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
oye si trasladaron el serber a la u catolica hay que seguir aportando?? osea siempre toda aportacion vale pero esta vez no sera para pagar el serber o no?? manden mp a lo mejor ya no es para pagar el server, pero por lo que he conversado con el Kenshi, este quiere colocar otra aplicacion para postear. Aparte, el que este el server en la PUC, no significa que no hay que aportar, ya que la PUC (por lo que tengo entendido) esta ayudando a Fmat para que esta Pase este duro momento, o sea ayudandonos. Asi que hay que seguir creando ideas para financiar el Foro! saludos!!!!!! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Oct 5 2008, 11:40 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
a lo mejor ya no es para pagar el server, pero por lo que he conversado con el Kenshi, este quiere colocar otra aplicacion para postear. Aparte, el que este el server en la PUC, no significa que no hay que aportar, ya que la PUC (por lo que tengo entendido) esta ayudando a Fmat para que esta Pase este duro momento, o sea ayudandonos. Asi que hay que seguir creando ideas para financiar el Foro! saludos!!!!!! Dado que actualmente los fondos de la FMATON estan en 0 otra vez dado que fue usado todo integramente en la recuperación del sitio (lo cual agradecemos enormemente, pues gracias a estos usuarios que colaboraron es que no paso lo peor y que se logro reunir el monto que se necesitaba). En total en esta ultima instancia se lograron reunir un total de 100 mil pesos de fondos nuevos (hay una pequeña confusion entre fondos de la anterior FMATON y la actual) donde 50 mil fueron aportados por una misma usuaria (a quien aun no he tenido la oportunidad de agradecerle) y los otros 50 fueron reunidos por los aportes de nuestros comprometidos usuarios que cumplieron con nosotros al 100% (cualquiera que no haya aparecido en la lista y haya aportado, me avisa para poder renovarla). Por ahora el sitio solo posee una deuda, que es la mas grande (que asciende a los $600 mil pesos). Esto es por unos posters que estan ya impresos y a los cuales no hemos podido acceder en su totalidad por razones obvias (la deuda). Hasta ahora en ellos se han gastado 400 mil por concepto de papel + transporte (7 rollos de 30 metros de papel fotografico, que es el unico que no se nos pone morada la impresion laser con el paso de los dias + taxi para transportarlos, pues a pie imposible). Y se ha pagado 400 mil de un total de 1.000.000 que es el costo total por concepto de impresión. Una vez que eso este cancelado el sitio estara en cero deudas y recien ahi podra plantear nuevos proyectos como la implementacion de mathtype y geogebra (esa es nuestra meta). Por eso iniciaremos una nueva FMATON donde optaremos por ser mas ordenados y ademas revelaremos la cantidad que cada uno ha aportado (optabamos por no ponerlo por discreción en los aportes de cada uno, pero poner el aporte de cada uno aportará a la transparencia de la misma). La meta, 600 mil pesos (lo ideal seria usar los posters que aun no nos entregan, que son como 400, para hacer una difusión masiva a lo largo de chile, pero para eso es necesario la cancelación de la deuda). Muchas gracias a todos los que nos apoyaron en rescatar el sitio, y tengan por seguro que sea cual haya sido su aporte, ustedes fueron un granito de arena de los que permitio que el sitio ahora nuevamente este aca junto a ustedes (recuerden que para poder llevar el servidor a la Católica, primero habia que pagar el Webhousing adeudado, asi que sin eso no podriamos sacarlo de donde estaba, y eso es justamente lo que ustedes con su aporte, mas otras movidas por ahi y por alla, nos permitieron rescatar a FMAT). Mis Saludos PD: Pronto iniciaremos la FMATON v2.0 con meta concreta, o sea 600 mil pesos. PD: Asi cerramos la 1era FMATON de FMAT con exitosos resultados que se reflejan en que el sitio fue salvado de ser cerrado (en estos dias ciertamente ni nosotros sabiamos si lo tendriamos que cerrar o no, y ciertamente estuvo muy cerca de no seguir, pero las donaciones de la FMATON definitivamente fueron cruciales para poder palear la deuda de 4 meses de Webhousing). -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:41 PM |