Fmaton!, Donaciones. |
|
|
|
|
|
|
Fmaton!, Donaciones. |
Sep 20 2008, 01:08 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
ya deberia estar listo Confirmadisima la Donación Mas que agradecido por la ayuda, ya te lo hice saber por MP pero lo reitero, de verdad asi da gusto cuando hay usuarios que se la juegan por que el sitio siga existiendo, aun falta mucho para sentirnos aliviados (de hecho hasta tenemos fecha limite al fin de este mes) asi que a ponerse las pilas y los que dijeron que se pondrian con su Donacion, que se aparezcan La cosa ha andado lenta en estas fechas festivas, asi que esperamos que de verdad no tengamos que comunicar ninguna lamentable noticia al fin de este mes Mis Saludos PD: Si alguien tiene alta solvencia economica, tambien se aceptan prestamos de sumas grandes (con firma y todo de ser necesario). La meta es juntar sus 300 mil de aca a fin de mes, y estamos leeeeeeeeeeejos de la meta. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 21 2008, 11:08 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 6-July 08 Desde: en mi pieza Miembro Nº: 29.182 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola...yo tengo una lukita ...sirve?....supongo q todo sirve...bueno y cual es la cuenta???
en fin esop...recien me estoy integrando asi q de a poco. (a pesar q la cuenta la tengo hace meses) bueno me voy a estudiar mate!! bye |
|
|
Sep 21 2008, 11:15 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 21-March 07 Miembro Nº: 4.624 Nacionalidad: Sexo: |
Qué pasaría si se organiza una venta de algo sano durante el día, un día "X"?
Que también serviría para compartir con los usuarios y a la vez supongo que sería agradable. =) Bueno de todos modos abierto ayudar ya que de algún modo hay que agradecer... Saludos y Paz. |
|
|
Sep 21 2008, 05:13 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 6-July 08 Desde: en mi pieza Miembro Nº: 29.182 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
buena propuesta d NaicoX...
Yo tratare mañana (lunes) de hacer aporte de lu-k asi q espero q mas se animen a mantener algo que promete progreso en esta area del saber, de la cual muchos son adeptos! chao! habia puesto area con (h) xd, gracias por mp Mensaje modificado por cdrikz el Sep 23 2008, 04:44 AM |
|
|
Sep 21 2008, 06:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mp enviado con los datos a cdrikz
Ojala se animen a aportar todo sirve =) Saludos -------------------- |
|
|
Sep 22 2008, 12:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.872 Registrado: 9-March 06 Desde: Welcome Miembro Nº: 614 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Qué pasaría si se organiza una venta de algo sano durante el día, un día "X"? yo siempre he sido de la idea de hacer "libros" para vender. Quien no querria un libro de limites sin L'Hopital autografiado por mi? xDDDDDDDDDDDDD Saludos -------------------- USA MAPLE ANTES QUE L'HOPITAL!!!! --- fan
----------------- CURRICULUM VITAE ----------------- 296 pts en la PSU de Matemáticas Admisión 2010. Estudiante de Primer Año de Licenciatura en Historia, Ciencias Sociales y Filosofía Jurídica U. de Talca VII Region Chile |
|
|
Sep 22 2008, 02:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 375 Registrado: 5-September 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 34.007 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
buenas!!
De verdad los que dijieron que se colocarian con algo lo hagan, ya que como saben hay plazo hasta fin de mes. bueno yo hise mi pequeño aporte de 2 lukitas pero es algo. Saludos a alcanzar la meta |
|
|
Sep 22 2008, 02:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 943 Registrado: 21-September 07 Desde: arica, la ciudad de la eterna primavera Miembro Nº: 10.373 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo siempre he sido de la idea de hacer "libros" para vender. Quien no querria un libro de limites sin L'Hopital autografiado por mi? xDDDDDDDDDDDDD Saludos yo lo compraria, lo dejaria en un altar igual q con un libro del neo con krizalid de integrales, serian las nuevas biblias para los que estudiamos algo con mate xDDD!!!!!!! Hablando en serio, no seria mala idea si existieran los medios, hay mucha gente que sabe bastante y como son estudiantes, saben que cosas cuestan mas y q cosas no tanto, y los tipicos trucos, como las guias que a subudo krizalid que son bastante buenas.. Saludos! -------------------- Giuliani Coluccio Piñones. Ingeniero Civil Industrial- Universidad De Tarapacá Estudiante PhD en Management - UAI |
|
|
Sep 23 2008, 01:51 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
buenas!! De verdad los que dijieron que se colocarian con algo lo hagan, ya que como saben hay plazo hasta fin de mes. bueno yo hise mi pequeño aporte de 2 lukitas pero es algo. Saludos a alcanzar la meta La donación ha sido recibida exitosamente De verdad es una alegria enorme que se la jueguen por el sitio asi, la situacion esta muy complicada, incluso el otro dia ya estaba conversando que cosas de valor podia vender para poder sostener el sitio (la cosa realmente no anda bien). Es por eso que necesitamos de su ayuda, sea cual sea, lo importante es que sean mas y mas los que se motiven a ayudar con esta causa que tanta ayuda les entrega dia a dia y que no merece morir asi no mas. Asi que a ir al banco y hacer su aporte para la FMATON -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 23 2008, 02:48 PM
Publicado:
|
|
Listisimo!!!..ya fui con mi lukita..me senti intimidado , por andar con tan poco alrededor de gente con mucho dinero.
Bueno y cuanto queda para la meta??? Realmente se deveria organizar algo! pero ya!!! |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 06:13 PM |