Fmaton!, Donaciones. |
|
|
|
|
|
|
Fmaton!, Donaciones. |
Aug 25 2008, 11:09 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 55 Registrado: 3-May 06 Desde: Location Unknow Miembro Nº: 1.018 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ya deberia estar listo
-------------------- "Dios creo los números naturales, todo lo demás es obra del hombre"
Leopold Kronecker Estudiante de Matemagica , de por vida Curriculum : |
|
|
Aug 26 2008, 02:33 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
entre hoy y el lunes deposito =O(en realidad yo no mi mami =P) ,flojera la mia ¿Tu deposito por casualidad fue desde San Bernardo? ¿Que dia se hizo la donacion? (respuestas via MP ^^) listeilor Deposito Confirmado. Excelente, desde Valparaiso ^^, muchisimas gracias por tu aporte, que tiene una sensacion especial por venir desde mi Ciudad Natal. Inmediatamente te agregare a la lista de Donadores una pregunta, no han pensado en incorporar publicidad a la pagina??? ahi tendrian mayores ingresos. es solo una idea para terminar con la fmaton xD De hecho lo estamos gestionando pero estamos en proceso (adsense nos debe mandar un correo de vuelta y estamos trabajando en el tema). Ahora dudo mucho que solo con publicidad pueda siquiera sostenerse el sitio (sale mucho mas caro), es por eso que la Fmaton siempre sera una ayuda mientras el Estado no ponga el capital para que el sitio se sostenga por si mismo (hoy en dia yo trabajo basicamente para sostener el sitio , y tarde o temprano me vere sobrepasado). -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 26 2008, 10:32 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Inmediatamente te agregare a la lista de Donadores De hecho lo estamos gestionando pero estamos en proceso (adsense nos debe mandar un correo de vuelta y estamos trabajando en el tema). Ahora dudo mucho que solo con publicidad pueda siquiera sostenerse el sitio (sale mucho mas caro), es por eso que la Fmaton siempre sera una ayuda mientras el Estado no ponga el capital para que el sitio se sostenga por si mismo (hoy en dia yo trabajo basicamente para sostener el sitio , y tarde o temprano me vere sobrepasado). nnn, No habra alguna forma en la cual el estado de CHile, mas bien, el ministerio de educacion copere con un bono. Mas que mal es un foro de educacion matematica, lo cual incentiva el uso de las matematicas!! nose, bueno. Saludos!! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Aug 26 2008, 03:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.103 Registrado: 31-March 06 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hoy en la mañana realicé una donación a la causa.
Vamos que se puede! Rodrigo Cruz Saludos Mensaje modificado por Shinichi el Aug 27 2008, 11:12 PM -------------------- "Caer, Aprender, Levantarse y Seguir" R.C.B.
"Education is an admirable thing, but it is well to remember from time to time that nothing worth knowing can be taught". Oscar Wilde, “The Critic as Artist,” 1890. "That's the reason they're called lessons, because they lesson from day to day". Lewis Carroll |
|
|
Aug 26 2008, 03:47 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 61 Registrado: 12-July 06 Miembro Nº: 1.625 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mi aporte fue desde sn bernardo x) 3 mil :B
|
|
|
Aug 28 2008, 01:29 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Hoy en la mañana realicé una donación a la causa. Vamos que se puede! Rodrigo Cruz Saludos ¿Desde que lugar realizaste la Donacion? El dia Martes se registraron dos Donaciones, una desde Providencia, y otra desde C.C. Suecia (Confirmame Via MP). Desde ya muy agradecido, en especial por venir de un ex-alumno mi aporte fue desde sn bernardo x) 3 mil :B Aporte confirmado ^^ Muchas gracias por apoyar nuestra causa y motivarnos a seguir adelante (esta proxima semana sera la mas complicada de todas, asi que espero poder pasarla sin tantos contratiempos). Ojala hubieran mas usuarias como tu que incluso con un nick "Odiolasmatematicas", muestren un interes porque el sitio siga adelante y muestre esta gran ciencia de un modo mas ameno y didáctico (eso significa que algun efecto estamos causando, y quizas ese rechazo de muchos hacia las Matematicas se vaya atenuando e incluso transformando en algun gustito y curiosidad de aprender mas). Te agregare de inmediato a la Lista de Donaciones y reitero los agradecimientos, pues asi dan ganas de seguir adelante con todos los Proyectos del 2do Semestre (y no estar con la preocupacion de que hay que pagar el housing xD). Mis Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 28 2008, 01:42 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 7-January 07 Desde: Los Alamos -region del Biobio- Chile Miembro Nº: 3.558 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Holaaa! io tbn colaboré con la Fmaton.. pero el año pasado :s -------------------- "Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad"
Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, solo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Que encenderías primero? |
|
|
Aug 30 2008, 04:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 206 Registrado: 21-May 08 Desde: maaaaaaiiiiipuuuuuu Miembro Nº: 23.981 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me mandarian el numero de la cuenta please
-------------------- by agrass |
|
|
Aug 30 2008, 05:49 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 61 Registrado: 12-July 06 Miembro Nº: 1.625 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias por la mención.. en realidad fmat ha sido de gran ayuda para poder sobrellevar lo que es para mi la "ex- imposible psu de matematicas", antes no podía ni abrir un facsímil sin sentir que no tenía arreglo.. ahora es otra cosa 100%
Quizás por mis "limitaciones xD" no le puedo sacar el jugo a fmat, pero realmente me interesa que el sitio siga en pie porque realmente encuentro que es un aporte para quien tenga ganas de doblarle la mano a la temida psu u otro asuntillo matematico. Y sigamos apoyando a fmat! (y como dice kenshin, con lo que se pueda! quizás mi aporte por sí solo no fue la gran cosa, pero sumado con otros sé que es importante ) pd: les juro que es muy sencillo el trámite... llenai un papelito.. a la caja y listo xD vayan a buena hora eso sí xP o en caso contrario vayan con sus abuelitas y los dejan pasar antes xD (a mí me pasó eso, pero fue sin querer xD) Mensaje modificado por Odiolasmatematicas el Aug 30 2008, 05:53 PM |
|
|
Aug 31 2008, 02:08 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 5-August 06 Miembro Nº: 1.857 |
YO TAMBIÉN QUIERO COLABORAR, SOLO QUE NO MANEJO MUY BIEN EL ASUNTO DE LOS MENSAJES PRIVADOS
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 07:18 PM |