Fmaton!, Donaciones. |
|
|
|
|
|
|
Fmaton!, Donaciones. |
Dec 11 2007, 07:50 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 89 Registrado: 3-September 07 Desde: Peñalolén, Santiago. Miembro Nº: 9.775 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Serías tan amable de mandarme el número de cuenta para dar mi pequeño aporte? =)
El foro lo encuentro una excelente idea, de hecho. Es el mejor Muchas gracias |
|
|
Dec 13 2007, 11:02 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mps enviados
se agradecen los aportes hechos hasta el momento! En especial el de karnack, que fue el primer aporte efectivo! a seguir que la fmaton continua -------------------- |
|
|
Dec 13 2007, 01:08 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Mps enviados se agradecen los aportes hechos hasta el momento! En especial el de karnack, que fue el primer aporte efectivo! a seguir que la fmaton continua Tambien me uno a los agradecimientos, dado que has sido el primero, y esperemos que no el ultimo que ha concretizado el apoyo y hoy ya aparece en la Cuenta de Fmat. Toda ayuda por pequeña que sea sera bienvenida y ayudara de alguna manera a palear el mal momento por el que pasan los fondos del sitio (en realidad el mal momento durara el verano, y pasando eso volveremos a estar bien nuevamente). Saludos y muy agradecido -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Dec 13 2007, 03:03 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 68 Registrado: 19-April 07 Desde: SaNtiaSKo! Miembro Nº: 5.315 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
kiero el MP .... me uno a la causa
Fmat es un gran sitio Saludos! -------------------- -=[**Sk8**]=- |
|
|
Dec 13 2007, 04:48 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 194 Registrado: 13-May 05 Desde: jojo! Miembro Nº: 4 Nacionalidad: Sexo: |
aqui aqui
|
|
|
Dec 13 2007, 05:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mp's enviados a los que postearon
y los que lo solicitaron personalmente via mp. Saludos! -------------------- |
|
|
Dec 14 2007, 08:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 202 Registrado: 24-July 07 Desde: santiasco Miembro Nº: 7.793 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ahra que estoy siendo productivo, demas que apoyo la causa
esperando MP |
|
|
Dec 17 2007, 01:21 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 7-March 07 Desde: Más allá del arcoiris xD Miembro Nº: 4.362 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Apoyo la causa tb...
No sé, pretendo donar mi puntaje en la psu de mate multiplicado por 10 xD Espero el MP para que me den instrucciones -------------------- Cada persona ha tenido momentos y episodios en su vida que más le valdría no haber superado (Goethe)
|
|
|
Dec 17 2007, 01:59 PM
Publicado:
|
|
Apoyo la causa tb... No sé, pretendo donar mi puntaje en la psu de mate multiplicado por 10 xD Espero el MP para que me den instrucciones rogemos porque les haya ido bien en la psu jaja mp's enviados. la Fmaton continua! Saludos! -------------------- |
|
|
Dec 17 2007, 02:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 416 Registrado: 24-October 06 Desde: Maipú, Santiago, Chile. Miembro Nº: 2.634 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
También me gustaría unirme a esta causa, Fmat me ha dado muchísimo y siempre he dicho que mientras se pueda retribuir todo ese conocimiento de alguna manera, ahí estaré..
Saludos ^^ -------------------- Estudiante 3º Año Ing Civil Industrial - UTFSM =) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:25 PM |