![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 89 Registrado: 3-September 07 Desde: Peñalolén, Santiago. Miembro Nº: 9.775 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
¿Serías tan amable de mandarme el número de cuenta para dar mi pequeño aporte? =)
El foro lo encuentro una excelente idea, de hecho. Es el mejor ![]() Muchas gracias ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Mps enviados
se agradecen los aportes hechos hasta el momento! En especial el de karnack, que fue el primer aporte efectivo! ![]() a seguir que la fmaton continua ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Mps enviados se agradecen los aportes hechos hasta el momento! En especial el de karnack, que fue el primer aporte efectivo! ![]() a seguir que la fmaton continua ![]() Tambien me uno a los agradecimientos, dado que has sido el primero, y esperemos que no el ultimo que ha concretizado el apoyo y hoy ya aparece en la Cuenta de Fmat. Toda ayuda por pequeña que sea sera bienvenida y ayudara de alguna manera a palear el mal momento por el que pasan los fondos del sitio (en realidad el mal momento durara el verano, y pasando eso volveremos a estar bien nuevamente). Saludos y muy agradecido ![]() ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 68 Registrado: 19-April 07 Desde: SaNtiaSKo! Miembro Nº: 5.315 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
kiero el MP .... me uno a la causa
Fmat es un gran sitio Saludos! -------------------- -=[**Sk8**]=- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 194 Registrado: 13-May 05 Desde: jojo! Miembro Nº: 4 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
aqui aqui
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mp's enviados a los que postearon
y los que lo solicitaron personalmente via mp. Saludos! ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 202 Registrado: 24-July 07 Desde: santiasco Miembro Nº: 7.793 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ahra que estoy siendo productivo, demas que apoyo la causa
esperando MP |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 7-March 07 Desde: Más allá del arcoiris xD Miembro Nº: 4.362 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Apoyo la causa tb...
No sé, pretendo donar mi puntaje en la psu de mate multiplicado por 10 xD Espero el MP para que me den instrucciones ![]() -------------------- Cada persona ha tenido momentos y episodios en su vida que más le valdría no haber superado (Goethe)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Apoyo la causa tb... No sé, pretendo donar mi puntaje en la psu de mate multiplicado por 10 xD Espero el MP para que me den instrucciones ![]() rogemos porque les haya ido bien en la psu jaja mp's enviados. la Fmaton continua! Saludos! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 416 Registrado: 24-October 06 Desde: Maipú, Santiago, Chile. Miembro Nº: 2.634 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
También me gustaría unirme a esta causa, Fmat me ha dado muchísimo y siempre he dicho que mientras se pueda retribuir todo ese conocimiento de alguna manera, ahí estaré..
Saludos ^^ -------------------- Estudiante 3º Año Ing Civil Industrial - UTFSM =) |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20th April 2025 - 11:44 AM |