Fmaton!, Donaciones. |
|
|
|
|
|
|
Fmaton!, Donaciones. |
Dec 7 2007, 11:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Comunidad Fmatiana: Hace ya algunas semanas el sitio fue montado en un servidor de ultima tecnologia, ya que la inmensa cantidad de usuarios que diariamente nos visita, no estaba siendo soportada por el servidor anterior. Esto ha traido multiples beneficios a la hora de visitar Fmat. pero a la vez ha significado gastos extras a los presupuestados Ante esto, invitamos a los usuarios interesados en colaborar con el proyecto que significa Fmat, a ser participes de la Fmaton. La idea es que mediante un sistema de donaciones, se pueda amortizar un poco el gasto, toda ayuda sera bienvenida. El sistema sera mediante deposito en una cuenta especifica, que se enviara por MP a los interesados. Ademas, a los users que sean participes de esta causa se les tendra en cuenta para gestionar mediante ellos la difusion de futuros dipticos y posters. De esta forma estaran mas ligados a Fmat y al aporte que el sitio significa para la matematica nacional. Atte. Staff Fmat Usuarios que han entregado su aporte (actualizado al 10-09-2008)
Monto Final Reunido (sin contar los aportes del Staff): 84 mil pesitos Del Staff han aportado chichimeco, Niyck y CyedqD Monto aportado por el Staff: 120 mil pesitos PD: Ojo que varios de estos montos fueron usados el año pasado, en particular de lo aportado por el Staff, de este año solo hay 10 mil pesitos, y de los Usuarios hay hasta ahora 49 mil pesitos (restandole los fondos ya usados desde el año pasado). Mensaje modificado por Rurouni Kenshin el Sep 20 2008, 01:12 AM -------------------- |
|
|
Dec 8 2007, 12:03 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 910 Registrado: 27-July 07 Desde: B"U"IN*Az"U"L Miembro Nº: 7.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ya recibi la cuenta
cuando tenga la $ donare -------------------- |
|
|
Dec 8 2007, 12:40 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 18-November 07 Desde: Santiago / San Carlos Miembro Nº: 12.774 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo! quiero coperar a fmat, la pagina me ha entregado mucho.
Asi que solo aviden y doy mi aporte =)!!!!!! No trabajo, pero tengo papas comprensible que me ayudaran a esta causa -------------------- |
|
|
Dec 8 2007, 01:47 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 943 Registrado: 21-September 07 Desde: arica, la ciudad de la eterna primavera Miembro Nº: 10.373 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo quiero tambien la cuenta, si el sitio que nos da ayuda en tantos problemas nos pide ayuda a nosotros, lo minimo que tenemos que hacer es dar nuestro granito de arena.
Espero el mp con la cuenta -------------------- Giuliani Coluccio Piñones. Ingeniero Civil Industrial- Universidad De Tarapacá Estudiante PhD en Management - UAI |
|
|
Dec 8 2007, 10:29 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 215 Registrado: 2-June 07 Desde: . Miembro Nº: 6.353 Nacionalidad: Sexo: |
yo tratare de ponerme....espero la cuenta
|
|
|
Dec 8 2007, 12:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 242 Registrado: 8-August 07 Miembro Nº: 8.401 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo tambien quiero hacer mi aporte a fmat para seguir con todos en este entretenido foro
asi que manden la cuenta no sera mucho pero ayudare |
|
|
Dec 8 2007, 06:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
listo, Mps con datos enviados!
ahora a esperar. y ver si mas gente se motiva! Saludos! -------------------- |
|
|
Dec 8 2007, 07:31 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 6-December 05 Desde: Las Condes - Chillán Miembro Nº: 460 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo ayudo.. tengo presupuesto de universitaria pero algo haremos
Saludos y mandeme la info! |
|
|
Dec 9 2007, 06:41 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 64 Registrado: 3-September 07 Desde: Conce! Miembro Nº: 9.758 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Obviamnete yo = apoyo!
espero el mp -------------------- |
|
|
Dec 10 2007, 01:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.103 Registrado: 31-March 06 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Yo quiero ayudar ^^, mi presupuesto es en base a una mesada, pero como no tengo muchos gastos, donaré lo máximo posible a Fmat ^^
-------------------- "Caer, Aprender, Levantarse y Seguir" R.C.B.
"Education is an admirable thing, but it is well to remember from time to time that nothing worth knowing can be taught". Oscar Wilde, “The Critic as Artist,” 1890. "That's the reason they're called lessons, because they lesson from day to day". Lewis Carroll |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:20 PM |