Testeando Nuestros PC, Usando Maple |
|
|
|
|
|
|
Testeando Nuestros PC, Usando Maple |
Mar 4 2006, 10:59 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(Kenshin @ Mar 4 2006, 11:19 PM) Uyyy...no sabia eso del autosave.... En todo caso no me afecto porque me demoro menos de 3 minutos Vamos acotando... Saludos PD: Esperemos mas resultados...se esta poniendo interesante la cosa..jejejeje Menos de tres minutos wuuuuuu Master ahhh muy rapido 10 veces mas rapido que el mio ahhhh -------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD |
|
|
Mar 17 2006, 07:34 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
alguien me podria decir de donde puedo sacar el maple 9.5, la version que tengo esta muyy vieja.lo he buscado por todas las paginas que se me ocurran, pero nada eso si, no he usado emule y otros, talvez esa mi ultima esperanza......
pero si alguien tiene el instalador, o algo que me sirva le pido que me responda por fa -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Jun 2 2006, 04:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hasta q po9rfin instale maple, lo tenia descargado pero no me habia dado el tiempo de echarle una miradita xD, esta bastante bueno elprograma, hice el primer test, de ahi hare el segundo, el resultado fue el siguiente, 25.22 s
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img261.imageshack.us/img261/7647/maple2zt.jpg');}" /> Mi tarro es el siguiente : Procesador: AMD Athlon XP 2000+ esta corriendo a 1.67 GHz Ram: DDR 512Mb 400 box (3200) y DDR 256 Mb 400 box (3200) Placa Madre: MSI KT4 Ultra T/ Video: GeForce Fx 5200 AGP 8X 128 MB Disco Duro: Disco Duro 40Gb 5400rpm Seagate eso es como lo primordial de ahi posteo el segundo test -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Jun 2 2006, 07:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
aca el segundo test se demoro 772,07 s osea como 12 mints, casi 13, pense q se demoraria mas
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img230.imageshack.us/img230/6121/maple24ul.jpg');}" /> saludos -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Jun 3 2006, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 452 Registrado: 28-January 06 Desde: Quirihue, VIII Region Miembro Nº: 519 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
aqui tengo el primer test... mas rato voy a ver si puedo hacer el segundo, cuando termine de bajar esa cosa que en el screenshot va en el 2%, xD
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img181.imageshack.us/img181/6706/testmaple2do.gif');}" /> 24.37 Segundos Wou! xD umm... usteden conocen re bien sus maquinas... yo no, la compro mi hermano... pero viendo las propiedades en mi pc pude extraer esto: (!) AMD Athlon 64 3000+ 1,79 GHz, 448 RAM, y eso no mas, xD -------------------- Nicolás Flores Cartes
Estudiante de Ingeniería y Ciencias. Plan Común Universidad de Chile |
|
|
Jun 3 2006, 06:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
un regalito para milo
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.maplesoft.com/products/maple/images/10PortalGraphic.gif');}" /> -------------------- |
|
|
Jun 8 2006, 08:26 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 7-June 06 Desde: USACH Miembro Nº: 1.271 Nacionalidad: Sexo: |
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img89.imageshack.us/img89/4921/isprime7se.th.jpg');}" /> 19.6s AMD Sempron64 2400+ a 1.4Mhz; 768Mb RAM Kingston + Corsair Value; HDD 80Gb Samsung + 30Gb Maxtor; ah... hola... -------------------- |
|
|
Jul 13 2006, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
que bestia el tarro de kenshin.
aunque tiene poca memoria de video. ahora es posible tener hasta 2 gigas y 3 terabytes. me tinka que ahi teni todo lo que es pirateria jejejeje = le aumentaria la ram y tendria todo lo que es el mejor pc de chile. -------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:04 AM |