Testeando Nuestros PC, Usando Maple |
|
|
|
|
|
|
Testeando Nuestros PC, Usando Maple |
Feb 27 2006, 10:12 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(Killua @ Feb 28 2006, 12:08 AM) Aquí el mío 45.65 segundos screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img482.imageshack.us/img482/340/test21lc.png');}" /> Saludos Y cuando se viene tu tiempo con el segundo test? Saludos PD:En estos dias estare algo inactivo en la parte matematica, pues estare preocupado de mi propio aprendizaje...y no he tenido tiempo de estudiar...asi que ahora me dare un tiempo para mi mismo (mas o menos una semana me regalare... asi que extrañenme no mas... ) -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Feb 27 2006, 10:17 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Kenshin @ Feb 27 2006, 11:12 PM) Y cuando se viene tu tiempo con el segundo test? Saludos PD:En estos dias estare algo inactivo en la parte matematica, pues estare preocupado de mi propio aprendizaje...y no he tenido tiempo de estudiar...asi que ahora me dare un tiempo para mi mismo (mas o menos una semana me regalare... asi que extrañenme no mas... ) Haré el segundo test cuando tenga harto tiempo, porque capaz que se demore como media hora xD Saludos -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Mar 2 2006, 11:27 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(Killua @ Feb 28 2006, 12:17 AM) Haré el segundo test cuando tenga harto tiempo, porque capaz que se demore como media hora xD Saludos Aun sigo esperando Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Mar 2 2006, 06:09 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aquí el segundo test: 3261.59 segundos, casi 55 minutos
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img103.imageshack.us/img103/5167/test2maple0ak.png');}" /> Saludos -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
|
|
Mar 4 2006, 07:33 PM
Publicado:
|
|
Uyyyy....pero al menos logro terminar el test
En mi pc se demoro poquito...como pista...se demoro menos de 5 minutos Esperemos a ver si alguien mas quiere poner su tiempo... Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Mar 4 2006, 08:54 PM
Publicado:
|
|
CITA(Kenshin @ Mar 4 2006, 08:33 PM) Uyyyy....pero al menos logro terminar el test En mi pc se demoro poquito...como pista...se demoro menos de 5 minutos Esperemos a ver si alguien mas quiere poner su tiempo... Saludos ¿Menos de 5 minutos?. Increíble, mi computador no es nada comparado con el tuyo Saludos -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
|
|
Mar 4 2006, 09:04 PM
Publicado:
|
|
CITA(Killua @ Mar 4 2006, 10:54 PM) El primero que tuve...ni siquiera corria el primer test...de hecho despues de una hora y media...a dos horas...me rendi...y me di cuenta que el pc se habia quedado pegado y tuve que reiniciar... Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Mar 4 2006, 10:14 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Aca va el mio...
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img203.imageshack.us/img203/4476/maple1ye.jpg');}" /> El primero parece q me demore como 19 seg no me acuerdo xD Les recomiendo meterse a Tools , Options y ahi desactivar la opción Autosave!! si no cada 3 min va guardando y hace que se demore más! -------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD |
|
|
Mar 4 2006, 10:19 PM
Publicado:
|
|
CITA(ginobili @ Mar 5 2006, 12:14 AM) Aca va el mio... screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img203.imageshack.us/img203/4476/maple1ye.jpg');}" /> El primero parece q me demore como 19 seg no me acuerdo xD Les recomiendo meterse a Tools , Options y ahi desactivar la opción Autosave!! si no cada 3 min va guardando y hace que se demore más! Uyyy...no sabia eso del autosave.... En todo caso no me afecto porque me demoro menos de 3 minutos Vamos acotando... Saludos PD: Esperemos mas resultados...se esta poniendo interesante la cosa..jejejeje -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Mar 4 2006, 10:20 PM
Publicado:
|
|
CITA(ginobili @ Mar 4 2006, 11:14 PM) Aca va el mio... screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img203.imageshack.us/img203/4476/maple1ye.jpg');}" /> El primero parece q me demore como 19 seg no me acuerdo xD Les recomiendo meterse a Tools , Options y ahi desactivar la opción Autosave!! si no cada 3 min va guardando y hace que se demore más! Gracias por lo del autosave, podré hacer un mejor tiempo jejeje Saludos -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:49 AM |