Testeando Nuestros PC, Usando Maple |
|
|
|
|
|
|
Testeando Nuestros PC, Usando Maple |
Jan 26 2006, 10:33 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Muy conocido y usado por ustedes es el programa MAPLE y ahora lo aprovecharemos para saber que tan buen rendimiento tiene nuestro computador respecto a otros en el tema de "Calculo"
Primero tienen que tener todos los programas cerrados..solo MAPLE e ingresen el comando: CÓDIGO > isprime(1999!+1); que nos dira si ese numero es primo o no y su respuesta sera true o false... Su pc puede quedarse pegado por algun rato pero es solo porque esta "calculando". Si despues de una hora no tira un resultado consideraria la opcion del reinicio Ojo que si mueven el mouse o tratan de cerrar alguna ventana o lo que sea,lo unico que lograran es retrasar el proceso. La idea es que cuando el proceso termina les tira un tiempo... Ese tiempo lo tienen que postear..con un screen shoot y asi ir comparando nuestros computadores. Ahora para los realmente osados..veamos que tal les va con este test... Ojo que si el primero se les demoro mas de 10 minutos..no piensen siquiera en tirar este test... (con esto no quiero decir que el primer test no se puedan conseguir tiempos menores al minuto...) Este es el test: CÓDIGO > isprime(4001!+1); Suerte a todos y veamos que tal les va -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jan 26 2006, 10:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
bajando MAPLE
-------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Jan 27 2006, 12:11 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno...dado que algunos estaban medio confundidos de donde ver el tiempo..les mando una imagen para que se entienda mejor
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img77.imageshack.us/img77/8526/testnolisto0an.png');}" /> Donde dice Fijarse aca sale Evaluating...el test no se encuentra terminado hasta que ahi diga Ready(no es suficiente el hecho de que tire el false como puede apreciarse en la imagen). Cuendo salga Ready deben fijarse en donde dice Tiempo y ese sera su "marca" Mientras menos,obviamente que mejor..jejejejeje Espero sus resultados!!!!! Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Jan 27 2006, 12:23 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Por ahora tiro mi imagen del primer test.
Mañana hago el otro Hoy tuve un par de problemas pero confio en mi tarro. Ya... 17 segundos. screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img92.imageshack.us/img92/4365/test16dq.jpg');}" /> -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Jan 27 2006, 12:29 AM
Publicado:
|
|
CITA(Gazoo @ Jan 27 2006, 02:23 AM) Ya... 17 segundos. Son 17.8...casi 18 segundos No estaria mal poner las caracteristicas del computador, en el caso de conocerlas...(Procesador,Placa Madre,Memoria Ram) -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Jan 27 2006, 02:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 27-January 06 Miembro Nº: 515 |
90.08s en la U xD... p3 2.4Ghz
(En el primer test) |
|
|
Jan 27 2006, 02:29 PM
Publicado:
|
|
Como anecdota...en mi primer pc(el actual pc de la casa,el que usan todos) este test dejo pegado el pc..espere media hora...40 minutos..50 minutos..1 hora...hasta una hora y media..ahi simplemente comprendi que el pc era mula o bien el test era muy cabron (eso que solo era el primer test)
Ahora en mi actual pc la cosa es muy diferente..si postean mas de sus puntajes quizas postee mis tiempos... Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Jan 27 2006, 02:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Athlon XP +3000... corre como a 2,2 ghz
Placa MSI k7N2 Delta. 512 ram muleitor. Este pc tiene mucho potencial hehe . Cuando compre memorias van a ser 2x256 y asi me funca el dual channel de la placa Placa y proce especiales pal overclocking. Tengo que aprender sí -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Jan 27 2006, 02:46 PM
Publicado:
|
|
CITA(Gazoo @ Jan 27 2006, 04:44 PM) Athlon XP +3000... corre como a 2,2 ghz Placa MSI k7N2 Delta. 512 ram muleitor. Este pc tiene mucho potencial hehe . Cuando compre memorias van a ser 2x256 y asi me funca el dual channel de la placa Placa y proce especiales pal overclocking. Tengo que aprender sí Y los resultados del segundo test cuando? -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Corecrasher |
Jan 27 2006, 02:50 PM
Publicado:
|
Invitado |
Procesa: Amd 64 3800+ , Socket 939 , Venice @2.52 reales (poco OC esta vez , hace calor haha)
Venti: Zalman CNPS7000A-Cu Placa: LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert + Zalman Fan Mobo Memos: G.SKILL PC3200 2-3-3-6 (2x512) Mi ultima inversion (de mi papa hahahaha) T.Video: XFX GEFORCE 6800-GS XXX EDITION PCIE 16X 256MB Fuente: OCZ POWERSTREAM OCZ520ADJ ATX 520W Power Monitor: Samsung Pantalla plana 17" Gabinete: Chenming ATX-602 Negro Ventana HD: 1 TB Screen: screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img520.imageshack.us/img520/1518/bench8bg.jpg');}" /> PD: Hice el test escuchando musica , con skin de winxp , con firefox abierto , etc , asi que si alguien me sobrepasa , aplicare todo el poder de mi tarrito. PD2: Es permitido usar Perfect Mode? Pasando el aviso , se vende amd 64 3200+ Venice! |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:32 AM |