Divisibilidad y más, Parte 1 |
|
|
|
|
|
|
Divisibilidad y más, Parte 1 |
Dec 3 2007, 03:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
hola amigos de fmat! weno, yo quiero ahora compartir con ustedes un par de cosillas, que nunca están demás en el arsenal de los que les gusta la matemática y el por qué de algunas cositas básicas.
La Divisibilidad de los Números Para no tener dudas en la lectura, los enteros se denotan por y algunos de estos son . Los naturales de denotan por y algunos de estos son . Diremos si es un número que pertenece a los enteros. Por ejemplo, y . Ahora, para empezar, debemos definir que es divisibilidad. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya visto lo anteriormente expuesto, podemos ver lo que realmente quería compartir. Ahora, ¿Cómo demostrarlo?. ¿Será cierto? -------------------- |
|
|
Jan 16 2008, 01:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Gracias pelao_malo, nunca esta demas aprender y reforzar lo ya aprendido, bueno, en realidad es repoco lo que manejaba de divisibilidad.
Saludos PD:Otra vez pelao_malo xD -------------------- CHAO.
|
|
|
Jan 8 2009, 09:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 14-May 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 23.146 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
gracias pelao_malo x este material de lujo!!!!
muy weno el material y la info. pa demostrar una materia que los alumnos x lo general la manejan muy poco salu2!!! -------------------- |
|
|
Jan 8 2009, 09:09 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-November 08 Miembro Nº: 39.199 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias por el aportazo
se agradece |
|
|
Jan 8 2009, 11:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
de nada xD
-------------------- |
|
|
May 1 2009, 10:13 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 28-November 08 Miembro Nº: 39.781 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Grandeeee el aportaso saludos
|
|
|
May 14 2011, 12:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.648 Registrado: 16-April 10 Desde: Dalcahue-Chiloe Miembro Nº: 68.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Gracias, buscando aquí en el sector , algunos problemas resueltos y material, me encontre con esto.
Saludos y gracias por el aporte ;D creo que hay un error en la demostración que si y pero es nada grave. Saludos Mensaje modificado por Gerardo Soto el May 14 2011, 12:57 PM -------------------- >>He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.<< <<Me llamo Kvothe (<Cuouz>). Quizá hayas oído hablar de mí.”>> El nombre del viento, primer dìa de la historia de Kvothe .-“Todo hombre sabio le teme a tres cosas: Una noche sin luna, una tormenta en el mar y a la ira de un hombre bueno.”” Citas del Nombre del viento Para saber más de la trilogía de Patrick Rothfuss Click aquí |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:48 PM |