![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Staff FMAT ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se me encomendó elaborar este pequeño contenido dado que nuestro Sensei no dispone del tiempo y el equipo necesario para realizarlo.
Ejemplo #1: Ejemplo #2: Otros Ejemplos: Ventajas: Que les sirva ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 147 Registrado: 12-October 07 Desde: Calle Miembro Nº: 11.245 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Y en ese caso ... así como el 10 y el 14 tienen un significado ... el -3 no indica nada? -------------------- Vive como piensas o terminarás pensando como vives
Ingeniería Civil Informática |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Staff FMAT ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Es irrelevante.
Compara las gráficas de ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 619 Registrado: 21-April 07 Miembro Nº: 5.362 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Esbozar la gráfica de
![]() Me surgio una duda, de como encontrar maximo en estos casos, porque si lo pienso mientras mas grande x (positivo), mayor el maximo, y no ve limitie. lo mismo que : la cual es la misma que el ejercicio 1, pero sin el signo negativo de a, lo cual a es mayor que 0, como encuentro maximo ![]() saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 12-January 07 Desde: FEN Miembro Nº: 3.735 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA Esbozar la gráfica de ![]() Me surgio una duda, de como encontrar maximo en estos casos, porque si lo pienso mientras mas grande x (positivo), mayor el maximo, y no ve limitie. CITA lo mismo que : la cual es la misma que el ejercicio 1, pero sin el signo negativo de a, lo cual a es mayor que 0, como encuentro maximo ![]() saludos ![]() Esta funcion tiene un maximo infinito.Es lo mismo q el caso anterio. ![]() Cualquier duda postea. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 619 Registrado: 21-April 07 Miembro Nº: 5.362 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Lo que no entendi de Kenshin, el porque la parabola se mueve 3 hacia la derecha, y 2 para abajo.. ¿Aqui el saca el minimo? el cual seria su valor si x=3??? -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 12-January 07 Desde: FEN Miembro Nº: 3.735 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Lo que no entendi de Kenshin, el porque la parabola se mueve 3 hacia la derecha, y 2 para abajo.. ¿Aqui el saca el minimo? el cual seria su valor si x=3??? SEP. Piensa que lo que se esta trasladando es el vertice. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para ejemplificar el caso anterior, adjunto la foto.
Notese que cualquier funcion, ya sea cuadratica, exponencial,raiz (este caso) etc... tiene su punto de inicio desde el origen. Luego, lo q se desplazara sera su vertice o punto de inicio. ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Máquina que convierte café en teoremas ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() significa que trasladas la función ![]()
-------------------- ![]() ![]() ![]() Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat ![]() ![]() ![]() "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.043 Registrado: 5-February 07 Desde: EN CHILE CREO Miembro Nº: 3.980 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Y esto sirve para la PSU???
-------------------- Contador Publico Auditor :)
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th March 2025 - 09:45 PM |