...se busca..., porfa ayudenme... |
|
|
|
|
|
|
...se busca..., porfa ayudenme... |
Jan 27 2006, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 17-January 06 Miembro Nº: 501 |
ouch....
volvi..... jajajajaja... aun estoy en la U... aprovechando que puedo bolsear internet...xD bueno para que no tengan dudas.... io soi la que tiene el pelo verde... amarillo... castaño... rojo.... bueno y de muxos colores..... puntas verdes y eso.... aps y pal seba... si soi laflakiuta que combina hasta los colores de los cordones de las zapatillas... me tengo que ir... cuidense aiuoz! |
|
|
Jan 27 2006, 05:53 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(Princesita @ Jan 27 2006, 05:08 PM) ouch.... volvi..... jajajajaja... aun estoy en la U... aprovechando que puedo bolsear internet...xD bueno para que no tengan dudas.... io soi la que tiene el pelo verde... amarillo... castaño... rojo.... bueno y de muxos colores..... puntas verdes y eso.... aps y pal seba... si soi laflakiuta que combina hasta los colores de los cordones de las zapatillas... me tengo que ir... cuidense aiuoz! Mish...la que yo vi tenia el pelo con unas puntas de un color diferente...(azul o verde..no recuerdo cual ) Bueno pues,bienvenida a fmat y te invito a participar de las otras secciones del foro y pedir la ayuda que necesites(lo cual no implica que no puedan ocurrir cosas entretenidas como estas... ). Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jan 28 2006, 10:04 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
AL QUE LE CAIGA
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Jan 31 2006, 10:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Luego de leer todo este tema, no podía evitar entregar mi opinión, como muchos han hecho hasta ahora. No es por ser metido, pero quiero compartir unas palabras
Lo que ocurrió al comienzo, la pelea entre Princesita y Cotecita (o al revés.... el orden de los factores no altera el producto... ) es visto como un arranque de malas vibras. Por lo menos así lo veo yo en principio. Aunque me parece, una pelea de mujeres (de cierta edad en adelante) podría ser bastante más densa. La micro 615 pasa cerca de mi casa ( ), aunque en realidad ni tanto, hay otras que me acercan +... sólo queda decir que mi barrio es bien tranquilo... como yo Pero me sumo a los otros moderadores al decir que regulen sus palabras. Porque la línea que separa el debate de la discusión violenta, a veces se hace indistinguible. Un poco lo que dijo Cesarator en algún momento, es bien en serio: tienen que atreverse a hacer algo... si les interesa, claro está. Por último para que puedan decir, que intercambiaron un par de palabras con él. Muchas cosas comienzan con un pequeño intercambio de palabras Considerando un aporte de Kenshin: no importa demasiado la edad. Más bien, tienen que mostrar que como personas son interesantes. En realidad depende del punto de vista de cada uno, dar importancia a la edad o no hacerlo... por lo menos aquí dejé expresado mi punto de vista Quizás ya no hay mucho que decir al respecto... pero esos dos consejos son bien importantes. Que cada uno de ustedes tenga un muy buen día PS: No vean esto como del día, saben muy bien que a mi no me hace falta... yo vivo tranquilo tal y como estoy, pero como he dado a entender, no es ese tema para alimentar un foro... ...creo que no tomaría demasiado vuelo. Para quienes me conocen, saben que soy bastante respetuoso al respecto, pero también exijo paz en mi metro cuadrado... -------------------- |
|
|
Feb 1 2006, 12:48 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 33 Registrado: 7-August 05 Miembro Nº: 178 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Es igual una pena que el foro de fisica se utilize para esto, en vez de comentar sobre sus impresiones del curso, como les fue y eso, una lastima.
De cualquier forma si kieren psicopatearse al cabro, tengo varias fotos donde sale xD, digo yo, por si kieren de recuerdo xD. Ya eso, ojala les haya ido bien en el curso, lo que es yo, si Dios lo permite vulevo a Fisica II el proximo año. |
|
|
Feb 1 2006, 01:02 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(Evidal @ Feb 1 2006, 01:48 PM) Es igual una pena que el foro de fisica se utilize para esto, en vez de comentar sobre sus impresiones del curso, como les fue y eso, una lastima. De cualquier forma si kieren psicopatearse al cabro, tengo varias fotos donde sale xD, digo yo, por si kieren de recuerdo xD. Ya eso, ojala les haya ido bien en el curso, lo que es yo, si Dios lo permite vulevo a Fisica II el proximo año. Para que irse tan en la profunda , si la niña taba desesperada y que bueno que esta el foro para tratar de ayudarla , ademas, donde mas podia preguntar si no era aqui en el foro de fisica!! Me contaron q fisica II es bien dificil asi q preparate! -------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD |
|
|
Oct 31 2006, 09:03 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 14-August 06 Miembro Nº: 1.932 |
llegue aca por CASUALIDAD;
aunqe ha pasado mucho tiempo qede IMPRESIONADO!! slds AGUSTIINHURTADO |
|
|
Nov 22 2006, 04:57 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 184 Registrado: 1-March 06 Desde: Santiago Miembro Nº: 591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Sin duda podríamos poner a Fmat como un "Pasiones", pero para los matemáticos..
No sería una mala idea pensando que muchos vamos a hacer EDV este verano (2007).... No han evaluado la posibilidad de poner un sector "Amor" en el foro, para que sucesos como este sean más comunes.. Son pocas las minas que se atreven como estas dos (y en este mundo hay pocas como ellas)... En dos palabras: Im Presionante... Saludos -------------------- |
|
|
Nov 22 2006, 05:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.333 Registrado: 7-August 06 Desde: Ñuñoa, Santiago Miembro Nº: 1.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaja, reviviendo un post es esto..
en vdd uno queda impresionado al ver este post, asi que [Jugo] apoyo a Matamo [\Jugo]pensando en los que estaremos este año en la edv.. -------------------- |
|
|
Nov 22 2006, 09:54 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
[jugo] No es por ser mala onda , pero el foro es SERIO [/jugo]
Así que mejor aportemos en los sectores que necesitan de aportes serios PD: para mi también va , no se que hago posteando aquí Mensaje modificado por Killua el Nov 22 2006, 09:56 PM -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:31 AM |