...se busca..., porfa ayudenme... |
|
|
|
|
|
|
...se busca..., porfa ayudenme... |
Jan 26 2006, 03:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 765 Registrado: 6-December 05 Miembro Nº: 458 Nacionalidad: Sexo: |
para fmat... igual no borren los post porque es muy entrete leer esto jojojo. Y una cosa niñas... no entren en descalificaciones, si nadie se hace problema con que discutan pero no es la idea tratar mal al resto...
Salu y suerte. -------------------- Pasten, un buen muchacho en quien confiar.
|
|
|
Jan 26 2006, 04:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 29-August 05 Desde: rancagua Miembro Nº: 277 Nacionalidad: Sexo: |
jajajajajajaja, q conversa mas estupida, aunque = entretenia...yo cacho al agustin..no somos amigos ni naa, pero hemos sido compañeros en dos EdeV, propongo que david cree un sector apropiado al tema como sub tema en TEMAS IMPORTANTES...y que se llame AGUSTIN HURTADO, jajajajaja, lastima para ustedes dos que el curso este terminando, pero vallan al asado del sabado, demas que se lo encuentran, guajajajaja
-------------------- todo lo que no es eterno es eternamente inútil
|
|
|
Jan 26 2006, 04:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 29-August 05 Desde: rancagua Miembro Nº: 277 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(Cotecita @ Jan 25 2006, 06:45 PM) holas.... bueno... se que esto es un foro de temas relativamente importantes... pero necesito la informacion pertinente de alguien... quizas parezca un seguimiento.. pero porfa no me borren....XD mi nombre es maria jose y estoy en matematica 2 seccion.... dejemoslo en seccion X... nos quedan 2 dias de clase y me atrae mucho un estudiante...: su nombre es AGUSTIN HURTADO y esta en fisica I auxiliar 3.... por favor si alguien lo conoce que me de su msn.... yo soy del Carmela carvajal y pase a 4to... por favor respondan y no borren el post... (por muy estupido que sea...) bueno me despido esperando una buena respuesta....... adios..! pd... si el me quiere agregar..... cotecita_jot@hotmail.com a todo esto, igual sirve pa reirse, pero que lata que los unicos dos post tuyos hallan sido para hablar de esto... -------------------- todo lo que no es eterno es eternamente inútil
|
|
|
Jan 26 2006, 04:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Parece que ellas leyeron el nick de david que decia "se buscan nuevos aportes para fmat"
Jajaja que entrete -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Jan 26 2006, 06:21 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno...lamentablemente este post se esta chacreando asi que al menos que las personas involucradas mantengan cierta compostura tendremos que cerrar el post...
Como bien esta dicho el amor(si le podemos llamar asi) nunca sera censurado..pero si las descalificaciones personales y las malas palabras..el foro no se presta para eso y como Administrador del sitio voy a dar solo una advertencia...hablen del tema pero SIN OFENDER Y CONTROLANDO LAS PALABRAS. Bueno...cuando pense en nuevos aportes no me referia a este "tipo" de aportes Todo muy en buena...pero tienen que entender que hay que mantener cierto orden... Saludos y si quieren recrearse...bienvenido sea...total son los ultimos dias... Y prestense al niño, un rato una y un rato la otra.,..para que pelear tanto Por ultimo una opinion personal: Lo importante no es la edad, si se es mas chica o no, sino a que edad corresponde su mentalidad. Y las dos estan quedando mal en ese punto...simplemente ante provocaciones absurdas no se responde...cada uno hace lo que quiere y al final quien decide es el niño...(que triste la vida de nosotros los lindos ) Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jan 26 2006, 07:05 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 17-January 06 Miembro Nº: 501 |
ya oh....
mejor no digo nada mas..... puede ser que me haya excedido.... pero es lo que pienso y me cuesta controlar mis palabritas... ya filo con el tema del niño ese.... en realidad.... era para entretenerme en los recreos con mis amigos....xD por la culpa de ese niño perdi mi apuesta ¬¬ perdi $1000 ....xD ia uh... me voy... ya no importa.... nunca le hable ya po.... harto tonta que soy pero es lo que hay... ya todo termino... nos vemos mañana en la super premiacion... y de ahi...... quien sabe pos.... el proximo año.... ahi en mate 2.... cuidense muxo... y lo pase super bien en la escuela de verano... la embarró.,..... campeona de taca-taca...!! xD la dura es recomendable.... aparte de haber aprendido a estudiar... aprendi a jotear....xD cuidense.... aioz! aioz...! |
|
|
Jan 26 2006, 08:00 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA campeona de taca-taca...!! xD No jugaste conmigo... Yo juego dos contra uno para darles mejores opciones Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Jan 27 2006, 02:15 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 27-January 06 Miembro Nº: 514 |
jajajaja!! esto si es chistoso, por fin la página se puso entrete; igual estaba un poquito fome que quieren que les diga... ahora si es interactivo..!! jaja.... oigan ya entiendo todo... ya se quien es la cote... es amiga de una amiga.. jaja y la princesita es la niña delgada del pelo verde de mate I... bueno que quieren que le diga a ese tal Agustin o como se llame... es harto tonto... se esta perdiendo a la mina con mas arrastre en la U... aunque ya es tarde porque ya termino EdeV; bueno loko sabi que si vei esto... no se po onda no seai tonto de verdad, a cualkiera le gustaria estar en tu lugar... incluso a mi ¬¬ ____ bueno eso era todo lo que queria decir.... princesita te agregue a msn porque... no lo resisti..! bueno eso... cuidense todos.. nos vemos adios |
|
|
Jan 27 2006, 02:37 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 27-January 06 Miembro Nº: 516 |
wuajajajaja.. tanto webeo por un solo qlo... berp
|
|
|
Jan 27 2006, 02:40 PM
Publicado:
|
|
CITA ya se quien es la cote... es amiga de una amiga.. CITA jaja y la princesita es la niña delgada del pelo verde de mate I... No se si sera la misma pero yo vi una niña de pelo verde con cara de tierna...en realidad lo note pues como a mi no me gustan los pelos de colores..por primera vez veia a alguien que ese color le daba un "estilo"....sera la misma que yo vi? CITA bueno que quieren que le diga a ese tal Agustin o como se llame... es harto tonto... se esta perdiendo a la mina con mas arrastre en la U... Sin descalificaciones CITA a cualkiera le gustaria estar en tu lugar... incluso a mi ¬¬ Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeella No queri na CITA princesita te agregue a msn porque... no lo resisti..! Mmmmmmm...me reservo mis comentarios...dare mi punto de vista con el emoticon mas usado de fmat en estos ultimos tiempos Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:25 AM |