...se busca..., porfa ayudenme... |
|
|
|
|
|
|
...se busca..., porfa ayudenme... |
Jan 25 2006, 04:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 17-January 06 Miembro Nº: 502 |
holas.... bueno... se que esto es un foro de temas relativamente importantes... pero necesito la informacion pertinente de alguien... quizas parezca un seguimiento.. pero porfa no me borren....XD mi nombre es maria jose y estoy en matematica 2 seccion.... dejemoslo en seccion X... nos quedan 2 dias de clase y me atrae mucho un estudiante...: su nombre es AGUSTIN HURTADO y esta en fisica I auxiliar 3.... por favor si alguien lo conoce que me de su msn.... yo soy del Carmela carvajal y pase a 4to... por favor respondan y no borren el post...
(por muy estupido que sea...) bueno me despido esperando una buena respuesta....... adios..! pd... si el me quiere agregar..... cotecita_jot@hotmail.com |
|
|
Cesarator |
Jan 25 2006, 05:49 PM
Publicado:
|
Invitado |
mmmm.... el "amor del verano" .
Pucha, pensar que los feos como uno nunca tuvimos una "admiradora" Bueno, así es la vida nomás Suerte en tu intento cotecida, así me gustan las mujeres emprendedoras Avísenle al tal agustín, el que lo conozca... y el amor nunca será censurado! |
|
|
Jan 25 2006, 08:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo conozco al Agustin y te agregué por eso
NO por otras razones que me atribuye David -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Jan 25 2006, 08:32 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(Gazoo @ Jan 25 2006, 10:29 PM) Jajajajaja....cuidado con este niño..es peligroso..jejejeje Ojala le vaya bien en su busqueda pero la verdad es que habemos mejores... Si Gazzo llega a portarse mal, se ruega reportarlo altiro Saludos No me aguante agregar unos nuevos iconos a fmat... Muy acordes a la situacion -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jan 26 2006, 12:51 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 17-January 06 Miembro Nº: 501 |
chuta... otra mas que le gusta ese tal niño....
que miedo... pense q era la unica..... xD oie Cote la media perso en todo caso...... nunca se me hubiese ocurrido hacer eso.....xD te diria que ojala te fuera bien pero.... nop.... porque io lo habia visto primero...... jajajajaja.. ya oh me voi.... igual... ojala que lo conozcai.... ya que yo nunca me atrevi a hablarle... por lo menos hazlo tu.... xD chaus! (aps yo soi de mate I.. y dema que el y sus amigos (a) saben quien soy... al final lo pasan molestando.... ah bueno y si alguien ve esto.... yo no soi la cote.!!!! pa que no anden diciendo cuando pasan x al lado mio "agustin viste el post" esop.... ia ke ten bien... saludos al agustin... el mino ma timido de toda la facultad....xD |
|
|
Jan 26 2006, 01:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 17-January 06 Miembro Nº: 502 |
shhhhh... linda la situación....
yo pongo un tema en el foro... y una mina viene aqui a aprovecharse de MI personalidad... Está bien que el niño ese sea lindo... pero... no que me lo quieras quitar..! ademas... yo soy de mate 2.. tu de mate 1.. soy muy cabra chica pa él... onda ubicate cachai... puede que sea mala onda pero me carga que me miren a mis minos... eso... yapo..... chao... y fijae en niños de tu edad |
|
|
Jan 26 2006, 01:37 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 17-January 06 Miembro Nº: 501 |
mish......
guarda..... la mina densa.... onda... tomate un armonyl y de ahi hablamos po..... mmm... digamos que.... igual eri toa cuatika... el mino ni siquiera es tuyo cachai.... o sea ni ahi con andar peleando por minos... porque me SOBRAN... jajaja... eso de la edad... o sea que onda..... tu teni un año mas pero... demostrai mucha mas inmadurez ..... pucha... que lata... la dura me dai pena....... igual no creo que un mino pesque a alguien como tu de verdad... ojala el minito te responda po... pero sinceramente no creo.... y para fastidiarte mas porque me das risa.... EL AGUSTIN ES SUPER LINDO... Y YO LO VI PRIMERO EL 21 DE DICIEMBRE CUANDO VINIMOS A RECONOCER SALA.... SE FUE EN MI MICRO (615) Y AHI NO LO PUDE SACAR DE MI MENTE..!!! jajajajajajaja..... quizas que rollos se pasa too el mundo aqui....... ia oh me retiro.... sigue con tu joteo al maximo po... por lo menos yo hago cosas en persona y no tras de una pantalla.... cuidate.... y no seai tan cabra chica... peleando por un mino que ni siquiera es tuyo... MADURA!!! (yo no estaba ni ahi con irme en mala... pero tu respondiste mal a mi post y si me buscai me encontrai) |
|
|
Jan 26 2006, 01:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 558 Registrado: 14-May 05 Desde: Maipú, Stgo, Chile Miembro Nº: 27 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se supone que como moderador debiera decir que este foro no es para discutir ese tipo de cosas ni nada de eso, pero las peleas de minas son muy wenas!!!!!!!!
-------------------- El peor defecto del ignorante es que ignora su propia ignorancia................
|
|
|
Jan 26 2006, 02:08 PM
Publicado:
|
|
jajaja....
moderador buena onda.... oye esto no es pelea....! por lo menos por mi parte no.... lo que hago es poner a una mina en su lugar |
|
|
Cesarator |
Jan 26 2006, 02:51 PM
Publicado:
|
Invitado |
Favor no usar insultos ni descalificaciones
Aquí no se mira en menos ningún tema, pero sin insultar ni reprimir a los demás usuarios del foro. Los post insultantes serán editados o simplemente eliminados. No transformen una discusión normal en algo desagradable. En todo caso ... Ya, y ninguna se va a atrever a hablarle al "super mino" Agustín?? Ya! invitenlo a algún lado y después se dedican a pelear!! Seguro que no muerde! (aunque a lo mejor eso quisieran ustedes ) Después cuentan como les fue. A lo mejor el pobre está esperando que alguien lo invite, y la primera que se atreva lo conquista ... ... pues lo que es los feos como yo, nunca una mina me habló y ya estoy viejo para eso |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:48 AM |