Sobre la Desviacion Estándar |
|
|
|
|
|
|
Sobre la Desviacion Estándar |
Nov 26 2007, 01:41 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Dado que esta de moda preguntar acerca de la desviacion standart (y seguramente despues preguntaran sobre la varianza) les dejo un power point (ojo que el power point solo es util para la psu hasta cierta parte, despues ya es mas avanzado) que seguramente les sera muy util en la total comprension del tema.
Y por supuesto lo tenemos en Fmat
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Nov 28 2007, 12:15 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 696 Registrado: 12-February 06 Desde: La Florida Miembro Nº: 565 Nacionalidad: Sexo: |
Kenshin MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!
pero no quiero pasarme de patudo, pero es que a mi me cuestan cuando hablan de frecuencia relevante, fi y cosas así ¿Tienes algo a mano para eso? Saludos -------------------- |
|
|
Nov 28 2007, 08:41 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 337 Registrado: 14-March 06 Desde: Osorno Miembro Nº: 625 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias! pero no era que no entraba en la PSU!?!
Toy confundio! xD -------------------- |
|
|
Dec 1 2007, 12:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.043 Registrado: 5-February 07 Desde: EN CHILE CREO Miembro Nº: 3.980 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si la demre lo pregunto, es por algo
SALUDOS xd -------------------- Contador Publico Auditor :)
|
|
|
Dec 2 2007, 02:34 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 696 Registrado: 12-February 06 Desde: La Florida Miembro Nº: 565 Nacionalidad: Sexo: |
El demre lo pregunto,lo ví en sus últimas preguntas de modo de ejemplo de la psu
hijos de su madre xD -------------------- |
|
|
Dec 2 2007, 10:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.352 Registrado: 5-October 05 Miembro Nº: 330 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ante la inquietud planteada sobre la desviación standart, el tema nos esta específicado en el temario de la PSU, por tanto no debe aparecer en la PSU.
Creo haber comentado anteriormente esta situación, si en los distintos pretest que ha tomado el DEMRE ha aparecido, eso siginifica que es probable que en el futuro aparezca, por tanto a no angustiarse y si apareciera estaría el Demre en dificultades, pues no lo informó con el tiempo debido, por tanto valdría el reclamo de un alumno. Por lo anterior, tengan la tranquilidad de que este tipo de problemas, no deberían aparecer. Saludos -------------------- |
|
|
Mar 12 2008, 10:29 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 11-March 08 Miembro Nº: 16.659 Sexo: |
muuchas gracias lo bajaré. llevé bioestádistica en la U incluso y poco me acuerdo, así que a ponerme al día.
saludos -------------------- los ptjes de corte subirán o se mantedrán. :ninja: :closedeyes:
|
|
|
Jul 28 2008, 02:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 27-July 08 Miembro Nº: 30.782 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias por el PPT, vamos a repasarlo.
saludos* |
|
|
Jul 28 2008, 02:58 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 60 Registrado: 18-June 08 Desde: Maipu Miembro Nº: 27.542 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aun si no aparece en la psu, la mayoria de aka lo necesitaremos para despues
gracias por el material -------------------- |
|
|
Oct 26 2008, 08:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 849 Registrado: 6-July 08 Desde: stgo. Miembro Nº: 29.232 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Gracias
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:17 PM |