![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 14-May 08 Desde: Concepcion Miembro Nº: 23.131 ![]() |
muchas gracias!! muy util
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 29-May 08 Miembro Nº: 25.056 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
sos groso, sabelo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 779 Registrado: 17-May 08 Miembro Nº: 23.429 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
exelente tecnica se agradece mucho
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.864 Registrado: 28-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 16.016 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
se agradece...
te juro q hoy ice un ensayo que iba contra el tiempo i me akorde tanto de no aber aprendido esta tecnica(la abia visto superficialmente) que llegue a aprendermela altiro!!!.... pd: la *** la tuve mala al final!!! (me dio paja dividir todo x 10) xD salu2 y muchas gracias -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Excelente me ahorre mucho tiempo en mi ensayo simce
![]() PD: 3 posts para los 100 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 26-February 07 Desde: San Bernardo Miembro Nº: 4.191 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
oh wena se agradece...nunca esta demas estas supertecnicas.
-------------------- sera po.. a la usm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 279 Registrado: 13-May 08 Miembro Nº: 22.986 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ya no ocupo la manera arcaica para sacar promedios
![]() PD:hice 2 seguidas y la dif. me dio 0 ![]() ![]() ![]() se agradece ^^ Salu2! Mensaje modificado por Fernan2 el Jun 21 2008, 01:05 PM -------------------- TEAM FAIL PSU 2008
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 6-July 08 Miembro Nº: 29.262 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
uuuuuuh q buena la tecnica
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 18-May 08 Desde: Haciendo patria - Arica Miembro Nº: 23.617 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() tenia una tecnica para lo mismo by me, pero la tuya es lejos mas consisa ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 55 Registrado: 3-May 06 Desde: Location Unknow Miembro Nº: 1.018 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
n1
-------------------- "Dios creo los números naturales, todo lo demás es obra del hombre"
Leopold Kronecker Estudiante de Matemagica , de por vida Curriculum : |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 26th April 2025 - 01:11 PM |