Uno de ingenio |
|
|
|
|
|
|
Uno de ingenio |
Jan 7 2008, 09:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 766 Registrado: 6-May 07 Desde: San Pedro de la Paz, Concepción Miembro Nº: 5.639 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
y nunca dijieron que no lo estuviera... lo mas logico seria sacar el tapon... sino te consigues a unos amigos y dan vuelta la bañera para que se caiga el agua xDDDD Saludos -------------------- asdf
|
|
|
Jun 3 2008, 04:57 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 3-June 08 Miembro Nº: 25.717 Nacionalidad: Sexo: |
pero si nunca dijieron que estaba sellada y nunca dijieron qu habia un tapon que sellaba esta cosa
lo mas logico era con la fuente de plastico =/ por que es una de las posibilidades que dan y es la mas rapida cuakl!! -------------------- |
|
|
Jun 3 2008, 05:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.349 Registrado: 8-October 07 Desde: Quilicura Miembro Nº: 11.057 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo digo que ambas juntas
cuchara y tasa nunca dicen que hay tapon pero tampoco dicen que la bañera esta instalada por lo tanto doy vuelta la bañera pero la bañera es muy pesada y se nesecita energia por eso me preparo una leche con chocolate en la taza y la revuelvo con la cuchara y asi obtengo la energia para poder voltear la bañera -------------------- |
|
|
Jun 16 2008, 09:43 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 153 Registrado: 27-March 08 Desde: calle santa maria 221 Miembro Nº: 18.096 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
para mi es mas conveniente la b colo colo lo mas grande -------------------- manuxxx
|
|
|
Mar 21 2009, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 6-March 08 Desde: En el asombroso mundo de la imaginación... Miembro Nº: 16.358 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Vendo la cuchara, la taza y la bañera; luego le pago a otro para que lo haga
Mensaje modificado por BaltasarBux el Mar 21 2009, 08:36 PM |
|
|
Jul 17 2009, 07:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 880 Registrado: 14-January 09 Desde: En la pieza de tu hermana, y con tu vieja Miembro Nº: 42.102 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo romperia la bañera con la cuchara, vaciaria la mitad a la fuente y la taza, me haria un cafe y me lavaria los pies, con la otra mitad riego el pasto ;D
-------------------- Fabián Villarroel estudiante de cuarto año Ingenieria Civil Informatica UTFSM |
|
|
Gaston Burrull |
Jul 17 2009, 07:39 PM
Publicado:
|
Invitado |
Para bob esponja es más facil.
|
|
|
Jul 17 2009, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 652 Registrado: 1-December 08 Desde: La Serena City , San Juaquin Miembro Nº: 40.095 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Vendo la cuchara, la taza y la bañera; luego le pago a otro para que lo haga jaja notable yo le hubiera pegao una pata con zapato punta e fierro i listo -------------------- soy de electrica y que w.e.a xd |
|
|
Feb 5 2010, 04:05 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 26-November 09 Miembro Nº: 63.287 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
bueno... nunca dicen que tiene tapón, pero tampoco dice que no lo tiene, además si es una bañera... es de suponer que es una común y corriente de las que hay en casa... ahora... yo dejaría a mi perra encerrada un mes... y cuando ya esté cagá de sed la llevaría donde esta la bañera para que se tome el agua
OOOO!... comería todo lo que encuentro para engordar y ser obeso... entonces me meto a la bañera y saco todo el agua Mensaje modificado por Fernando Campos el Feb 5 2010, 04:29 PM -------------------- |
|
|
Jan 8 2011, 10:28 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 168 Registrado: 16-July 08 Desde: Puente altito city =) Miembro Nº: 30.110 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
io pense con al cuchara
porque dice una taza y una fuente de plastico, ademas de la cuchara de te, al mencionar que es de te todos ya tenemos la dimension de esta, pero la taza y la fuente no hacen referencia alguna a algo que nos pueda dar una idea de su dimension por lo que asumi que su superficie era mucho mas pequeña que la cuchara de te, por lo que la forma mas rapida seria la cuchara da te pero lei sacandole e tapon y dije que soy ****xD, me complique solo y pa los que dicen que nunca dicen que estaba con tapon, todas las tinas son iguales y tienen un ollo por donde el agua sale pa vaciarla si nos dicen que esta llena de agua, lo mas logico es q tenga un tapon a pesar que puede ser pelusas, plastico, paño etc... pa tapar el ollo lo mas normal es el tapon xD -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 01:57 PM |