El Cálculo de Leithold 7ª Edición, Muy buen libro en español y en pdf |
|
|
|
|
|
|
El Cálculo de Leithold 7ª Edición, Muy buen libro en español y en pdf |
Oct 31 2007, 04:46 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 28-May 07 Desde: Buenos Aires Miembro Nº: 6.247 Nacionalidad: Sexo: |
Queria compartir este libro con Uds, la verdad que es un libro espectacular! Es este:
Lo pueden descargar desde aqui: Leithold Incluye: 1. Funciones, limites y continuidad 2. Derivada y diferenciacion 3. Comportamiento de las funciones y de sus graficas, valores extremos y aproximaciones 4. Integral definida e integracion 5. Funciones logaritmicas, exponenciales, trigonometricas inversas e hiperbolicas 6. Aplicaciones adicionales de la integral definida 7. Tecnicas de integracion, formas indeterminadas e integrales impropias 8. Aproximaciones polinomiales (Polinomios de Taylor), sucesiones y series infinitas 9. Ecuaciones paramétricas, curvas planas y graficas polares 10. Vectores, rectas, planos y superficies en el espacio 11. Funciones vectoriales 12. Calculo diferencial de funciones de mas de una variable 13. Integracion multiple 14. Introduccion al Calculo de Campos vectoriales 15. Anexos Espero que les sirva y que lo disfruten! PD: A los Administradores y Dioses Matematicos: está permitido postear asi? La verdad que tengo varios libros para compartir y los tengo a la mayoria en rapidshare por ejemplo y quisiera saber si se puede, gracias! Mensaje modificado por Rodrigo Garcia el Oct 31 2007, 04:48 PM |
|
|
Nov 16 2007, 11:40 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 28-May 07 Desde: Buenos Aires Miembro Nº: 6.247 Nacionalidad: Sexo: |
Hola! los que descargaron el libro... les gustó? Diganmé...
|
|
|
Nov 16 2007, 05:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 6-June 07 Miembro Nº: 6.476 |
|
|
|
Dec 10 2007, 01:14 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 10-September 05 Desde: Castro, Chiloé Miembro Nº: 301 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Yo lo compré hace aaaaaaaaños... cuando llegué a la u le saqué el jugo... es rebueno.
Tremendo aporte Salu2! -------------------- Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo - Gandhi
|
|
|
Jan 5 2008, 11:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 696 Registrado: 12-February 06 Desde: La Florida Miembro Nº: 565 Nacionalidad: Sexo: |
Uno más a la colección, gracias.
Saludos -------------------- |
|
|
Jan 8 2008, 07:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.333 Registrado: 7-August 06 Desde: Ñuñoa, Santiago Miembro Nº: 1.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias lo estoy bajando
-------------------- |
|
|
Jan 8 2008, 07:43 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 23-April 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.420 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muchas gracias ,
|
|
|
Jan 9 2008, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 486 Registrado: 31-October 06 Desde: Cordoba! argentina ,altura de 2,71828182845904523. Miembro Nº: 2.689 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
muchas gracias !!!!!!!!!!
-------------------- mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos Y si te queda tiempo duermes...! Estudiante de Ingenieria Civil Universidad Nacional de Cordoba |
|
|
Jan 9 2008, 09:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 26-November 06 Miembro Nº: 2.938 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Realamente es bueno ese libro
que junta todo lo que pueden preguntar en la primeroa años de ingenieria lo compre en Viña y bucha que me ha servido -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil en Informática Universidad del Bio-Bio |
|
|
Jan 10 2008, 03:34 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola , gracias por el libro ,exelente aporte , lo ocupe el año pasado en ingenieria pero no lo tenia , espero que me sirva para licenciatura, cuidate gracias un aportazo . saludos .
-------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 01:51 PM |