Tercer Nivel Individual |
|
|
|
|
|
|
Tercer Nivel Individual |
May 30 2005, 12:37 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Problema 1: Defina la función por . Si , calcule:
Problema 2: Determine el área de la figura: -------------------- |
|
|
Jul 2 2005, 12:27 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 35 Registrado: 18-May 05 Desde: Santiago Miembro Nº: 40 |
|
|
|
Corecrasher |
Aug 27 2005, 08:09 PM
Publicado:
|
Invitado |
P1- Notemos que para todo x de 1 a n tenemos un x y un 1/x , a su vez:
f(x)+f(1/x) x^2/(x^2+1)+1/(x^2+1) 1 A su vez notemos que hay n^2 funciones , de las cuales pareamos cada 1 , osea quedaran n^2/2 veces el 1, concluimos que la suma es n^2/2. |
|
|
Jun 13 2006, 08:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pero tmb se puede decir que r= a ·raiz de dos???? en ese caso se puede dejar expresado solo en funcion de a
-------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Jun 13 2006, 10:14 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(GlagosSA @ Jun 13 2006, 09:00 PM) pero tmb se puede decir que r= a ·raiz de dos???? en ese caso se puede dejar expresado solo en funcion de a Seguro que podemos dejarlo solo en funcion de a, pero estas seguro que ...yo lo repensaria... Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jul 6 2006, 09:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jujaujaua lo vi y no me fije en ese detalle
pero de todos modos quedaria 2(5a/2)^2 = r^2 PD: soy hombre -------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:38 PM |