User bar fmat |
|
|
|
|
|
|
User bar fmat |
Jun 3 2006, 02:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 452 Registrado: 28-January 06 Desde: Quirihue, VIII Region Miembro Nº: 519 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
no me habia fijado en este topic, solo me habia robado mi userbar de por ahi, JAJAJA, me llamo la antención cuando vi que habia mas de un diseño, y puse en el motor de busqueda del foro userbar y me trajo hasta aca, simplemente, muchas gracias a Luis, estan muy bonitas!
-------------------- Nicolás Flores Cartes
Estudiante de Ingeniería y Ciencias. Plan Común Universidad de Chile |
|
|
Jun 3 2006, 02:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 340 Registrado: 18-May 06 Desde: ..la eskinaa...!!! Miembro Nº: 1.125 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
..TAN MUY BUENOSSS .....
...MUY AGRADECIDO...!!!!!.... ...ENSERIO SE VALORA EL TIEMPO KE TE DAS POR LA COMUNIDAD... ...AAA...el de PI es el ma styloso.... |
|
|
Jun 19 2006, 10:25 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 19-June 06 Miembro Nº: 1.337 |
tan wenos, pero no se supone que devieran tener el nombre de uno?, no cacho mucho de estas cosas
-------------------- ¿Y cuando es el carrete de fmat.cl?
La distancia mas corta entre dos puntos es siempre una linea recta aunke esta eventualmente ¡¡¡NO EXISTE!!! |
|
|
Jun 20 2006, 10:19 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(Harry el Sucio @ Jun 19 2006, 11:25 PM) MMh le podrias agregar el nombre TU! jaja xD porque imaginate que hagan una con cada integrante del foro, imposible , yo tampoco cacho mucho , pero me las robo por internet , cosa d buscar userbars en google mira las mias mas abajo , hasta se pueden animar! -------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD |
|
|
Jun 22 2006, 07:17 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 19-June 06 Miembro Nº: 1.337 |
solo dos cosas, la primera es que creo que seria bueno borrarle el texto que dice "fmat user" y la segunda es que al texto de la izquiera se le ponga fmat.cl, asi le dejamos espacio a los usuarios que pongan su nombre y queda claro que somos usuarios de fmat.cl, esto por que yo soy usuario de otros foros y nunca me habia interesado ponerme un user bar, pero creo que por fin encontre una pagina a la cual vale la pena hacerle propaganda en otros foros, de antemano muchas gracias.
Humildemente harry el sucio. -------------------- ¿Y cuando es el carrete de fmat.cl?
La distancia mas corta entre dos puntos es siempre una linea recta aunke esta eventualmente ¡¡¡NO EXISTE!!! |
|
|
Jan 6 2008, 01:13 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y con que programa los puedo hascer.. quen me enseña!! no cacho mucho de eso
gracias y Adiós! -------------------- |
|
|
Jan 8 2008, 11:59 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
Photoshop supongo.
Mmmm no recuerdo cual es la fuente de las userbar.. |
|
|
Jan 8 2008, 10:51 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 48 Registrado: 25-September 07 Desde: San joako!! Miembro Nº: 10.551 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno, ojala les gusten estas ya que las hice con muchas dedicacion y cariño para esta gran comunidad. Sugerencias de monitos, via PM o a loliva@skyvirtual.cl (messenger) Fmat Integral: Fmat Limite: Fmat Pi: Fmat Sumatoria, Sigma: Fmat Cuadrado de Binomio: uuu solo puedo ver la de pi pero ta muy muy buena gracias!! -------------------- . . EX- |
|
|
Jan 8 2009, 05:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 913 Registrado: 28-September 08 Desde: baldibia plz Miembro Nº: 35.069 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
tan wenas
-------------------- |
|
|
May 17 2009, 12:48 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Y cómo las pongo???
Mensaje modificado por edgar_916 el May 17 2009, 01:03 AM
Archivo(s) Adjunto(s)
estudiante_ing_civ_mec___usebar.png ( 5.03k )
Número de descargas: 1
usebar_fmat.png ( 16.89k ) Número de descargas: 1 -------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:48 AM |