User bar fmat |
|
|
|
|
|
|
User bar fmat |
Jan 4 2006, 11:05 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Alguien se maneja con las user bars? Por lo menos yo no.
Que alguien se haga una user bar del foro y la postee, porfa. (pido también la aprobación de los administradores) De antemano, gracias. Saludos -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Jan 5 2006, 01:17 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Si alguien la crea..no tengo ningun drama en que la usen...ahora que alguien quiera y pueda hacerlo..es otra cosa...y lo mas interesante...es que si queda bonita o no
Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jan 5 2006, 08:47 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 26-October 05 Miembro Nº: 350 |
Bueno, ojala les gusten estas ya que las hice con muchas dedicacion y cariño para esta gran comunidad. Sugerencias de monitos, via PM o a loliva@skyvirtual.cl (messenger)
Fmat Integral: Fmat Limite: fmatlim.jpg ( 14.42k ) Número de descargas: 0 Fmat Pi: fmatpi.jpg ( 13.49k ) Número de descargas: 0 Fmat Sumatoria, Sigma: Fmat Cuadrado de Binomio: fmatbinomio.jpg ( 13.94k ) Número de descargas: 0 -------------------- Luis Oliva Barrera
loliva@skyvirtual.cl Academia de Ciencias Aeronauticas - Ingenieria en Aviación Comercial |
|
|
Jan 5 2006, 11:10 AM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Están buenas, me gustaron
Opino que habría que hacer una votación para declarar la userbar oficial (o tal vez poder usar todas, o que alguien presente otras) Espero la opinión de Kenshin. (Por el momento me quedo con la del cuadrado de binomio) Saludos -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Jan 5 2006, 03:27 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 26-October 05 Miembro Nº: 350 |
Bueh...no me digan loliva, diganme Luis...es coo mas personal.
segundo, no es nada si de hecho hice esas 5 en 10 minutos...no cuesta tanto. Cualquier otro monito que quieran agrega, otro color, o lo que necesiten... aqui tienen un servidor. Nos vemos! -------------------- Luis Oliva Barrera
loliva@skyvirtual.cl Academia de Ciencias Aeronauticas - Ingenieria en Aviación Comercial |
|
|
Jan 6 2006, 09:19 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno Luchito...
Ya tengo mi User Bar...le da estilo a nuestras firmas... Y ustedes aun no eligen el suyo? Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jan 6 2006, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se pasó el Luchin, ah?
Yo elegí cuadrado de binomio porque los otros se ven muy chicos -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Feb 1 2006, 12:44 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Tan Buenas ya me robe una jijijij
-------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD |
|
|
Cesarator |
Feb 1 2006, 02:36 PM
Publicado:
|
Invitado |
mmm, en pedir no hay engaño, yo usaría una, pero tendría que tener en algún lado al 666!!!
... incluido de alguna manera creativa... |
|
|
Feb 1 2006, 05:19 PM
Publicado:
|
|
Jajaja...asi tal cual? un 666 en algun lado?...mmm...ok, estate revisando, jejeje.
-------------------- Luis Oliva Barrera
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:59 AM |