Capitulo I, Dando los primeros pasos.... |
|
|
|
|
|
|
Capitulo I, Dando los primeros pasos.... |
Aug 20 2007, 02:48 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: Sexo: |
Contenido disponible en PDF
Cualquier error me lo notifican por MP ^^ Saludos
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Aug 20 2007, 03:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
quedo bonito el pdf
-------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
Aug 20 2007, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Contenido disponible en PDF Cualquier error me lo notifican por MP ^^ Saludos krizalid te suplico que me expliques como haces esos PDF's matematicos es que me gustaria hacer algunos tranfugos pa imprimirlos y leerlos fuera del pc:D bueno de antemano muchas gracias, adios. -------------------- |
|
|
Aug 20 2007, 08:00 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
krizalid te suplico que me expliques como haces esos PDF's matematicos es que me gustaria hacer algunos tranfugos pa imprimirlos y leerlos fuera del pc:D bueno de antemano muchas gracias, adios. no te emociones, es preferible que busques otras formas, te demoraras tu resto para hacerlos. Bueno necesitas tener MikTeX, algun editor como Winnedt o TeXnicCenter, y saber algo de paquetes, puedes visitar el sector manuales y encontrarás algo de material. Saludos -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Dec 27 2008, 01:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 204 Registrado: 2-April 07 Desde: Anywhere Miembro Nº: 4.887 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Impreso y listo para estudiar n__n
-------------------- |
|
|
Aug 4 2009, 03:27 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 114 Registrado: 4-March 09 Desde: Ñuñoa Miembro Nº: 44.042 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
O buenisimo, millones de gracias He aprendido caleta gracias a esta pagina Son lo maximo, cuando aprenda a usar latex bien compartire unos problemitas -------------------- |
|
|
Nov 12 2009, 08:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 14-May 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 23.146 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
tremeeeendo aportazo!!!!
muchas gracias por la subida de este increible material, ahora que estoy comenzando a estudiar desigualdades, me servira de mucho, asi que a estudiar y practicar se ha dicho xD, salu2 y gracias nuevamente -------------------- |
|
|
Nov 12 2009, 11:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 300 Registrado: 23-April 09 Desde: asdasdfa Miembro Nº: 49.234 Nacionalidad: Sexo: |
Graaaaaacias!! Kenshin y a Krizalid por pasarlo a pdf, estoy bien débil en este tema a si que me servirá bastante para ponerme las pilas.
|
|
|
Feb 25 2013, 08:14 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 47 Registrado: 13-February 13 Miembro Nº: 115.416 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Feb 26 2013, 07:24 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 47 Registrado: 13-February 13 Miembro Nº: 115.416 Nacionalidad: Sexo: |
Ejemplo 7: Sean los lados de un triangulo y su area. Probar que: Third International Olympiad,1961 En este topic, el usuario hpoincare posteó la siguiente generalización de este problema: Esta desigualdad se llama Desigualdad de Hadwiger–Finsler, y hpoincare dió una bonita demostración usando trigonometría y la desigualdad de Jensen. Encontré una demostración bastante más elemental usando una de las desigualdades de los ejemplos de Kenshin, y considerando la fórmula de Herón para el área de un triángulo: La dejaré oculta por si alguien más quiere intentarlo: Solución: |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:40 AM |