![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 428 Registrado: 4-December 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 13.504 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ella es mi profesora
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
jajajaj wenisiiimo xD hasta el dia de hoy se ocupa muy weno aporttazooo aguante la SUfro
jajaj -------------------- ![]() weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 21-June 10 Miembro Nº: 73.009 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
vale amigo, habia escuchado de este libro me han dicho que es bueno, gracias
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 12-August 11 Desde: Lima Miembro Nº: 92.873 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
El pdf está genial. Gracias por subirlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 19-December 12 Miembro Nº: 114.477 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.689 Registrado: 5-September 10 Desde: villarrica Miembro Nº: 76.659 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
los ke hemos dado el ramo con la profe, sabemos que solo necesitas el libro y nada mas
![]() muy buen libro para aprender sholito ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 04:55 PM |