Libro de algebra lineal, MARIA TERESA ALCALDE_UFRO |
|
|
|
|
|
|
Libro de algebra lineal, MARIA TERESA ALCALDE_UFRO |
Oct 16 2007, 02:56 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 83 Registrado: 12-October 07 Desde: aqui Miembro Nº: 11.226 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
AQUI LES DEJO UN MUY BUEN LIBRO EN PDF, MUCHOS EJERCICIOS Y UN LENGUAJE MUY CLARO....
MI PRIMER APORTE.... EDITORIAL UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA_TEMUCOO
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Estudiante de Ingieneria Civil Telemática |
|
|
Oct 16 2007, 03:17 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 22-June 07 Miembro Nº: 6.978 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
gracias esta bkn
|
|
|
Oct 16 2007, 10:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 17-May 07 Desde: RM-Buin Miembro Nº: 5.927 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
vamo a ver q tal c agradece
-------------------- Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein |
|
|
Nov 16 2007, 07:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.920 Registrado: 19-August 06 Desde: DIM, DCC Beauchef Miembro Nº: 1.989 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Excelente material, muchas gracias
-------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Nov 23 2007, 11:17 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 127 Registrado: 19-November 07 Miembro Nº: 12.802 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias
con esto entendi bien el teorema fundamental de las transformaciones lineales aunq no me gusto mucho, pero es muuuuuucho mas claro que los libros de la usach Mensaje modificado por truxo_ el Nov 23 2007, 11:18 PM -------------------- yo no soy de la integral maratón 2008 2009
abusando de la vaca sin cola vestida de uniforme fanática del pan integral -se murio el Viejo, volví al futuro, alejo y valentina se enamoraron, pero se murió el viejo -tengo chaleco viteh, ¡¡ tengo chaleco antibala viteh!! -eeeeh, pero porqué hay sangre en el pisoo - (...) tengo chaleco viteh!!! che mira mi blog |
|
|
Dec 10 2007, 12:25 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 29-October 07 Desde: San Felipe-Santiago Miembro Nº: 11.941 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Excelente libro.
Se agradece, saludos. |
|
|
Dec 10 2007, 12:59 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 943 Registrado: 21-September 07 Desde: arica, la ciudad de la eterna primavera Miembro Nº: 10.373 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias, buenisimo aporte, mas ahora para el ultimo certamen que tengo el miercoles, asique aprovechandolo a full, ya que para mi es una materia super densa...
Saludos y gracias -------------------- Giuliani Coluccio Piñones. Ingeniero Civil Industrial- Universidad De Tarapacá Estudiante PhD en Management - UAI |
|
|
Jan 22 2008, 12:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.374 Registrado: 22-July 06 Desde: San Ramon Miembro Nº: 1.746 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buen material. Muchas gracias
Lo revisare detenidamente cuando me haga un pokito mas de tiempo -------------------- Segundo en olimpíadas de Física Región Metropolitana Nivel Tercero Medio, 2006.
Cuarto en olimpíadas de Física Región Metropolitana Nivel Cuarto Medio, 2007. Mejor egresado Instituto Nacional generación 2007 Puntaje Nacional en PSU de Matemáticas 2007, con 850 puntos. Mejor egresado de Ingeniería Civil PUC 2014, con promedio 6,6. |
|
|
Jan 22 2008, 01:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 696 Registrado: 12-February 06 Desde: La Florida Miembro Nº: 565 Nacionalidad: Sexo: |
Está bastante claro, pero tiene igual una mala redacción, pero se entiende todo lo que quiere expresar la profe.
Saludos -------------------- |
|
|
Nov 25 2008, 11:54 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
buen libro... lo unico malo es que no se le ven las imagenes, pero pretende entregar una interfaz buena y amigable... en algunas horas más te doy mi opinion de lo que aprendi xd
PD: Es super "peras y manzanas" me recuerda a la prof Rina Naveas de la udec que tiene ese estilo, personalmente no me gustan así, pero es didactico para aprender con tiempo.. tipo autoayuda. -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st November 2024 - 05:17 PM |