Desafio V, Resuelto por Pasten |
|
|
|
|
|
|
Desafio V, Resuelto por Pasten |
Dec 19 2005, 11:40 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Problemita
Sea el conjunto de todas las funciones continuas : que satisfacen: para , Sea : definida por: Muestre que alcanza su valor maximo en algun elemento de E. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Dec 21 2005, 06:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 765 Registrado: 6-December 05 Miembro Nº: 458 Nacionalidad: Sexo: |
------------------------------ editado; borre algo que venia de la primera idea que se me paso por la cabeza al leer el problema, que sirvio para encausar la solucion pero despues podia llevar a errores. -------------------- Pasten, un buen muchacho en quien confiar.
|
|
|
Dec 21 2005, 11:51 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
La solucion ahora si esta muy bien explicada y la daremos por correcta...
Me alegra ver todas las habilidades que has desarrollando para estar aun en la enseñanza Media, lo cual es loable. Solo me queda hacer el aporte de la demostracion que yo le habia dado antes, aunque basicamente es la misma forma. Primero es claro que para todo , tomando en la desigualdad que caracteriza al conjunto . De esa forma para todo Luego La igualdad es alcanzada si y . Esto se cumple si que si pertenece a -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Nov 12 2019, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 134 Registrado: 28-March 14 Miembro Nº: 128.100 Nacionalidad: Sexo: |
-------------------- Hago clases particulares (activo 2024).
Cualquier consulta por MP. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:13 PM |