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> I1 Geometría, MAT1102 2S 2007
EnnaFrad
mensaje Oct 10 2007, 12:09 AM
Publicado: #1


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TEX: <br />$ $ \\<br />MAT1202 - INTERROGACI\'ON 1 \\<br />5 de Septiempre de 2007 \\<br />$ $ \\<br />$\boxed{1}$ Se tiene un plano inclinado que forma un \'angulo $\theta$ con la horizontal. Desde el extremo superior del plano inclinado se ve un objeto situado en la horizontal seg\'un un \'angulo de depresi\'on $\alpha$; desde la mitad del plano inclinado se observa el mismo objeto con un \'angulo de depresi\'on $\beta$. Demostrar que<br />$$\cot{\theta} = 2\cot{\alpha} - \cot{\beta}$$ \\<br />$ $ \\<br />$\boxed{2}$ Sea $x \ne 0$, demuestre que<br />$$\arctan{\frac{1}{x}}=\begin{cases}<br />\dfrac{\pi}{2}-\arctan{x}&\text{si } x > 0\\<br />-\dfrac{\pi}{2}-\arctan{x} &\text{si } x < 0<br />\end{cases}$$ \\<br />$ $ \\<br />$\boxed{3}$ Resuelva la ecuaci\'on<br />$$\sin{5\theta}-\sin{3\theta} = \sqrt{2}\cos{4\theta}$$ \\<br />$ $ \\<br />$\boxed{4}$ Demuestre que un tri\'angulo ABC cualquiera, su \'area est\'a dada por<br />$${AreaABC = \sqrt{s(s-a)(s-b)(s-c)}}$$<br />
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karnack
mensaje Oct 10 2007, 02:19 AM
Publicado: #2


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el 4
CITA(karnack @ Jun 24 2007, 05:22 PM) *


Mensaje modificado por karnack el Oct 10 2007, 02:21 AM
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EnnaFrad
mensaje Oct 10 2007, 08:36 PM
Publicado: #3


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Sexo:



Otra manera para hacer el 4:

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Maximo
mensaje Oct 11 2007, 09:01 PM
Publicado: #4


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CITA(EnnaFrad @ Oct 10 2007, 01:09 AM) *
TEX: <br />$\boxed{3}$ Resuelva la ecuaci\'on<br />$\sin{5\theta}-\sin{3\theta} = \sqrt{2}\cos{4\theta}$ \\<br />




Mensaje modificado por Maximo el Oct 11 2007, 10:25 PM


--------------------
Una vez descartado lo imposible, lo que queda por improbable que parezca es la Verdad.
Las palabras de los profetas estan escritas en las paredes del Metro y en las entradas de las casas.
Él adiestra mis manos para la batalla, puedo tomar con mis manos el Arco de Bronce.

[¿Estas preparado?. ----> El Rapto <----. 2min]

H
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EnnaFrad
mensaje Oct 11 2007, 09:22 PM
Publicado: #5


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CITA(Maximo @ Oct 12 2007, 12:01 AM) *

TEX: <br />$ $ \\<br />Descartaste el caso si es que $\cos(4\theta) = 0$, en ese caso: \\<br />$4\theta = \pm \dfrac{\pi}{2} +2k\pi, k \in \mathbb{Z}$ \\<br />$\theta = \pm \dfrac{\pi}{8} +k\dfrac{\pi}{2}, k \in \mathbb{Z}$ \\<br /><br />
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Maximo
mensaje Oct 11 2007, 10:29 PM
Publicado: #6


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condoro.png Toda la razon. Gracias por decirlo, hace tiempo que no hacia ecs. trigonometricas y pase por alto por eso, que no es menor. kool2.gif
Saludos.


--------------------
Una vez descartado lo imposible, lo que queda por improbable que parezca es la Verdad.
Las palabras de los profetas estan escritas en las paredes del Metro y en las entradas de las casas.
Él adiestra mis manos para la batalla, puedo tomar con mis manos el Arco de Bronce.

[¿Estas preparado?. ----> El Rapto <----. 2min]

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Naxoo
mensaje Oct 15 2007, 12:27 PM
Publicado: #7


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CITA(EnnaFrad @ Oct 10 2007, 09:36 PM) *
Otra manera para hacer el 4:



TEX: % MathType!MTEF!2!1!+-<br />% feaafiart1ev1aaatCvAUfeBSjuyZL2yd9gzLbvyNv2CaerbuLwBLn<br />% hiov2DGi1BTfMBaeXatLxBI9gBaerbd9wDYLwzYbItLDharqqtubsr<br />% 4rNCHbGeaGqiVu0Je9sqqrpepC0xbbL8F4rqqrFfpeea0xe9Lq-Jc9<br />% vqaqpepm0xbba9pwe9Q8fs0-yqaqpepae9pg0FirpepeKkFr0xfr-x<br />% fr-xb9adbaqaaeGaciGaaiaabeqaamaabaabaaGceaqabeaacaqGJb<br />% Gaae4Baiaab2gacaqGVbGaaeiiaiaabohacaqGHbGaae4yaiaabgga<br />% caqGZbGaaeiiaiaabghacaqG1bGaaeyzaiaabQdaaeaaciGGZbGaai<br />% yAaiaac6gadaqadaqaamaalaaabaGaeqySdegabaGaaGOmaaaaaiaa<br />% wIcacaGLPaaacqGH9aqpdaGcaaqaamaalaaabaGaaiikaiaadohacq<br />% GHsislcaWGIbGaaiykaiaacIcacaWGZbGaeyOeI0IaamyyaiaacMca<br />% aeaacaWGIbGaam4yaaaaaSqabaaakeaaaeaaciGGJbGaai4Baiaaco<br />% hadaqadaqaamaalaaabaGaeqySdegabaGaaGOmaaaaaiaawIcacaGL<br />% PaaacqGH9aqpdaGcaaqaamaalaaabaGaam4CaiaacIcacaWGZbGaey<br />% OeI0IaamyyaiaacMcaaeaacaWGIbGaam4yaaaaaSqabaaakeaaaeaa<br />% caqGSbGaaeyyaiaabccacaqGVbGaaeiDaiaabkhacaqGHbGaaeiiai<br />% aabAgacaqGVbGaaeOCaiaab2gacaqGHbGaaeiiaiaabsgacaqGLbGa<br />% aeiiaiaabYgacaqGSbGaaeyzaiaabEgacaqGHbGaaeOCaiaabccaca<br />% qGHbGaaeiiaiaabYgacaqGHbGaaeiiaiaabAgacaqGVbGaaeOCaiaa<br />% b2gacaqG1bGaaeiBaiaabggacaqGGaGaaeizaiaabwgacaqGGaGaae<br />% iAaiaabwgacaqGYbGaae4Baiaab6gacaqGGaGaaeyzaiaabohaaeaa<br />% caqGObGaaeyyaiaabogacaqGLbGaaeOCaiaabccacaqGLbGaaeiBai<br />% aabccacaqG0bGaaeyzaiaabsgacaqGPbGaae4BaiaabohacaqGVbGa<br />% aeiiaiaabshacaqGYbGaaeyyaiaabkgacaqGHbGaaeOAaiaab+gaca<br />% qGGaGaaeizaiaabwgacaqGGaGaaeyzaiaab6gacaqGJbGaae4Baiaa<br />% b6gacaqG0bGaaeOCaiaabggacaqGYbGaaeiiaiaabYgacaqGHbGaae<br />% iiaiaabggacaqGSbGaaeiDaiaabwhacaqGYbGaaeyyaiaabccacaqG<br />% LbGaaeOBaaqaaiaabAgacaqG1bGaaeOBaiaabogacaqGPbGaae4Bai<br />% aab6gacaqGGaGaaeizaiaabwgacaqGGaGaaeiBaiaab+gacaqGZbGa<br />% aeiiaiaabYgacaqGHbGaaeizaiaab+gacaqGZbGaaeiiaiaabMhaca<br />% qGGaGaaeizaiaabwgacaqGGaGaaeyyaiaabIgacaqGPbGaaeiiaiaa<br />% bohacaqGVbGaaeiBaiaab+gacaqGGaGaaeyBaiaabwhacaqGSbGaae<br />% iDaiaabMgacaqGWbGaaeiBaiaabMgacaqGJbGaaeyyaiaabkhacaqG<br />% GaGaaeiCaiaab+gacaqGYbGaaeiiaiaabYgacaqGHbaabaGaaeOyai<br />% aabggacaqGZbGaaeyzaiaabccacaqG5bGaaeiiaiaabsgacaqGPbGa<br />% aeODaiaabMgacaqGKbGaaeyAaiaabkhacaqGGaGaaeiCaiaab+gaca<br />% qGYbGaaeiiaiaabkdacaqGSaGaaeiiaiaabsgacaqGLbGaaeiiaiaa<br />% bggacaqGObGaaeyAaiaabccacaqGSbGaaeyyaiaabccacaqGYbGaae<br />% yzaiaabohacaqGWbGaaeyDaiaabwgacaqGZbGaaeiDaiaabggacaqG<br />% GaGaaeyzaiaabohacaqGGaGaaeizaiaabMgacaqGYbGaaeyzaiaabo<br />% gacaqG0bGaaeyyaaaaaa!150F!<br />\[<br />\begin{gathered}<br />  {\text{como sacas que:}} \hfill \\<br />  \sin \left( {\frac{\alpha }<br />{2}} \right) = \sqrt {\frac{{(s - b)(s - a)}}<br />{{bc}}}  \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  \cos \left( {\frac{\alpha }<br />{2}} \right) = \sqrt {\frac{{s(s - a)}}<br />{{bc}}}  \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  {\text{la otra forma de llegar a la formula de heron es}} \hfill \\<br />  {\text{hacer el tedioso trabajo de encontrar la altura en}} \hfill \\<br />  {\text{funcion de los lados y de ahi solo multiplicar por la}} \hfill \\<br />  {\text{base y dividir por 2}}{\text{, de ahi la respuesta es directa}} \hfill \\ <br />\end{gathered} <br />\]<br />


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“(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar"

Mario Benedetti


TEX: \[\iiint\limits_\Omega  {\left( {\nabla  \cdot \vec F} \right)dV} = \iint\limits_{\partial \Omega } {\left( {\vec F \cdot \hat n} \right)}dS\]<br />
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EnnaFrad
mensaje Oct 15 2007, 01:15 PM
Publicado: #8


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CITA(naxoobkn @ Oct 15 2007, 03:27 PM) *
TEX: % MathType!MTEF!2!1!+-<br />% feaafiart1ev1aaatCvAUfeBSjuyZL2yd9gzLbvyNv2CaerbuLwBLn<br />% hiov2DGi1BTfMBaeXatLxBI9gBaerbd9wDYLwzYbItLDharqqtubsr<br />% 4rNCHbGeaGqiVu0Je9sqqrpepC0xbbL8F4rqqrFfpeea0xe9Lq-Jc9<br />% vqaqpepm0xbba9pwe9Q8fs0-yqaqpepae9pg0FirpepeKkFr0xfr-x<br />% fr-xb9adbaqaaeGaciGaaiaabeqaamaabaabaaGceaqabeaacaqGJb<br />% Gaae4Baiaab2gacaqGVbGaaeiiaiaabohacaqGHbGaae4yaiaabgga<br />% caqGZbGaaeiiaiaabghacaqG1bGaaeyzaiaabQdaaeaaciGGZbGaai<br />% yAaiaac6gadaqadaqaamaalaaabaGaeqySdegabaGaaGOmaaaaaiaa<br />% wIcacaGLPaaacqGH9aqpdaGcaaqaamaalaaabaGaaiikaiaadohacq<br />% GHsislcaWGIbGaaiykaiaacIcacaWGZbGaeyOeI0IaamyyaiaacMca<br />% aeaacaWGIbGaam4yaaaaaSqabaaakeaaaeaaciGGJbGaai4Baiaaco<br />% hadaqadaqaamaalaaabaGaeqySdegabaGaaGOmaaaaaiaawIcacaGL<br />% PaaacqGH9aqpdaGcaaqaamaalaaabaGaam4CaiaacIcacaWGZbGaey<br />% OeI0IaamyyaiaacMcaaeaacaWGIbGaam4yaaaaaSqabaaakeaaaeaa<br />% caqGSbGaaeyyaiaabccacaqGVbGaaeiDaiaabkhacaqGHbGaaeiiai<br />% aabAgacaqGVbGaaeOCaiaab2gacaqGHbGaaeiiaiaabsgacaqGLbGa<br />% aeiiaiaabYgacaqGSbGaaeyzaiaabEgacaqGHbGaaeOCaiaabccaca<br />% qGHbGaaeiiaiaabYgacaqGHbGaaeiiaiaabAgacaqGVbGaaeOCaiaa<br />% b2gacaqG1bGaaeiBaiaabggacaqGGaGaaeizaiaabwgacaqGGaGaae<br />% iAaiaabwgacaqGYbGaae4Baiaab6gacaqGGaGaaeyzaiaabohaaeaa<br />% caqGObGaaeyyaiaabogacaqGLbGaaeOCaiaabccacaqGLbGaaeiBai<br />% aabccacaqG0bGaaeyzaiaabsgacaqGPbGaae4BaiaabohacaqGVbGa<br />% aeiiaiaabshacaqGYbGaaeyyaiaabkgacaqGHbGaaeOAaiaab+gaca<br />% qGGaGaaeizaiaabwgacaqGGaGaaeyzaiaab6gacaqGJbGaae4Baiaa<br />% b6gacaqG0bGaaeOCaiaabggacaqGYbGaaeiiaiaabYgacaqGHbGaae<br />% iiaiaabggacaqGSbGaaeiDaiaabwhacaqGYbGaaeyyaiaabccacaqG<br />% LbGaaeOBaaqaaiaabAgacaqG1bGaaeOBaiaabogacaqGPbGaae4Bai<br />% aab6gacaqGGaGaaeizaiaabwgacaqGGaGaaeiBaiaab+gacaqGZbGa<br />% aeiiaiaabYgacaqGHbGaaeizaiaab+gacaqGZbGaaeiiaiaabMhaca<br />% qGGaGaaeizaiaabwgacaqGGaGaaeyyaiaabIgacaqGPbGaaeiiaiaa<br />% bohacaqGVbGaaeiBaiaab+gacaqGGaGaaeyBaiaabwhacaqGSbGaae<br />% iDaiaabMgacaqGWbGaaeiBaiaabMgacaqGJbGaaeyyaiaabkhacaqG<br />% GaGaaeiCaiaab+gacaqGYbGaaeiiaiaabYgacaqGHbaabaGaaeOyai<br />% aabggacaqGZbGaaeyzaiaabccacaqG5bGaaeiiaiaabsgacaqGPbGa<br />% aeODaiaabMgacaqGKbGaaeyAaiaabkhacaqGGaGaaeiCaiaab+gaca<br />% qGYbGaaeiiaiaabkdacaqGSaGaaeiiaiaabsgacaqGLbGaaeiiaiaa<br />% bggacaqGObGaaeyAaiaabccacaqGSbGaaeyyaiaabccacaqGYbGaae<br />% yzaiaabohacaqGWbGaaeyDaiaabwgacaqGZbGaaeiDaiaabggacaqG<br />% GaGaaeyzaiaabohacaqGGaGaaeizaiaabMgacaqGYbGaaeyzaiaabo<br />% gacaqG0bGaaeyyaaaaaa!150F!<br />\[<br />\begin{gathered}<br />  {\text{como sacas que:}} \hfill \\<br />  \sin \left( {\frac{\alpha }<br />{2}} \right) = \sqrt {\frac{{(s - b)(s - a)}}<br />{{bc}}}  \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  \cos \left( {\frac{\alpha }<br />{2}} \right) = \sqrt {\frac{{s(s - a)}}<br />{{bc}}}  \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  {\text{la otra forma de llegar a la formula de heron es}} \hfill \\<br />  {\text{hacer el tedioso trabajo de encontrar la altura en}} \hfill \\<br />  {\text{funcion de los lados y de ahi solo multiplicar por la}} \hfill \\<br />  {\text{base y dividir por 2}}{\text{, de ahi la respuesta es directa}} \hfill \\ <br />\end{gathered} <br />\]<br />


Esas fórmulas me las tenía que aprender (junto con otras miles más) no recuerdo ahora de adonde se sacaba, lo tengo en mi cuaderno de geo. asi que llegando a Stgo lo edito. smile.gif

Saludos!
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karnack
mensaje Oct 15 2007, 07:21 PM
Publicado: #9


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CITA(naxoobkn @ Oct 15 2007, 02:27 PM) *
TEX: % MathType!MTEF!2!1!+-<br />% feaafiart1ev1aaatCvAUfeBSjuyZL2yd9gzLbvyNv2CaerbuLwBLn<br />% hiov2DGi1BTfMBaeXatLxBI9gBaerbd9wDYLwzYbItLDharqqtubsr<br />% 4rNCHbGeaGqiVu0Je9sqqrpepC0xbbL8F4rqqrFfpeea0xe9Lq-Jc9<br />% vqaqpepm0xbba9pwe9Q8fs0-yqaqpepae9pg0FirpepeKkFr0xfr-x<br />% fr-xb9adbaqaaeGaciGaaiaabeqaamaabaabaaGceaqabeaacaqGJb<br />% Gaae4Baiaab2gacaqGVbGaaeiiaiaabohacaqGHbGaae4yaiaabgga<br />% caqGZbGaaeiiaiaabghacaqG1bGaaeyzaiaabQdaaeaaciGGZbGaai<br />% yAaiaac6gadaqadaqaamaalaaabaGaeqySdegabaGaaGOmaaaaaiaa<br />% wIcacaGLPaaacqGH9aqpdaGcaaqaamaalaaabaGaaiikaiaadohacq<br />% GHsislcaWGIbGaaiykaiaacIcacaWGZbGaeyOeI0IaamyyaiaacMca<br />% aeaacaWGIbGaam4yaaaaaSqabaaakeaaaeaaciGGJbGaai4Baiaaco<br />% hadaqadaqaamaalaaabaGaeqySdegabaGaaGOmaaaaaiaawIcacaGL<br />% PaaacqGH9aqpdaGcaaqaamaalaaabaGaam4CaiaacIcacaWGZbGaey<br />% OeI0IaamyyaiaacMcaaeaacaWGIbGaam4yaaaaaSqabaaakeaaaeaa<br />% caqGSbGaaeyyaiaabccacaqGVbGaaeiDaiaabkhacaqGHbGaaeiiai<br />% aabAgacaqGVbGaaeOCaiaab2gacaqGHbGaaeiiaiaabsgacaqGLbGa<br />% aeiiaiaabYgacaqGSbGaaeyzaiaabEgacaqGHbGaaeOCaiaabccaca<br />% qGHbGaaeiiaiaabYgacaqGHbGaaeiiaiaabAgacaqGVbGaaeOCaiaa<br />% b2gacaqG1bGaaeiBaiaabggacaqGGaGaaeizaiaabwgacaqGGaGaae<br />% iAaiaabwgacaqGYbGaae4Baiaab6gacaqGGaGaaeyzaiaabohaaeaa<br />% caqGObGaaeyyaiaabogacaqGLbGaaeOCaiaabccacaqGLbGaaeiBai<br />% aabccacaqG0bGaaeyzaiaabsgacaqGPbGaae4BaiaabohacaqGVbGa<br />% aeiiaiaabshacaqGYbGaaeyyaiaabkgacaqGHbGaaeOAaiaab+gaca<br />% qGGaGaaeizaiaabwgacaqGGaGaaeyzaiaab6gacaqGJbGaae4Baiaa<br />% b6gacaqG0bGaaeOCaiaabggacaqGYbGaaeiiaiaabYgacaqGHbGaae<br />% iiaiaabggacaqGSbGaaeiDaiaabwhacaqGYbGaaeyyaiaabccacaqG<br />% LbGaaeOBaaqaaiaabAgacaqG1bGaaeOBaiaabogacaqGPbGaae4Bai<br />% aab6gacaqGGaGaaeizaiaabwgacaqGGaGaaeiBaiaab+gacaqGZbGa<br />% aeiiaiaabYgacaqGHbGaaeizaiaab+gacaqGZbGaaeiiaiaabMhaca<br />% qGGaGaaeizaiaabwgacaqGGaGaaeyyaiaabIgacaqGPbGaaeiiaiaa<br />% bohacaqGVbGaaeiBaiaab+gacaqGGaGaaeyBaiaabwhacaqGSbGaae<br />% iDaiaabMgacaqGWbGaaeiBaiaabMgacaqGJbGaaeyyaiaabkhacaqG<br />% GaGaaeiCaiaab+gacaqGYbGaaeiiaiaabYgacaqGHbaabaGaaeOyai<br />% aabggacaqGZbGaaeyzaiaabccacaqG5bGaaeiiaiaabsgacaqGPbGa<br />% aeODaiaabMgacaqGKbGaaeyAaiaabkhacaqGGaGaaeiCaiaab+gaca<br />% qGYbGaaeiiaiaabkdacaqGSaGaaeiiaiaabsgacaqGLbGaaeiiaiaa<br />% bggacaqGObGaaeyAaiaabccacaqGSbGaaeyyaiaabccacaqGYbGaae<br />% yzaiaabohacaqGWbGaaeyDaiaabwgacaqGZbGaaeiDaiaabggacaqG<br />% GaGaaeyzaiaabohacaqGGaGaaeizaiaabMgacaqGYbGaaeyzaiaabo<br />% gacaqG0bGaaeyyaaaaaa!150F!<br />\[<br />\begin{gathered}<br />  {\text{como sacas que:}} \hfill \\<br />  \sin \left( {\frac{\alpha }<br />{2}} \right) = \sqrt {\frac{{(s - b)(s - a)}}<br />{{bc}}}  \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  \cos \left( {\frac{\alpha }<br />{2}} \right) = \sqrt {\frac{{s(s - a)}}<br />{{bc}}}  \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  {\text{la otra forma de llegar a la formula de heron es}} \hfill \\<br />  {\text{hacer el tedioso trabajo de encontrar la altura en}} \hfill \\<br />  {\text{funcion de los lados y de ahi solo multiplicar por la}} \hfill \\<br />  {\text{base y dividir por 2}}{\text{, de ahi la respuesta es directa}} \hfill \\ <br />\end{gathered} <br />\]<br />


lo primero que preguntas salio en la maraton psu, aqui el link http://www.fmat.cl/index.php?s=&showto...ost&p=62142 (tienes un error de tipeo)

Mensaje modificado por karnack el Oct 15 2007, 07:22 PM
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Naxoo
mensaje Oct 15 2007, 07:51 PM
Publicado: #10


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CITA(karnack @ Oct 15 2007, 08:21 PM) *
lo primero que preguntas salio en la maraton psu, aqui el link http://www.fmat.cl/index.php?s=&showto...ost&p=62142 (tienes un error de tipeo)


gracias! no se me habria ocurrido nunca xD
y ¿cual es el error de tipeo?


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“(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar"

Mario Benedetti


TEX: \[\iiint\limits_\Omega  {\left( {\nabla  \cdot \vec F} \right)dV} = \iint\limits_{\partial \Omega } {\left( {\vec F \cdot \hat n} \right)}dS\]<br />
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