Campeonato Escolar del Biobio 2007, Ganadores |
|
|
|
|
|
|
Campeonato Escolar del Biobio 2007, Ganadores |
Cesarator |
Oct 9 2007, 11:31 PM
Publicado:
|
Invitado |
Va la lista de ganadores de este Campeonato 2007.
Felicitaciones a todos! Dibujo.GIF ( 44.13k ) Número de descargas: 67 Dibujo1.GIF ( 46.16k ) Número de descargas: 64 Dibujo2.GIF ( 26.87k ) Número de descargas: 58 y a comentar cada uno su participación!! |
|
|
Oct 10 2007, 08:55 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Fué muy bueno, Melo se me escapó, nada que hacerle
Pero el vacío de la plata fué llenado de sobremanera con otras cosas como las felicitaciones de muchos que ni conocia y de la tele . Hubo una meta que fue impuesta desde el termino del campeonato del 2006 y era obtener el Tricampeonato e irnos invictos y lo logramos, eso fue de las mejores cosas, saber que aunque el grupo se nos desarme seguimos arriba. Tambien felicidades a mis contrincantes, especialmente a Jorge Escandon y GlagosSA que batallabamos por puntos Me retiro con plata individual y oro grupal Saludos! -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Oct 10 2007, 09:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
jajajaja q wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahi salgo con mis brothers en grupal M2 weee xD e individual! weno igual bien pa ser la primera vez weno me despido felis , Salu2. -------------------- |
|
|
Oct 10 2007, 09:21 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 4-July 07 Desde: Desubicado / Concepcion Miembro Nº: 7.296 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
contento con la individual po, plata nm1 =)
-------------------- xD2 El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Oct 17 2007, 08:20 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 125 Registrado: 15-October 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 2.518 Nacionalidad: Sexo: |
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo saque oro en M1 parece que le fue bien a mi colegio, tuvimos 5 medallas. Bacan lo de los de 7mo, 1 bronce grupal, y 2 platas en invdividual.. -------------------- Campeón, campeón
campeón hay por montones hinchada hay una sola es la de la U GRANDE LA U VIVA CHILE "Estudiar, no para saber más, sino para servir mejor". Santo Domingo de Guzmán. El hombre es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra. El hombre fuerte no es aquel que no se cae; es aquel que sabe levantarse. El hombre más valiente no es aquel que no tiene miedos; es aquel que no teme en enfrentarlos. La derrota es una posibilidad, pero nunca será una opción. |
|
|
May 10 2008, 06:20 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 6-May 07 Desde: thno city Miembro Nº: 5.657 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jaja no habia visto el tema.. pero en fin orgulloso... primera ves que paerticipa nuestro colegio y obtuvimos el tercer lugar M4 grupal =D
y obiamente ahi participando en el grupo ganador junto a mis compañeros que se les estima mucho.. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:03 PM |