Verano Matemático 2008, Primer anuncio |
|
|
|
|
|
|
Verano Matemático 2008, Primer anuncio |
Jan 3 2008, 12:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 399 Registrado: 14-August 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 8.739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Holaa ! tengo una duda de un curso el verano matematico .. la cosa es que io voi a tomar el taller de problemas psu .. i por lo que vi en la pagina ai en dos horarios .. cmo se cual es el mio ¿? puedo elegir el que más me acomode ¿? bueno ojala me puedan responder Graciasss Me sumo a la interrogante de ella alguien tiene informaciòn de esto? desde ya gracias -------------------- |
|
|
Jan 9 2008, 01:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 24-August 06 Desde: Concepcion Miembro Nº: 2.037 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
TENGO la misma duda de la anterior
yo por razones personales tuve que faltar los 3 primeros dias (o sea, llegaria por primera vez el jueves) y no entiendo eso de que los de resolucion de psu tengan seccion 1 y 2, y la catedra sea a la misma hora o sea, son las dos secciones juntas? o estan turnadas? y tambn, afectaria mucho que no fui los 3 primeros dias? estare muy perdida? espero sus respuestas |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:52 AM |