Verano Matemático 2008, Primer anuncio |
|
|
|
|
|
|
Verano Matemático 2008, Primer anuncio |
Nov 25 2007, 12:30 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 86 Registrado: 18-September 06 Desde: Chillán Miembro Nº: 2.285 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Alguien me podria decir que tan cierta es la informacion que dan por telefono
|
|
|
Cesarator |
Nov 27 2007, 07:44 PM
Publicado:
|
Invitado |
A mi no me a llegado la informacion ni por correo normal ni por correo electronico y eso que estoy enviando correos para que me respondan del martes 20 Se hicieron las consultas de tu caso y me informaron que tus e mail solicitando saber acaso quedaste o no llegaron y fueron contestados, pero al parecer hay problemas con TU correo y no te llegan las respuestas. Alguien más arriba dijo que en algunos servidores de correo, las respuestas de la escuela de verano aparacen como correo no deseado, revisa eso por favor... |
|
|
Nov 27 2007, 08:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 399 Registrado: 14-August 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 8.739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
kedè!!! iaaaaaaju!!!
Aritmetica y PSU aià voy (si Dios y el bolsillo quiere) ojalá mis viejos no me pongan ataos y el bolsillo me acompañe revisen correo no deseado ahi encontré io la respuesta saludos ^^ -------------------- |
|
|
Nov 27 2007, 09:06 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me llegó via correo normal, fue genial, aunque mi hna me contó ¬¬
de allá somos. PD: Las personas que necesiten informacion sobre alojamiento contactenme via msn (ver perfil) o mp. De momento manejo dos lugares, el tercero esta lleno, pero todos son en un radio máximo de 400m al rededor de la facultad que imparte los cursos. -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Nov 28 2007, 08:10 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 86 Registrado: 18-September 06 Desde: Chillán Miembro Nº: 2.285 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Primero que todo muchas gracias a cesator
por responderme el mensaje que le deje. Gracias a el me entere que quede en el veranomatematico udec Tecnicas avanzadas de resolucion de problemas e introduccion al calculo Nos vemos en el verano |
|
|
Cesarator |
Dec 4 2007, 09:13 PM
Publicado:
|
Invitado |
Bueno,
además de las cartas por correo, hoy se publicaron las listas de acptados en el VEMA 2008 en la página web. Además, se crearon nuevas secciones de algunos cursos, para que todos tuvieran la posibilidad de asistir. Se puede postular aun hasta el 15 de Diciembre. Y suerte mañana en la Cono a los que deban darla!!! |
|
|
Dec 18 2007, 02:02 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 11-August 06 Desde: Chillán Miembro Nº: 1.906 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
OAW!
quedé en introducción al cálculo :zippy: que seko quiero que llegue pronto pa aprender |
|
|
Jan 2 2008, 10:56 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 20-October 06 Desde: San Pedroo de la Paz VIII Miembro Nº: 2.589 Nacionalidad: Sexo: |
Holaa ! tengo una duda de un curso el verano matematico .. la cosa es que io voi a tomar el taller de problemas psu .. i por lo que vi en la pagina ai en dos horarios .. cmo se cual es el mio ¿? puedo elegir el que más me acomode ¿? bueno ojala me puedan responder Graciasss
|
|
|
Jan 2 2008, 11:03 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 161 Registrado: 29-December 07 Miembro Nº: 14.172 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
se ve cool pero soy de stgo y no conozco a nadie en conce :/ bueeno sera xD. en todo caso me entretengo = con lo q aporta fmat ps obvio onda en verano, lo unico q tomo del colegio es mate y los libros q nos hacen leer en los veranos :/ y este año es "cien años de soledad"... que paja! xD
|
|
|
Jan 2 2008, 11:04 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 23-April 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.420 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 05:33 AM |