Verano Matemático 2008, Primer anuncio |
|
|
|
|
|
|
Verano Matemático 2008, Primer anuncio |
Nov 1 2007, 11:13 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
yo ando con 1000 ganas de ir al verano matematico en la UdeC, pero tengo 1 duda, la cual es: ¿ Debo enviar mi curriculum ahora mismo o lo debo enviar entre el 1 y el 15 ? PD: acabo de ver los precios de los cursos no se si los iconos diran algo... salu2. La idea es esperar del 1 al 15, o sea, ahora!!!! Las inscripciones estan abiertas asi que esperemos recibir una gran afluencia de publico de buen nivel matematico, o con interes en mejorar en esta importante ciencia (pronto tendremos la noticia en portada acerca del tema) Mis Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Nov 12 2007, 06:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
YO IRÉ A PATEAR TRASEROS DE PROBLEMAS MATEMATICOS, Y A AMPLIAR MIS HORIZONTES, ESTO LO HAGO POR MI PAÍS
-------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Nov 14 2007, 10:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 766 Registrado: 6-May 07 Desde: San Pedro de la Paz, Concepción Miembro Nº: 5.639 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Tengo unas dudas...
Se supone que solo hay cursos de 8vo hacia adelante... pero soy de 7mo y ando con las ganas de ir a algun curso , a que curso me tendría que inscribir? -> (medalla de oro en el CEMAT B7 y mencion honrosa en la olimpiada nacional) y... segun la pagina del verano matematico... hay un segundo periodo de postulaciones (20 - 30 noviembre)... será cierto?? solo eso... saludos! -------------------- asdf
|
|
|
Cesarator |
Nov 15 2007, 07:43 AM
Publicado:
|
Invitado |
Tengo unas dudas... Se supone que solo hay cursos de 8vo hacia adelante... pero soy de 7mo y ando con las ganas de ir a algun curso , a que curso me tendría que inscribir? -> (medalla de oro en el CEMAT B7 y mencion honrosa en la olimpiada nacional) y... segun la pagina del verano matematico... hay un segundo periodo de postulaciones (20 - 30 noviembre)... será cierto?? solo eso... saludos! Los alumnos de 7 básico si pueden postular, pero serán aceptados sólo los CCAE (Casos con antecedentes excepcionales), que vendría siendo alguien con medalla de oro CEMAT y/o algún logro en la olimpiada nacional (No la infantil, ni interregional u otras que existan, sólo esas dos competiciones TOP). Lo natural para los CCAE sería tomar el curso de Int. al Raz. Alg. (Curso en el que han dado sus primeros pasos ya varios medallistas) y, de acuerdo a que tan CCAE sean, también al curso de Técnicas de resolución de problemas. **** a, y lo olvidaba, todavía se puede postular hoy mismo para caer en la primera tanda de postulaciones. Si habrá una segunda tanda del 20 al 30 de Noviembre para postular. Suerte. |
|
|
Nov 20 2007, 11:21 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
los resultados salen hoy dia, pero los publican en la pagina oficial o aki o a uno personalmente com es la cosa?
salu2-. -------------------- |
|
|
Nov 20 2007, 02:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CÓDIGO Los resultados de las postulaciones han sido enviadospor correo regular a cada postulante. Se pueden consultar los resultados al e mail: veranomatematico@cfm.cl eso dice en la pagina del veranomatematico habra que esperar nomas -------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
Nov 21 2007, 05:29 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 122 Registrado: 6-October 06 Desde: VIII Región Miembro Nº: 2.438 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A mi no me llegó nada, pero aller mande un mail preguntando y me respondieron hoy día, bueno quede!
Ojo que me llegó a correo no deseado, revisen bien. Salu2 |
|
|
Cesarator |
Nov 21 2007, 06:07 PM
Publicado:
|
Invitado |
Las respuestas a la primera etapa de postulaciones fueron enviadas por CORREO EN PAPEL, no por e mail.
Lo más rápido para saber es que ustedes mismos manden un mail a vernamatematico at cfm.udec.cl y pregunten por los resultados de su postulación. Suerte, en la primera etapa se aceptaron más de 120 postulantes. |
|
|
Nov 21 2007, 08:55 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo también quedé nos vemos en enero =D
Saludos. -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Nov 21 2007, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 23-April 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.420 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
WOWWW YO TBN KEDE TOI MA FELIZ
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:38 AM |