Verano Matemático 2008, Primer anuncio |
|
|
|
|
|
|
Verano Matemático 2008, Primer anuncio |
Oct 12 2007, 07:37 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mmmm... genial pero tengo una duda si a la fecha de matricula siguo en 4to medio, pq a esa fecha aun no entro a la U?? aahhh.. digan que si!... T.T si, eres cuartina aún. De hecho los que son de 3 y pasan a 4 (porque no se quedan pegados) son de 3º, ya que su 4º medio lo comienzan en Marzo, no en Enero. Saludos -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Oct 12 2007, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 399 Registrado: 14-August 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 8.739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
uuuuhhh io quiero ir!!!
ojalá quede y que mis viejos me ausìcien... -------------------- |
|
|
Oct 14 2007, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 128 Registrado: 18-July 07 Desde: alguna luna Miembro Nº: 7.652 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
uuuuuuuuu.... yo quiero ir... me serviria mucho aparte de las clases, me servira para conocer la U dee conce ya que quiero estudiar hay...
emmm... el unico problema es el alogamiento, mmm cualquier cosa avizen... por cierto cuanto valen los cursos??? -------------------- Carpe diem Memento mori....
Fac modo quae moriens facta fuisse velis.... |
|
|
Oct 15 2007, 12:07 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.981 Registrado: 9-August 06 Desde: maipú Miembro Nº: 1.881 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
me encantaria ir.. pero no creo poder llegar a conce u.u .. pero de todas formas me gustaria saber cuando ay que inscribirse a la que ay aki en santiago .. algun dato asi como fecha esacta de cuando comianzan las inscripciones o algo asi .. es siempre de ayuda ... y sobre los requisitos .. el animo de aprender .. ami m sobra xD!!
-------------------- Que tiene de honorbale sacar menos de 850?, pff :G: CITA(egadoobkn @ Mar 25 2010, 12:19 PM) holaaa me llamo edgardo y me la como atravesá =P=P=P=P La idea es que no se cierren a ser nacional o nada, porque serlo... vale callampa :G: Algunas frases recopiladas en el tiempo |
|
|
Oct 15 2007, 12:17 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 271 Registrado: 6-September 07 Desde: Las Condes, Santiago Miembro Nº: 9.897 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
la de santiago la organiza la u de chile, nada que ver con el foro.
informate en www.escuelasdeverano.cl -------------------- |
|
|
Oct 26 2007, 08:14 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 78 Registrado: 23-July 07 Miembro Nº: 7.767 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
seria genial poder ir, voy a acer todo lo posible para ir
-------------------- |
|
|
Oct 26 2007, 10:22 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 85 Registrado: 16-October 07 Desde: Valdivia, Chile Miembro Nº: 11.353 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Yo igual tengo todas las ganas Ya estoy escribiendo mi currículum (el cual no es muy extenso, pero igual nos las estamos arreglando ) Me pregunto qué pasa con el alojamiento? Mis viejos demás me dejan, pero necesito saber cuáles son las facilidades de hospedaje ya que no tengo ningún pariente o conocido en Conce. Pero si tuviera que dormir en la calle por ir, lo haría, jajaja.
Chaops, cuídense Carla *Soy nueva aquí y estos son mis primeros posts. Espero llegar a ser más activa. Lamentablemente el cole me quita toda la fuerza vital * Pero aquí estamos |
|
|
Cesarator |
Oct 27 2007, 08:46 PM
Publicado:
|
Invitado |
La información fue actualizada nuevamente en la pagina web:
www.veranomatematico.cfm.cl Con respecto al alojamiento. Lamentablemente, este año no hay recursos para becas, así que cada uno debe costearlo. Se puso información en la página web del lugar "oficial" de alojamiento. Relacionado con esto, recuerdo que la escuela será el lugar del entrenamiento oficial de la´gente que envie la Sociedad de MAtemática de Chile para prepararse a la Olimpiada del cono sur. Los medallistas de oro tienen beca total de matrícula, en los cursos que ellos quieran inscribir. Entiendo que la SOMACHI está gestionando conseguir los recursos para pagar los costos de alojamiento y Alimentación en Casa Betania para los que ellos determinan con posibilidades de estar en la Selección Nacional (que deberían ser los mismos medallistas de oro del nivel menor). |
|
|
Oct 27 2007, 09:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
yo ando con 1000 ganas de ir al verano matematico en la UdeC, pero tengo 1 duda, la cual es:
¿ Debo enviar mi curriculum ahora mismo o lo debo enviar entre el 1 y el 15 ? PD: acabo de ver los precios de los cursos no se si los iconos diran algo... salu2. Mensaje modificado por pelao_malo el Oct 27 2007, 09:50 PM -------------------- |
|
|
Oct 27 2007, 10:47 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 85 Registrado: 16-October 07 Desde: Valdivia, Chile Miembro Nº: 11.353 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Ok, mil gracias. Ya tengo el dato del alojamiento, espero que lo que haya en el bolsillo alcance eso sí
Ahora queda llenar el formulario y esperar el resultado de las postulaciones. Cuídense Carla |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:23 AM |