Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Reply to this topicStart new topic
> Serie de Maclaurin
davosalinas
mensaje Oct 9 2007, 09:21 PM
Publicado: #1

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 3.513
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo de Aplicacion

Wenas!

Alguien, porfavor me podria ayudar con este ejercicio

TEX: Encuentre la Serie de Maclaurin para

TEX: % MathType!MTEF!2!1!+-<br />% feaafiart1ev1aaatCvAUfeBSjuyZL2yd9gzLbvyNv2CaerbuLwBLn<br />% hiov2DGi1BTfMBaeXatLxBI9gBaerbd9wDYLwzYbItLDharqqtubsr<br />% 4rNCHbGeaGqiVu0Je9sqqrpepC0xbbL8F4rqqrFfpeea0xe9Lq-Jc9<br />% vqaqpepm0xbba9pwe9Q8fs0-yqaqpepae9pg0FirpepeKkFr0xfr-x<br />% fr-xb9adbaqaaeGaciGaaiaabeqaamaabaabaaGcbaGaamOzaiaacI<br />% cacaWG4bGaaiykaiabg2da9maapedabaWaaOaaaeaacaaIXaGaey4k<br />% aSIaamiDamaaCaaaleqabaGaaG4maaaaaeqaaaqaaiaaicdaaeaaca<br />% WG4baaniabgUIiYdGccaWGKbGaamiDaaaa!4385!<br />\[<br />f(x) = \int_0^x {\sqrt {1 + t^3 } } dt<br />\]<br />

De antemano muchas Gracias

Saludos

DavE

--------------------
"Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"

"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata"

Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial

Go to the top of the page

+Quote Post
davosalinas
mensaje Oct 10 2007, 11:26 PM
Publicado: #2

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 3.513
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo de Aplicacion

Problema Resuelto, Saludos jpt_chileno.gif

DavE

PD: Cuando tenga un tiempito, posteo la solución

--------------------
"Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"

"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata"

Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial

Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 26th October 2014 - 12:53 AM