los Simpsons y El Teorema De Fermat, es falso! |
|
|
|
|
|
|
los Simpsons y El Teorema De Fermat, es falso! |
Oct 4 2007, 07:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
De hecho, en Futurama está lleno de curiosidades de ese estilo por ejemplo una vez le hicieron un scanner a Vender, y aparecia timidamente un numero (850 creo), bueno sucede que ese numero correspone a un procesador de los primeros machintosh, y que era super ineficiente XD. otro ejemplo es la vez que hubo una carrera de electrones en la que hubo un final "cuantico", luego al medir alteraron el resultado y no podian determinar quien habia ganado XD. y sigue y sigue........... -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Oct 4 2007, 08:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aquí la imagen que inspira el tema
Esta es la lista de algunos de los guíonistas de futurama, esto explica muchas cosas jaja: * J. Stewart Burns: Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Harvard y Máster en Matemáticas por U.C. Berkeley. Productor y Guionista de Futurama. * David X. Cohen: Licenciado en Física por la Universidad de Harvard y Máster en Ciencias Computacionales por U.C. Berkeley. Productor Ejecutivo y Guionista de Futurama. * Ken Keeler: Doctor en Matemática Aplicada por la Universidad de Harvard y Máster en Ingeniería Electrónica. Productor Ejecutivo y Guionista de Futurama. * Bill Odenkirk: Doctor en Química Inorgánica por la Universidad de Princeton. Guionista de Futurama. * Jeff Westbrook: Doctor en Ciencias Computacionales por la Universidad de Princeton. Guionista de Futurama. -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Oct 4 2007, 08:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aquí la imagen que inspira el tema Esta es la lista de algunos de los guíonistas de futurama, esto explica muchas cosas jaja: * J. Stewart Burns: Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Harvard y Máster en Matemáticas por U.C. Berkeley. Productor y Guionista de Futurama. * David X. Cohen: Licenciado en Física por la Universidad de Harvard y Máster en Ciencias Computacionales por U.C. Berkeley. Productor Ejecutivo y Guionista de Futurama. * Ken Keeler: Doctor en Matemática Aplicada por la Universidad de Harvard y Máster en Ingeniería Electrónica. Productor Ejecutivo y Guionista de Futurama. * Bill Odenkirk: Doctor en Química Inorgánica por la Universidad de Princeton. Guionista de Futurama. * Jeff Westbrook: Doctor en Ciencias Computacionales por la Universidad de Princeton. Guionista de Futurama. jajaja sin duda eso explica mucho -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Oct 4 2007, 08:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
De hecho, en Futurama está lleno de curiosidades de ese estilo Futurama Rulez!!! Vi el capitulo, es muy bueno, pero no me fije del detalle xD -------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Oct 4 2007, 08:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Aquí la imagen que inspira el tema Esta es la lista de algunos de los guíonistas de futurama, esto explica muchas cosas jaja: * J. Stewart Burns: Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Harvard y Máster en Matemáticas por U.C. Berkeley. Productor y Guionista de Futurama. * David X. Cohen: Licenciado en Física por la Universidad de Harvard y Máster en Ciencias Computacionales por U.C. Berkeley. Productor Ejecutivo y Guionista de Futurama. * Ken Keeler: Doctor en Matemática Aplicada por la Universidad de Harvard y Máster en Ingeniería Electrónica. Productor Ejecutivo y Guionista de Futurama. * Bill Odenkirk: Doctor en Química Inorgánica por la Universidad de Princeton. Guionista de Futurama. * Jeff Westbrook: Doctor en Ciencias Computacionales por la Universidad de Princeton. Guionista de Futurama. no se si se fijaron, pero ¿ Qué hacen ahi unos doctores en matemáticas y unos físicos y químicos como guionistas ?. salu2 xDDDD! -------------------- |
|
|
Oct 4 2007, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
oh jajja ese capitulo lo vi cuando chico , muy bueno, y tampoco me habia fijado en la fórmula ,
encuentro genial que los que hacen futurama sean cientificos destacados -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Oct 4 2007, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
|
|
|
Oct 4 2007, 10:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 |
De hecho, en Futurama está lleno de curiosidades de ese estilo http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=411 |
|
|
Oct 21 2007, 08:59 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 170 Registrado: 25-July 07 Miembro Nº: 7.812 |
fffff-ormidable, no me había percatado cuando vi el episodio. Parece que también aparece π
|
|
|
Nov 2 2007, 07:41 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 170 Registrado: 25-July 07 Miembro Nº: 7.812 |
Justo hoy dieron ese episodio, y pude verlo en detalle. También me percaté que aparace . Además apararece una señalización que indica los ejes x,y,z. Aparece un código hexagesimal y P=NP
Mensaje modificado por Chaparrón el Nov 3 2007, 04:49 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 01:43 PM |