C1 Cálculo I, MAT1503 2S 2007 |
|
|
|
|
|
|
C1 Cálculo I, MAT1503 2S 2007 |
Mar 15 2008, 07:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.872 Registrado: 9-March 06 Desde: Welcome Miembro Nº: 614 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
es aplicar el significado de la composicion de funciones.
y esto tiene que ser igual a cada parte de la funcion, dependiendo del valor de x. Puedes continuar? Saludos PD: Si te vence la curiosidad... -------------------- USA MAPLE ANTES QUE L'HOPITAL!!!! --- fan
----------------- CURRICULUM VITAE ----------------- 296 pts en la PSU de Matemáticas Admisión 2010. Estudiante de Primer Año de Licenciatura en Historia, Ciencias Sociales y Filosofía Jurídica U. de Talca VII Region Chile |
|
|
Mar 15 2008, 07:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
es aplicar el significado de la composicion de funciones. y esto tiene que ser igual a cada parte de la funcion, dependiendo del valor de x. Puedes continuar? Saludos PD: Si te vence la curiosidad... No entendí mucho, pero aer si el concepto es el mismo. Yo pensé que ya que tengo y , entonces puedo determinar y combinarla con para obtener . Esta bien? -------------------- |
|
|
Mar 15 2008, 09:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.872 Registrado: 9-March 06 Desde: Welcome Miembro Nº: 614 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No entendí mucho, pero aer si el concepto es el mismo. Yo pensé que ya que tengo y , entonces puedo determinar y combinarla con para obtener . Esta bien? Es aplicar la definicion nomas, no hay mucho que entender (bueno, hay que entender la definicion ) pero si, es lo mismo, gracias a la funcion f(x) que te dieron Saludos -------------------- USA MAPLE ANTES QUE L'HOPITAL!!!! --- fan
----------------- CURRICULUM VITAE ----------------- 296 pts en la PSU de Matemáticas Admisión 2010. Estudiante de Primer Año de Licenciatura en Historia, Ciencias Sociales y Filosofía Jurídica U. de Talca VII Region Chile |
|
|
Mar 16 2008, 03:12 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
saludos Mensaje modificado por Guía Rojo el Mar 16 2008, 03:16 AM -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
Mar 16 2008, 09:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:02 PM |