![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 6-June 07 Miembro Nº: 6.476 ![]() |
Aaahh ok.
Se ve bien así como lo escribiste tú. Así lo quería hacer yo pero me arrojaba error, ya que escribía \left sin ningún \right. No sabía que el puntito era la salvación. Gracias. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 27-November 07 Miembro Nº: 13.202 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola, Bienvenida al Foro ![]() Primero, visita este ![]() -- Personalmente, yo no utilizo este método ![]() Estás compilando algún documento en especial? --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- gracias por la ayuda, no era exactamente lo que necesitaba pero ya vi cual era mi error(lo que me faltaba) aaahh, y soy "bienvenido", por si acaso hahaha ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 420 Registrado: 30-November 07 Desde: Laja-VIII Region Miembro Nº: 13.344 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
una consulta:
Cuando escribibo una vocal con un tilde no me aparece ¿que debo hacer? o como hago para hacer el signo ¿ . No me aparece cuando lo escribo -------------------- ![]() Estudiante de 3º Año de Medicina UdeC 2011 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Entonces escribe normalmente y lo matemático lo encierras en $$. Sean $x_1$ y $x_2$ dos n\'umeros reales positivos tales que: Genera: ![]() -- La ventaja de esto es que al escribir harto, el texto te queda justificado automáticamente, aparte de poder centrar, etc. Gracias. Ahora en MathTipe se puede hacer el ![]() Al igual que con el signo de doble implicancia ![]() ![]() -------------------- ![]() "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. ![]() Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 8-December 07 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 13.683 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
lol
necesito clases particulares de latex xD ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 28-April 07 Miembro Nº: 5.504 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
como puedo hacer matrices?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Dentro del lenguaje matemática: usando por ejemplo $$ $$,
puedes usar el entorno array. Una matriz de dos por dos: $$ \left( \begin{array}{aquí pones la disposición de los elementos en las columnas} elemento de matriz & elemento de matriz \\ elemento de matriz & elemento de matriz \end{array} \right) $$ Ahora, un ejemplo: $$ \left( \begin{array}{cc} \alpha & \beta^n \\ \pi & \Phi \end{array} \right) $$ genera: ![]() Mensaje modificado por JoNy_SaTiE el Dec 19 2007, 09:18 PM -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 64 Registrado: 6-April 07 Miembro Nº: 4.985 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
¿como puedo alinear lo siguiente:
![]() Mensaje modificado por PXO11 el Dec 23 2007, 05:15 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Te refieres a algo como esto?
![]() Mensaje modificado por JoNy_SaTiE el Dec 23 2007, 06:51 PM -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 64 Registrado: 6-April 07 Miembro Nº: 4.985 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No me sale ese código en latex
![]() Salu2. |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22nd December 2024 - 02:00 PM |