Manual de LaTeX, En remodelacion (Incluye Videos Explicativos!!) |
|
|
|
|
|
|
Manual de LaTeX, En remodelacion (Incluye Videos Explicativos!!) |
Apr 24 2009, 11:57 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 190 Registrado: 7-December 08 Desde: Viña del mar - Valparaíso - Stgo Miembro Nº: 40.455 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
AAAh no pueo usar el math type u,u
-------------------- |
|
|
Gaston Burrull |
May 5 2009, 06:27 PM
Publicado:
|
Invitado |
|
|
|
May 10 2009, 07:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
aprende latex es facil Ahora que uno ya sabe es fácil, como en todas las cosas, pero para alguien que no sabe (o que no sabía de su existencia), cuesta un poco... (como yo, no tenía idea, pero aprendí hace un par de meses, aunque apenas conozco una ínfima parte de ) -------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
May 18 2009, 09:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Alguen me puede ayudar a hacer una función por partes?
He escrito lo que sale en el foro, pero no puedo hacer mi documento. -------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Jun 8 2009, 01:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 235 Registrado: 8-November 06 Desde: HONDURAS Miembro Nº: 2.753 Sexo: |
alguien que sepa como generar esto
nombre_________________________________ lo hago copiando \_ muchas veces pero al visualizarlo aparece _ _ _ _ _ _ _ _ -------------------- Marlon Recarte
Estudiante de lic. en matemáticas e ingenieria electrica UNAH Desde San Pedro Sula , HONDURAS CA. http://rokuidame.elbruto.es/ |
|
|
Jun 8 2009, 09:15 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 6-July 08 Desde: santiago Miembro Nº: 29.185 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
- =
- -------------------- Ingeniería Civil en Química señor aristóteles dice: todo hombre que consume carne se vuelve violento, el ser humano no posee sentido ni tiene necesidad de consumirlas, fisionómicamente no somos aptos para tales actos, poseemos acaso grandes incisivos como los animales carnívoros?? |
|
|
Jun 9 2009, 12:22 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 6-July 08 Desde: santiago Miembro Nº: 29.185 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
donde se cambia en Mathtype para que me exprese el código
como latex? si alguien sabe porfa me metí a Preferences----->translators----> y ahí muero no sé que opción ponerle u_U -------------------- Ingeniería Civil en Química señor aristóteles dice: todo hombre que consume carne se vuelve violento, el ser humano no posee sentido ni tiene necesidad de consumirlas, fisionómicamente no somos aptos para tales actos, poseemos acaso grandes incisivos como los animales carnívoros?? |
|
|
Jul 1 2009, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 153 Registrado: 29-June 09 Desde: peru Miembro Nº: 54.754 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
alguien save porque al usar todos los simbolos pero con el programa mathtype no copea en esta pagina nose poruqe sucede eso yo pensava q todo seria mas facil copeando ..... ahora solo que aprender lo compjejo q resulta escribir con latex......
|
|
|
Jul 3 2009, 10:46 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 73 Registrado: 23-November 08 Desde: Viña Miembro Nº: 39.301 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
como hago en "no igual"?
|
|
|
Jul 16 2009, 11:14 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 77 Registrado: 16-July 09 Desde: Scuni Miembro Nº: 55.693 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- "Describiendo el movimiento de los electrones"
Voluntad,Trabajo, Pasión Departamento de ingenieria eléctrica |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22nd December 2024 - 11:23 AM |