Manual de LaTeX, En remodelacion (Incluye Videos Explicativos!!) |
|
|
|
|
|
|
Manual de LaTeX, En remodelacion (Incluye Videos Explicativos!!) |
Mar 7 2008, 11:14 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y para los logaritmos es:???
\log -------------------- |
|
|
Mar 7 2008, 11:23 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y para los logaritmos es:??? \log no ya encontre lo de los logaritmos, pero como se hace para que quede centrado??? -------------------- |
|
|
Mar 8 2008, 12:50 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 12-December 07 Desde: Buin Miembro Nº: 13.831 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ah q buena gracias x las explicaciones, acá hay un programa en línea para escribir el latex, x si les interesa, no sé si alguien ya lo había mencionado
http://www.rinconmatematico.com/latexrender/ -------------------- "Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito". Aristóteles |
|
|
Mar 8 2008, 08:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 6-March 08 Miembro Nº: 16.318 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mishh que chori esto de LaTeX, es medio complicado igual ... y yo que hacia las formulas en paint, en que mundo vivía!
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil, 4º Semestre. |
|
|
Mar 12 2008, 11:34 AM
Publicado:
|
|
mishh que chori esto de LaTeX, es medio complicado igual ... y yo que hacia las formulas en paint, en que mundo vivía! Jjejee a mi me pasaaba lo mismo.... -------------------- |
|
|
Mar 29 2008, 09:45 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 66 Registrado: 18-March 08 Desde: Santiago, Chile: Ñuñoa Miembro Nº: 17.289 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muchas gracias por todo lo del latex ahora puedo sar esta forma para los ejercios
Mensaje modificado por Matemagico el Mar 29 2008, 09:46 PM -------------------- |
|
|
Apr 1 2008, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 24-September 07 Desde: La Florida Miembro Nº: 10.504 Nacionalidad: Sexo: |
Ayuda cn Latex sigo sin entender
si alguien me aiuda puxa io felii.. aah y porfis si tiene la clave de mathtype pleaseeee! besitos =* toi partiendo recien a full cn fmat.. asi q toa la aiuda muy bkn.. gracias -------------------- Estudiante 2º año de Ing. en Geomensura
"Tan solo somos polvo de estrellas" |
|
|
Apr 19 2008, 05:00 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 24-March 07 Miembro Nº: 4.697 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Algun link para descargar LaTeX porfavor.
|
|
|
Apr 28 2008, 12:58 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 8-April 08 Miembro Nº: 19.427 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola, nose si se habia preguntado antes... pero me gustaria saber como escribir un sistema de ecuaciones en latex, osea con la linea horizontal y vertical que lo encierra, hay algun comando?? gracias Probaste con eqnarray*??? Por ejemplo, para realizar (Archivo adjunto) se escriben los comandos en látex begin{eqnarray*} f(overrightarrow{x}): mathbb{R}^{3}&longrightarrow & mathbb{R} overrightarrow{x}&longmapsto & f(overrightarrow{x})=x+y+z end{eqnarray*} (eso en el winEdt) Espero que de algo sirva Saludos Algun link para descargar LaTeX porfavor. Estos manuales están en español y sirven para escribir en WinEdt. Lo que no aparece bien detallado es como subir imágenes, pero para eso uno puede buscar un manual en inglés muy bueno que en estos momentos no tengo Saludos
Archivo(s) Adjunto(s)
ejemplo.JPG ( 3.27k )
Número de descargas: 1
Manual_LaTeX..pdf ( 247.86k ) Número de descargas: 56 Manual_LaTeX.pdf ( 525.88k ) Número de descargas: 37 LaTeX.pdf ( 258.21k ) Número de descargas: 36 -------------------- ¿Cómo enseñar si un estudiante se niega a conocer? ¡¡¡Es necesario pensar!!! |
|
|
Apr 28 2008, 02:17 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 28-November 07 Desde: castro Miembro Nº: 13.269 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
algun dia me interesare en este tema aora quiero centrarme en otras cosas.
aunque las clases de latex en la U estan bastante interesantes por lo ke me an dicho lastima ke no me inscribi....**** bueno en fin sigan sofisticando este tema para ke cuando yo llegue lo entienda al max y asi pueda enseñarlos a los demas -------------------- Diego Muñoz
estudiante de ing. civil electrica |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22nd December 2024 - 10:10 PM |