Manual de LaTeX, En remodelacion (Incluye Videos Explicativos!!) |
|
|
|
|
|
|
Manual de LaTeX, En remodelacion (Incluye Videos Explicativos!!) |
Jan 11 2008, 10:09 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 6-June 07 Miembro Nº: 6.476 |
|
|
|
Jan 11 2008, 03:38 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 47 Registrado: 16-September 07 Desde: talcahuano Miembro Nº: 10.248 Nacionalidad: Sexo: |
Mensaje modificado por Krizalid el Jan 11 2008, 04:28 PM |
|
|
Jan 11 2008, 07:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aquí tienes más símbolos.
http://www.artofproblemsolving.com/LaTeX/AoPS_L_GuideSym.php -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Jan 13 2008, 10:03 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 303 Registrado: 15-October 06 Desde: Ñuñoa Miembro Nº: 2.528 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tengo una consulta super basica
¿Como se hace este signo: | ? esque no se como hacerlo en el teclado agradeceria las respuestas saludos |
|
|
Jan 26 2008, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tengo una consulta super basica ¿Como se hace este signo: | ? esque no se como hacerlo en el teclado agradeceria las respuestas saludos Tienes que tener el teclado en desconfiguración y ahí apretas la tecla que te genera los grados, o sea la tecla que está abajo de escape (Esc), y al sólo apretar la tecla te genera: CODE |||||||||||||||||||||||||||||||||| Para desconfigurarlo apretas (Control+Alt) al mismo tiempo y varias veces. Lo único malo de tenerlo desconfigurado es que no puedes hacer algunos símbolos que cuando lo tenías en configuración normal podías hacer fácilmente. Por último esto es válido sólo para teclado español. Editing:Mirar la página 4 del manual de LaTeX. Cambiando de tema, yo tengo dudas respecto a para windows, es que no puedo hacer un sistema de ecuaciones líneales. Ya que yo uso MathType para hacer documentos, obviamente le saco el entorno \begin{gathered} \end{gathered} ,ya que parece que el entorno \begin{document} \end{document} no lo reconoce porque cuando compilo me tira errores, y me impide generar el documento, para todo texto matemático yo uso el entorno $\displaystyle$ y seguido del comando, y para texto el comando \textrm{} , bueno en fin lo que yo quería hacer en documento era esto: Y por lo que dije anteriormente me genera error, bueno aquí en el foro se ve bien, ya que supongo que tienen instalados todos los paquetes en el preámbulo. Saludos. Mensaje modificado por julio el Jan 26 2008, 08:30 PM -------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
Feb 4 2008, 11:01 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 15-October 06 Desde: Monteviode, Uruguay Miembro Nº: 2.519 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias exelente el manual aprovechando las vaca voy a aprender o almenos eso espero recordarlo de memoria y asi poder entregar mejor lo que son als repuestas a los ejercicios xD
-------------------- animeee!!!
|
|
|
Mar 5 2008, 09:55 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 35 Registrado: 14-August 06 Desde: Santiago Miembro Nº: 1.931 |
|
|
|
Mar 5 2008, 10:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 800 Registrado: 13-December 07 Miembro Nº: 13.852 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Mar 6 2008, 09:57 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mmm...interesante.
Mensaje modificado por Cotton el Mar 6 2008, 09:57 PM -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Mar 7 2008, 11:17 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 7-March 08 Miembro Nº: 16.376 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
ken me puede enseñar ausar latex para poderr tb responderr los ejerciciosss!!...
q ni ideaa cmo s |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22nd December 2024 - 06:33 PM |