![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 17-December 07 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 13.924 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias, en la U me lo prestaron (el vol. 2), pero un amigo me estaba pidiendo una versión en pdf, el también te lo agradecerá.
-------------------- ![]() "And it's hello babe, with your guardian eyes so blue, Hey my baby, don't you know our love is true..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 21-May 07 Miembro Nº: 6.050 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias por el aporte, esta exelente el libro.....
![]() El Solucionario de Física de Hallidey y Resnick, está en ingles sencillo, es de la 7ma. edición, 4,345 páginas. Lo pueden descargar en: http://rs131.rapidshare.com/files/35305522...ions_Manual.rar Dice que ya no esta el link.... Alguien podria resuvirlo Porfavor... desde ya muxas gracias.... Mensaje modificado por Dark_Skull el Apr 13 2008, 10:47 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 23-March 08 Desde: La Serena Miembro Nº: 17.754 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gran aportazo
![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 20-April 08 Miembro Nº: 20.586 ![]() |
Hola, me parece q la version en ingles del resnick q esta subida no es la septima edicion sino la octava, o por lo menos no concuerda con el libro de soluciones,
Alguien tiene la septima edicion de este libro, para la cual sirvan las soluciones???, o sino alguien tiene las soluciones de la octava edicion??? Saludos y Muchas Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 11-March 08 Desde: sentado en el pc Miembro Nº: 16.614 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 2-May 08 Miembro Nº: 21.917 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Excelente....... justo lo que necesitava.....
excelente libro... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 14-July 07 Miembro Nº: 7.568 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias por el aporte, esta exelente el libro..... ![]() Dice que ya no esta el link.... Alguien podria resuvirlo Porfavor... desde ya muxas gracias.... Estimado 'Dark_Skull', ahora podrás descargar el Solucionario de Sears en: OJO al Pass: solucionesbook.wordpress.com http://rapidshare.com/files/72774406/Soluc...Physics_7ed.rar Saludos Pacomate |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 16-May 08 Desde: el distrito de la luz oscura... Miembro Nº: 23.377 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias me servira para electromagnetismo
salu2 -------------------- -------------------------------------------------
Tù eres el arquitecto de tu vida... ![]() - THE GATHERING - live Pinkpop '97 . |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 149 Registrado: 24-May 08 Miembro Nº: 24.429 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
MUCHAS GRACIAS!!!
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 28-May 08 Miembro Nº: 24.914 ![]() |
[font="Arial Narrow"][/font]me salvaste el pellejo hoy jeje...
gracias. ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th April 2025 - 07:59 AM |