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![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. ![]() Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
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Publicado:
#482
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![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. ![]() Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
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Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 ![]() |
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Publicado:
#484
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![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. ![]() Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
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#485
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![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 3-April 07 Miembro Nº: 4.908 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Probando
![]() PD: .. escribi cualquier tontera ![]() -------------------- ![]() |
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Publicado:
#486
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![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 3-April 07 Miembro Nº: 4.908 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
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#487
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![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Una pregunta, que tengo que modificar en este caso?????, en realidad, cuando son cosas grandes siempre me tira error...
![]() Lo que trataba de hacer era esto... ![]() El codigo que use fue el siguiente: \[ \begin{gathered} \boxed{{\text{P}}_{\text{1}} } \hfill \\ {\text{Primero}}\,\,{\text{tenemos}}\,{\text{que}}\,{\text{darnos}}\,{\text{cuenta}}\,{\text{que}}\,\,{\text{los}}\,\,{\text{32}}\,{\text{alumnos}}\,\, \hfill \\ {\text{son}}\,{\text{el}}\,\,{\text{100\% }}{\text{,}}\,\,\,{\text{luego}}\,\,{\text{decimos}}\,{\text{que}}\,\,{\text{8}}\,\,{\text{alumnos}}\,{\text{faltaron}}\,{\text{a}}\,{\text{clases}}{\text{,}} \hfill \\ {\text{en}}\,\,{\text{este}}\,{\text{sentido}}\,\,{\text{tomamos}}\,\,{\text{una}}\,{\text{variable}}\,\,{\text{a}}{\text{,}}\,{\text{que}}\,{\text{equivale}}\,{\text{a}}\,\,{\text{decir}}\,\,{\text{alumnos}}{\text{.}} \hfill \\ {\text{Quedandonos}}\,\,{\text{lo}}\,{\text{siguiente:}} \hfill \\ \frac{{{\text{32}}}} {{\text{4}}}{\text{a = }}\frac{{{\text{100}}}} {{\text{4}}}{\text{\% 8a = 25\% }} \hfill \\ {\text{Se}}\,{\text{simplific\'o }}\,{\text{por}}\,\,{\text{4}}\,{\text{porque}}\,\,{\text{al}}\,\,{\text{decir}}\,{\text{que}}\,{\text{32}}\,\,{\text{alumnos}}\,{\text{son}}\,{\text{el}}\,{\text{total}}{\text{,}}\, \hfill \\ {\text{quiere}}\,{\text{decir}}\,{\text{que}}\,{\text{estos}}\,{\text{son}}\,\,{\text{la}}\,{\text{cuarta}}\,{\text{parte}}{\text{,adem\'a s}}\,{\text{se}}\,{\text{puede}}\,{\text{comprobar}}\,\,{\text{diciendo}}\,\, \hfill \\ {\text{32 - 8 = 24}}{\text{,y}}\,\,{\text{que}}\,\,{\text{es}}\,\,{\text{la}}\,\,{\text{tercera}}\,{\text{parte}}{\text{,}}\,{\text{algo}}\,{\text{m\'a s}}\,{\text{para}}\,{\text{agregar}}\,{\text{por}}\,{\text{si}}\,{\text{es}}\,{\text{que}}\,{\text{a}}\,\,{\text{alguien}}\,\,{\text{no}}\,{\text{le}}\,{\text{queda}}\,{\text{claro:}} \hfill \\ {\text{8 \times 1 = 8(Primera}}\,{\text{parte)8a = 25\% }} \hfill \\ {\text{8 \times 2 = 16(Segunda}}\,{\text{parte)}} \hfill \\ {\text{8 \times 3 = 24(tercera}}\,{\text{parte)}} \hfill \\ {\text{8 \times 4 = 32}}\,{\text{(cuarta}}\,{\text{parte)}} \hfill \\ {\text{Entonces}}{\text{,}}\,\,\,{\text{si}}\,\,{\text{el}}\,\,{\text{25\% }}\,\,{\text{representa}}\,{\text{el}}\,{\text{n\'u mero}}\,{\text{de}}\,{\text{alumnos}}\,{\text{que}}\,{\text{faltaron}}{\text{,}} \hfill \\ \,{\text{ahora}}\,{\text{solo}}\,{\text{nos}}\,{\text{queda}}\,{\text{acotar}}\,{\text{que}}\,{\text{el}}\,{\text{75\% }}\,\,{\text{asistio}}\,\,{\text{a}}\,{\text{clases}}{\text{.}} \hfill \\ \boxed{{\text{Alternativa}}\,\,{\text{C}}}\, \hfill \\ \end{gathered} \] No se en que estoy mal.... ![]() -------------------- ![]() "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. ![]() Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
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Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 ![]() |
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#489
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Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 ![]() |
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Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 ![]() |
![]() ![]() no se porque me tira error ! |
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Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th February 2025 - 06:07 PM |