Probando LaTeX |
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Probando LaTeX |
May 12 2007, 09:03 PM
Publicado:
#481
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
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May 12 2007, 09:08 PM
Publicado:
#482
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
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May 13 2007, 01:29 AM
Publicado:
#483
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 |
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May 13 2007, 12:07 PM
Publicado:
#484
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
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May 13 2007, 02:49 PM
Publicado:
#485
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Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 3-April 07 Miembro Nº: 4.908 Nacionalidad: Sexo: |
Probando
PD: .. escribi cualquier tontera -------------------- |
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May 13 2007, 02:50 PM
Publicado:
#486
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Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 3-April 07 Miembro Nº: 4.908 Nacionalidad: Sexo: |
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May 13 2007, 07:59 PM
Publicado:
#487
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Una pregunta, que tengo que modificar en este caso?????, en realidad, cuando son cosas grandes siempre me tira error...
Lo que trataba de hacer era esto... El codigo que use fue el siguiente: \[ \begin{gathered} \boxed{{\text{P}}_{\text{1}} } \hfill \\ {\text{Primero}}\,\,{\text{tenemos}}\,{\text{que}}\,{\text{darnos}}\,{\text{cuenta}}\,{\text{que}}\,\,{\text{los}}\,\,{\text{32}}\,{\text{alumnos}}\,\, \hfill \\ {\text{son}}\,{\text{el}}\,\,{\text{100\% }}{\text{,}}\,\,\,{\text{luego}}\,\,{\text{decimos}}\,{\text{que}}\,\,{\text{8}}\,\,{\text{alumnos}}\,{\text{faltaron}}\,{\text{a}}\,{\text{clases}}{\text{,}} \hfill \\ {\text{en}}\,\,{\text{este}}\,{\text{sentido}}\,\,{\text{tomamos}}\,\,{\text{una}}\,{\text{variable}}\,\,{\text{a}}{\text{,}}\,{\text{que}}\,{\text{equivale}}\,{\text{a}}\,\,{\text{decir}}\,\,{\text{alumnos}}{\text{.}} \hfill \\ {\text{Quedandonos}}\,\,{\text{lo}}\,{\text{siguiente:}} \hfill \\ \frac{{{\text{32}}}} {{\text{4}}}{\text{a = }}\frac{{{\text{100}}}} {{\text{4}}}{\text{\% 8a = 25\% }} \hfill \\ {\text{Se}}\,{\text{simplific\'o }}\,{\text{por}}\,\,{\text{4}}\,{\text{porque}}\,\,{\text{al}}\,\,{\text{decir}}\,{\text{que}}\,{\text{32}}\,\,{\text{alumnos}}\,{\text{son}}\,{\text{el}}\,{\text{total}}{\text{,}}\, \hfill \\ {\text{quiere}}\,{\text{decir}}\,{\text{que}}\,{\text{estos}}\,{\text{son}}\,\,{\text{la}}\,{\text{cuarta}}\,{\text{parte}}{\text{,adem\'a s}}\,{\text{se}}\,{\text{puede}}\,{\text{comprobar}}\,\,{\text{diciendo}}\,\, \hfill \\ {\text{32 - 8 = 24}}{\text{,y}}\,\,{\text{que}}\,\,{\text{es}}\,\,{\text{la}}\,\,{\text{tercera}}\,{\text{parte}}{\text{,}}\,{\text{algo}}\,{\text{m\'a s}}\,{\text{para}}\,{\text{agregar}}\,{\text{por}}\,{\text{si}}\,{\text{es}}\,{\text{que}}\,{\text{a}}\,\,{\text{alguien}}\,\,{\text{no}}\,{\text{le}}\,{\text{queda}}\,{\text{claro:}} \hfill \\ {\text{8 \times 1 = 8(Primera}}\,{\text{parte)8a = 25\% }} \hfill \\ {\text{8 \times 2 = 16(Segunda}}\,{\text{parte)}} \hfill \\ {\text{8 \times 3 = 24(tercera}}\,{\text{parte)}} \hfill \\ {\text{8 \times 4 = 32}}\,{\text{(cuarta}}\,{\text{parte)}} \hfill \\ {\text{Entonces}}{\text{,}}\,\,\,{\text{si}}\,\,{\text{el}}\,\,{\text{25\% }}\,\,{\text{representa}}\,{\text{el}}\,{\text{n\'u mero}}\,{\text{de}}\,{\text{alumnos}}\,{\text{que}}\,{\text{faltaron}}{\text{,}} \hfill \\ \,{\text{ahora}}\,{\text{solo}}\,{\text{nos}}\,{\text{queda}}\,{\text{acotar}}\,{\text{que}}\,{\text{el}}\,{\text{75\% }}\,\,{\text{asistio}}\,\,{\text{a}}\,{\text{clases}}{\text{.}} \hfill \\ \boxed{{\text{Alternativa}}\,\,{\text{C}}}\, \hfill \\ \end{gathered} \] No se en que estoy mal.... Ayuda... -------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
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May 14 2007, 12:23 AM
Publicado:
#488
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 |
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May 14 2007, 12:33 AM
Publicado:
#489
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Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 |
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May 14 2007, 12:50 AM
Publicado:
#490
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Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
no se porque me tira error ! |
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