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dalomismo...
mensaje Sep 28 2008, 04:12 PM
Publicado: #2651


Maestro Matemático
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Desde: Valdivia y varias partes que sinceramente no te debería importar XD
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TEX: \displaystyle{a}{b}


--------------------
Estudiante de Ingeniería Civil Acústica
Universidad Austral de Chile




CITA
“Las matemáticas son la música de la razón”
James Joseph Silvestre (1814-1897). Matemático británico.

“El álgebra es generosa: a menudo da más de lo que se le pide”
D’Alembert (1717-1783). Matemático y filósofo francés.

“La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.”
Claude Debussy (1862-1918) Compositor Francés

“La música es un ejercicio aritmético ocultado del alma, que no sabe que está contando.”
“La música es el placer que experimenta la mente humana al contar sin darse cuenta de que está contando.”

Gottfried Wilhelm Leibniz(1646-1716). Filósofo y Matemático alemán.


Un país que no investiga es un país que no progresa

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dalomismo...
mensaje Sep 28 2008, 04:15 PM
Publicado: #2652


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TEX: \displaystyle \frac${a^2-b^2}{a+b}$


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Estudiante de Ingeniería Civil Acústica
Universidad Austral de Chile




CITA
“Las matemáticas son la música de la razón”
James Joseph Silvestre (1814-1897). Matemático británico.

“El álgebra es generosa: a menudo da más de lo que se le pide”
D’Alembert (1717-1783). Matemático y filósofo francés.

“La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.”
Claude Debussy (1862-1918) Compositor Francés

“La música es un ejercicio aritmético ocultado del alma, que no sabe que está contando.”
“La música es el placer que experimenta la mente humana al contar sin darse cuenta de que está contando.”

Gottfried Wilhelm Leibniz(1646-1716). Filósofo y Matemático alemán.


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dalomismo...
mensaje Sep 28 2008, 04:18 PM
Publicado: #2653


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TEX: $\displaystyle \frac{a+b^2}{b-xy}$

por fin no me arrojo error xDDDDD


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Estudiante de Ingeniería Civil Acústica
Universidad Austral de Chile




CITA
“Las matemáticas son la música de la razón”
James Joseph Silvestre (1814-1897). Matemático británico.

“El álgebra es generosa: a menudo da más de lo que se le pide”
D’Alembert (1717-1783). Matemático y filósofo francés.

“La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.”
Claude Debussy (1862-1918) Compositor Francés

“La música es un ejercicio aritmético ocultado del alma, que no sabe que está contando.”
“La música es el placer que experimenta la mente humana al contar sin darse cuenta de que está contando.”

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tomm
mensaje Oct 3 2008, 11:36 PM
Publicado: #2654


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TEX: $\displaystyle \int_{8}^{4}{\sqrt[2]{3}-\sqrt[3]{2}}dx$
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PisToN
mensaje Oct 4 2008, 06:11 PM
Publicado: #2655


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TEX: <br />\[<br />\begin{gathered}<br />  \int\limits_{ - p/2}^{p/2} {f(x)dx = \int\limits_a^{a + p} {f(x)dx} }  \hfill \\<br />  Sea \hfill \\<br />  u = a + p \hfill \\<br />  a = u - p \hfill \\<br />  \int\limits_{ - p/2}^{p/2} {f(x)dx = \int\limits_{u - p}^u {f(x)dx} }  \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  F(p/2) - F( - p/2) = F(u) - F(u - p) \hfill \\<br />  F(p/2) + F(p/2) = F(u) - F(u) + F(p) \hfill \\<br />  F(p/2 + p/2) = F(p) \hfill \\<br />  F(p) = F(p) \hfill \\ <br />\end{gathered} <br />\]<br />
TEX: <br />\[<br />\left. {\underline {\, <br /> \begin{gathered}<br />  x + 2y + 3z + 4w = \;\;\;a \hfill \\<br />  x + 2y + 1z + 2w = \;\;\;b \hfill \\<br />  \;\;\;\;\;2y + 2z + 2w = \;\;\;a \hfill \\<br />  \;\;\;\;\;\;\;\;\;\;\;\;\;x + w\;\;\; = \;\;\;a \hfill \\<br />  x + 2y + 3z + 4w = b + 1 \hfill \\ <br />\end{gathered}  \,}}\! \right| <br />\]<br />

Mensaje modificado por PisToN el Oct 5 2008, 02:05 AM


--------------------

¡¡ Never Give Up !!
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Estor
mensaje Oct 6 2008, 07:51 PM
Publicado: #2656


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TEX: $ax^{2}$ + $bx$ + $c$


--------------------
Perseverar da el triunfo.

carli<3



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mapaxe
mensaje Oct 6 2008, 08:36 PM
Publicado: #2657


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TEX: \[<br />\pi \cos (\sin \theta )<br />\]<br />


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]




ex-estudiante Kingston college-concepcion

ex-estudiante Cs fisicas y astronomicas- Udec

Estudiante Ingenieria en construccion




Excalibur Fan-club

This is madness!!!

Madness????

This is Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TE VOY A ROMPEEEEER BIEN EL ORTOOOO

ACM1PT
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renito
mensaje Oct 11 2008, 06:33 PM
Publicado: #2658


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TEX: \[<br />\begin{gathered}<br />  {\text{Problema 1}} \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  \overline {DE}  = \dfrac{2}<br />{3}\overline {AE}  \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  \overline {AE}  = 2 \to \overline {DE}  = \dfrac{4}<br />{3} \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  \dfrac{a}<br />{9} = \dfrac{{\dfrac{4}<br />{3}}}<br />{2} \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  \therefore  \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  a = \dfrac{4}<br />{3} \times \dfrac{9}<br />{2} = \boxed6 \Rightarrow \boxed{a^2  - 1 = 36 - 1 = 35} \hfill \\<br />   \hfill \\<br />  {\text{Alternativa B}} \hfill \\ <br />\end{gathered} <br />\]
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angelita
mensaje Oct 11 2008, 07:11 PM
Publicado: #2659


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TEX: <br />\[<br />\begin{gathered}<br />  2.{\text{ Teorema de thales}} \hfill \\<br />  \frac{{\text{4}}}<br />{{{\text{16 - k}}}} = \frac{k}<br />{{16}} \hfill \\<br />  64 = 16k - k^2  \hfill \\<br />  \boxed{k^2  - 16k + 64 = 0}{\text{ Cuadrado de binomio }}\left( {{\text{k - 8}}} \right)^2  \hfill \\<br />  k = 8 \hfill \\<br />  \boxed{{\text{Alternativa B}}} \hfill \\ <br />\end{gathered} <br />\]
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angelita
mensaje Oct 11 2008, 07:15 PM
Publicado: #2660


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TEX: <br />\[<br />\begin{gathered}<br />  4.{\text{ Semejanza de triangulos}} \hfill \\<br />  \frac{{\text{x}}}<br />{{\text{3}}} = \frac{5}<br />{7} \hfill \\<br />  x = \frac{{15}}<br />{7} \hfill \\<br />  \boxed{{\text{Alternativa A}}} \hfill \\ <br />\end{gathered} <br />\]<br />
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