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> Probando LaTeX
ferr
mensaje Apr 3 2008, 07:31 PM
Publicado: #1631


Principiante Matemático
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Universidad: Universidad de Santiago
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TEX: $\left(\frac{x+\frac{1}{y}}{z^2}\right)^4$


jajaj es un poco dificil aprenderse todos esos codigos. xD
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JaCk_Herer
mensaje Apr 3 2008, 08:33 PM
Publicado: #1632


Maestro Matemático
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Colegio/Liceo: Colegio Calasanz
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TEX: $LaTeX y xD$
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SanTix
mensaje Apr 3 2008, 08:35 PM
Publicado: #1633


Dios Matemático Supremo
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Sexo:



CITA(ferr @ Apr 3 2008, 07:25 PM) *
TEX: $\left(\frac{x+\frac{1}{y}}{z^2}\right)^4$
jajaj es un poco dificil aprenderse todos esos codigos. xD


baja el mathtype, y como se usa, aqui

salu2
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ChiiikoO!®
mensaje Apr 4 2008, 12:55 AM
Publicado: #1634


Principiante Matemático Destacado
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Universidad: Universidad San Sebastian
Sexo:



TEX: $GrandeLatex$<br />

Mensaje modificado por ChiiikoO!® el Apr 4 2008, 01:01 AM


--------------------
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NaCho.
mensaje Apr 4 2008, 04:47 PM
Publicado: #1635


Principiante Matemático
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Universidad: Universidad de Concepcion
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TEX:  Probando $\mathcal (2x^2+x)^3 $

Mensaje modificado por NaCho. el Apr 4 2008, 05:00 PM
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NaCho.
mensaje Apr 4 2008, 05:02 PM
Publicado: #1636


Principiante Matemático
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Universidad: Universidad de Concepcion
Sexo:



TEX: $\dfrac {2x^2+x^3} {5x^2+4y} $

Mensaje modificado por NaCho. el Apr 4 2008, 05:08 PM
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Patoko
mensaje Apr 4 2008, 07:42 PM
Publicado: #1637


Dios Matemático
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Miembro Nº: 10.882
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Instituto Alonso de Ercilla
Universidad: Universidad Catolica de Chile-Facultad de Ingenieria
Sexo:



TEX: \[<br />MMM{\rm{ nose q esribir  }}\sum\limits_{{\rm{i = 1}}}^\infty  {{\rm{i + 2}}^{\rm{2}} } <br />\]<br />


--------------------
Por que por otra parte por otro lado esto es re importante para que los niños entiendan en sus casas es del porte de un MEMBRILLO¡¡¡¡

No intentes doblar la cuchara, porque eso es imposible.
Simplemente comprende la verdad, que no hay ninguna cuchara







Ex-ercillano


QUE FARKAS SE PONGA CON LA FMATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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k-my
mensaje Apr 4 2008, 10:10 PM
Publicado: #1638


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Desde: santiago,,chile
Miembro Nº: 213
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Carmela Carvajal de Prat
Universidad: Universidad de Chile
Sexo:



TEX: % MathType!MTEF!2!1!+-<br />% feaafiart1ev1aaatCvAUfeBSjuyZL2yd9gzLbvyNv2CaerbuLwBLn<br />% hiov2DGi1BTfMBaeXatLxBI9gBaerbd9wDYLwzYbItLDharqqtubsr<br />% 4rNCHbGeaGqiVu0Je9sqqrpepC0xbbL8F4rqqrFfpeea0xe9Lq-Jc9<br />% vqaqpepm0xbba9pwe9Q8fs0-yqaqpepae9pg0FirpepeKkFr0xfr-x<br />% fr-xb9adbaqaaeGaciGaaiaabeqaamaabaabaaGceiqabeaa4Uqaai<br />% aadohacaWGVbGaamiBaiaaikdaaeaadaWcaaqaaiaaigdaaeaadaWc<br />% aaqaaiaaiodaaeaacaaI4aaaaiabgkHiTmaalaaabaGaaG4maaqaai<br />% aaisdaaaaaaiabgUcaRmaalaaabaGaaGymaaqaamaalaaabaGaaG4m<br />% aaqaaiaaiIdaaaGaeyOeI0YaaSaaaeaacaaIXaaabaGaaGinaaaaaa<br />% Gaeyypa0dabaWaaSaaaeaacaaIXaaabaWaaSaaaeaacaaIZaGaeyOe<br />% I0IaaGOnaaqaaiaaisdaaaaaaiabgUcaRmaalaaabaGaaGymaaqaam<br />% aalaaabaGaaG4maiabgkHiTiaaikdaaeaacaaI4aaaaaaacqGH9aqp<br />% aeaadaWcaaqaaiaaigdaaeaadaWcaaqaamaaCeaaleqabaGaeyOeI0<br />% caaOGaaG4maaqaaiaaiIdaaaaaaiabgUcaRmaalaaabaGaaGymaaqa<br />% amaalaaabaGaaGymaaqaaiaaiIdaaaaaaiabg2da9aqaamaalaaaba<br />% WaaWraaSqabeaacqGHsislaaGccaaI4aaabaGaaG4maaaacqGHRaWk<br />% caaI4aGaeyypa0dabaWaaSaaaeaacaaIXaGaaGOnaaqaaiaaiodaaa<br />% aaaaa!5F34!<br />\[<br />\begin{gathered}<br />  sol2 \hfill \\<br />  \frac{1}<br />{{\frac{3}<br />{8} - \frac{3}<br />{4}}} + \frac{1}<br />{{\frac{3}<br />{8} - \frac{1}<br />{4}}} =  \hfill \\<br />  \frac{1}<br />{{\frac{{3 - 6}}<br />{4}}} + \frac{1}<br />{{\frac{{3 - 2}}<br />{8}}} =  \hfill \\<br />  \frac{1}<br />{{\frac{{{}^ - 3}}<br />{8}}} + \frac{1}<br />{{\frac{1}<br />{8}}} =  \hfill \\<br />  \frac{{{}^ - 8}}<br />{3} + 8 =  \hfill \\<br />  \frac{{16}}<br />{3} \hfill \\ <br />\end{gathered} <br />\]<br />


--------------------
"LA MATEMATICA ES EL LENGUAJE CON QUE DIOS CREO EL UNIVERSO"
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angelita
mensaje Apr 4 2008, 11:52 PM
Publicado: #1639


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TEX: \[<br />\begin{array}{l}<br /> 1 -  \\ <br /> \left( {30 + 5} \right)^2  - \left( {30 + 5} \right)\left( {30 - 5} \right) \\ <br /> \left( {35} \right)^2  - \left( {35} \right)\left( {25} \right) \\ <br /> 35\left[ {35 - 25} \right] \\ <br /> 35\left[ {10} \right] = 350 \\ <br /> \end{array}<br />\]
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angelita
mensaje Apr 4 2008, 11:56 PM
Publicado: #1640


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TEX: \[<br />\begin{array}{l}<br /> 2 -  \\ <br /> \frac{1}{{\frac{3}{8} - 0,75}} + \frac{1}{{\frac{3}{8} - 0,25}} \\ <br /> \frac{1}{{\frac{3}{8} - \frac{3}{4}}} + \frac{1}{{\frac{3}{8} - \frac{1}{4}}} \\ <br /> \frac{1}{{\frac{{3 - 6}}{8}}} + \frac{1}{{\frac{{3 - 2}}{8}}} \\ <br /> \frac{1}{{\frac{{ - 3}}{8}}} + \frac{1}{{\frac{1}{8}}} \\ <br />  - \frac{8}{3} + 8 = \frac{{ - 8 + 24}}{3} = \frac{{16}}{3} \\ <br />  \\ <br /> C \\ <br />  \\ <br /> \end{array}<br />\]
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