![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Introduccion:
![]() Función de Probabilidad ó Cuantia: ![]() Momentos de la V. a. Discretas: ![]() Modelos de Variables Aleatoria: ![]() Guías: ![]() ![]() Salu2 ![]() -------------------- ![]() © Ingeniero Civil Metalurgico. ![]() "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 12-April 07 Miembro Nº: 5.127 Universidad: ![]() ![]() |
Muchas gracias he bajado todas las guias k has subido xD
=P me dio flojera agradecer una por una =( pero te pasastee ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 29-September 10 Miembro Nº: 77.927 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias
justo estoy estudiando ahora |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 26-March 10 Desde: In a Somewhere Back in time Miembro Nº: 67.221 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias,pero es una pena que no este el solucionario de la primera guia
![]() -------------------- "No son los mas aptos ni los mas inteligentes los que sobreviven sino los que se adaptan mejor a los cambios".C.Darwin
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 5th April 2025 - 02:10 AM |