P200 |
|
|
|
|
|
|
P200 |
Dec 12 2005, 12:32 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Pregunta 200
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img233.imageshack.us/img233/4746/p2004wk.png');}" /> Ufffff...al fin...trabajo bien hecho y terminado...me agote de tanto postear...jejejeje Les deseo la mejor de las suertes en uno y cada uno de estos problemas...dedicados a su entrenamiento especial de verano...no es tenerla buena en una competencia...no es esto una forma de medir quien responde mas...lo que me importa es que aprovechen la oportunidad de explicar como llegar a la respuesta correcta con una fundamentacion clara y precisa.... Espero ver muchos post con mas de una solucion en algunos problemas.Ciertamente hay problemas que tienen "detalles" que los hiremos haciendo notar en el transcurso de este ENTRENAMIENTO DE VERANO Vamos que se puede...quiero ver de que son capaces...mucha suerte Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jun 17 2007, 10:59 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 112 Registrado: 2-June 07 Miembro Nº: 6.357 |
Y eso no es posible cuando o hay que notar que n es natural. se cumple para los (a,b) = (1,0),(2,0),(3,0) y (4,0) se cumple para los (a,b) = (0,1) y (0,2) La suma de los n es: 2+4+8+16+3+9= 42 -------------------- < romero jazmin flor de naranjo >
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:47 PM |