Libro de Teoria de Numeros, en español |
|
|
|
|
|
|
Libro de Teoria de Numeros, en español |
Sep 11 2007, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Navegando y buscando informacion, encontre este material, que a primera vista me parecio muy bueno y me propuse compartirlo con ustedes, a favor de entregar la mayor cantidad de material posible para que entrenen.
El libro tiene 5 capitulos, y toca ALGUNOS temas de Teoria de Numeros, sin embargo es muy completo en esos temas. Saludos, Disfruten y a Entrenar!! introduccion.pdf ( 178.58k ) Número de descargas: 942 numeros_enteros.pdf ( 212.14k ) Número de descargas: 898 congruencia.pdf ( 225.14k ) Número de descargas: 798 congruencia_superior.pdf ( 236.4k ) Número de descargas: 647 reciprocidad.pdf ( 202.1k ) Número de descargas: 521 fracciones.pdf ( 209.33k ) Número de descargas: 544 -------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Sep 11 2007, 09:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
GlagosSa socio eri el mejorrrrrr me encanto el material, mi impresora va a estallar de tanto imprimir muchas gracias denuevo, estudiare como un demente, salu2 xD!
-------------------- |
|
|
Sep 11 2007, 11:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se agradece el material.
-------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Sep 15 2007, 12:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.043 Registrado: 5-February 07 Desde: EN CHILE CREO Miembro Nº: 3.980 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
esta bueno el material, sobre todo para tener un conocimiento a fondo.
-------------------- Contador Publico Auditor :)
|
|
|
Sep 19 2007, 05:37 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 163 Registrado: 5-August 06 Desde: Concepción, Octava región. Miembro Nº: 1.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Excelente aporte Gustavo, se agradece enormemente.
A entrenar se ah dicho. Saludos. -------------------- "Me esfuerzo por ser mejor; y no él mejor" A.Flores
|
|
|
Sep 19 2007, 09:43 PM
Publicado:
|
|
Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 390 Registrado: 22-July 07 Desde: la granja Miembro Nº: 7.754 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Que bueno el material
exelente muchas gracias xALBO -------------------- ...
|
|
|
Sep 22 2007, 12:36 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
buenisimo el material
gracias glagossa -------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
Sep 22 2007, 10:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.920 Registrado: 19-August 06 Desde: DIM, DCC Beauchef Miembro Nº: 1.989 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Excelente material, muchas gracias
-------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Jun 2 2008, 09:56 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 128 Registrado: 18-July 07 Desde: alguna luna Miembro Nº: 7.652 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
gracias por el material =D!!
-------------------- Carpe diem Memento mori....
Fac modo quae moriens facta fuisse velis.... |
|
|
Jul 8 2008, 05:52 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 153 Registrado: 27-March 08 Desde: calle santa maria 221 Miembro Nº: 18.096 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
exelente material me servira mucho gracias -------------------- manuxxx
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 03:59 AM |