Fracciones Continuas, Material |
|
|
|
|
|
|
Fracciones Continuas, Material |
Sep 11 2007, 08:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Dado un interesante problema que hay por ahi, me dieron las ganas de compartir este valisisimo material que encontre por ahi. Es el 5to capitulo de un libro de Teoria de Numeros, libro que posteare completo en el subforo "material de entrenamiento" de ese mismo sector.
Saludos, Disfruten y a Entrenar! fracciones.pdf ( 209.33k ) Número de descargas: 802 -------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Mar 4 2010, 06:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 430 Registrado: 30-January 10 Desde: rancagua Miembro Nº: 65.536 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
vale grasias
|
|
|
Mar 4 2010, 09:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 354 Registrado: 31-May 08 Desde: Santiago-Chile Miembro Nº: 25.353 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
vaaaleeeeeeeeeee...
Pd: en alguna parte esta posteado este libro :OOOOO!!!! |
|
|
Mar 4 2010, 10:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Tambien he visto este libro completo, creo que lo debo tener por ahi entre los millones de archivos que tengo xd
Se agradece -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:15 AM |